Hace 15 años | Por Pacurro a eluniverso.com
Publicado hace 15 años por Pacurro a eluniverso.com

El papa Benedicto XVI denunció este domingo "las ganancias y el éxito", que se han convertido en los "nuevos ídolos" de la juventud, en un discurso dirigido a los jóvenes al término de una visita pastoral de una jornada a Cerdeña (isla del oeste de Italia).

Comentarios

p

Claro, al parecer el Papa cree que todos deberíamos de ser pobres, como Jesucristo y los primeros cristianos. El dinero ya está él para quedárselo.

D

Pues toca buena música y te seguirán, pero no esperes que te tengan por ídolo con las canalladas que representas, tío.

cryptonn

Ya entiendo de lo que va esto, hasta hace apenas 30 años la iglesia ha dicho como actuar y pensar, y su cabeza era el Papa, ahora que la iglesia ha perdido y seguirá perdiendo devotos y poder, nos escupen a la cara a la juventud diciendo estas cosas, en fin...q dios nos ampare!!!

D

¿Denuncia? normal, esos ídolos no dejan limosnas.

D

Deben estar contentos porque ya comparten ídolos

g

Manda webs. Herodes hablando de niños.

D

Fue a hablar de putas "La Tacones"

D

Por supuesto, los valores de las Juventudes Hitlerianas a las que él perteneció eran mucho mejores que los valores de la juventud de ahora. roll

S

#2 Por eso sabe de lo que habla. No como cuando se meten en qué debe hacer la gente en la cama y con quién.

P

El suyo es el mismo no? bueno también el poder, o es que no le gusta sentirlo en sus manos?.

u

O sea, que nuestros jóvenes deberían buscar la pobreza y el fracaso.

D

Anda, eso no es precisamente lo que quieren los del Opus Dei?

D

#2 No hace falta llegar hasta el Papa, vivo muy cerca de una parroquia donde el párroco (es joven) vive en una casita de dos plantas y jardín, casita agregada junto a la Iglesia, y tiene en su garage un bonito Mazda 4 seminuevo. Después se queja el párroco de que la gente joven no va a misa y de que la fe está en "crisis"...no me extraña, yo mismo me pensaba que la Iglesia Católica tenía que ser pobre y humilde, y viendo a este párroco y viendo al Papa veo que los primeros que creen en el "éxito y las ganancias" son ellos.

kekobola

En efecto, el Papa es el ídolo de mucha gente que ansía éxito y ganancias...

D

No.... Mejor dejarnos la vida trabajando para que lo adoremos a él no te jod***....

L

Que? el demonio ya no está de moda? y jesus no obtuvo éxito? hasta ahora hay gente que le sigue

B

¿El Papa no evalúa la acción de los suyos según el éxito y la ganancia, del tipo que sea?

Ka0

La Iglesia cmoo siempre con 2 tablas de medir, es lo mismo que con la inseminación artificial, si se la aplicarón a María es Milagro, si lo hacemos el resto es pecado.

D

Entonces estoy en pecado? suma y sigue lol

Rastikko

Por eso no paramos de hablar de la crisis economica y de nuestros bajos salarios.