Hace 15 años | Por --117952-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --117952-- a adn.es

En una carta en la que expresa dolor y amargura por las críticas recibidas desde dentro de la Iglesia, el Papa ha justificado la revocación de la excomunión a los cuatro obispos "lefebvrianos", a la vez que se ha lamentado de que en la Iglesia actual "se muerden y devoran" unos a otros. La carta en varios idiomas, desde la COPE: http://www.cope.es/religion/12-03-09--lea_aqui_carta_papa_sobre_remision_excomunion_obispos_lefebvrianos%2C37404%2C1%2Cnoticia_ampliada

Comentarios

NNF4E

a ver si es verdad y se matan entre ellos y nos dejan en paz a todos ^^

D

#1 Si. Yo también había oñido algo sobre nosequé del cuerpo de cristo que se comen, ciertamente. Y por lo visto en sus ritos también hacen algo con la sangre.

D

Bueno, llevan haciendo eso mismo al resto de la humanidad 2.000 años... Si ahora lo hacen entre ellos tampoco pasa nada.

D

La iglesia es una empresa y el Papa su presidente. Como si se quejara Bill Gates de que sus empleados son unos trepas y se pisan los unos a los otros para ascender.

¿A quién lo denuncia? Flipante.

D

Pues yo que siempre he pensado que, cuando se peleasen... andarían a "ostias"

l

Se comen y se devoran unos a otros.Pues no queda muy propio para los que predican el amor y la caridad que su jefe los llame fieras.

D

#12 y #13 Si digo algo parecería vuestro eco. lol

starwars_attacks

hum....bueno, puede que esta vez el papa tenga razón, o yo ande de acuerdo...ahora me lo leeré tranquilita....

de todas formas, esto viene desde hace mucho tiempo, desde la época del banco ambrosiano, de la p duo, y de antes....pero viene todo de tratar con mafias y sectsa, al final ellos colaboran abiertamente con ellas, y sus miembros pertenecen a ellas.

ah, bueno.....parece que sigue con su canción, no era para admitir sus errores, sino para acusar a los que le tachamos de sectario, vaya.....otra decepción, si ya me extrañaba.....

starwars_attacks

moraleja, veredicto, corolario:

LA IGLESIA CATÓLICA MIENTE.

vigatana

así que confirman que les va el sado, eh?

amromero

Eso si, sin condón.

D

¿Y eso lo dice el que era el jefe de la "Congregación del Santo Oficio" antes conocida por Santa Inquisición?...HAY QUE TENER LOS COJONES DE PLOMO..

p

#3: Explícanos cómo es eso de oñir los nosequés.

arrobero

Eso explica porque el cura de mi barrio le faltaba una oreja hoy