Hace 15 años | Por --104239-- a iblnews.com
Publicado hace 15 años por --104239-- a iblnews.com

El Papa dirigió «un cordial saludo a los participantes reunidos en Madrid en esta entrañable fiesta para orar por la familia y comprometerse a trabajar a favor de ella con fortaleza y esperanza».

Comentarios

D

El titular es «El Papa está a vuestro lado», con los fieles de España, tus modificaciones son una declaración de intenciones ya que modifica el titular de la noticia y no aporta nada que no sea una opinión del Meneante.

Saludos

D

#30, a todos los que asistieron a esa manifestación, se entiende. Y sí, puede calificárseles perfectamente de integristas. Lo que ocurre es que sólo suena bien cuando se trata de los islámicos.

D

Una cosa es no estar de acuerdo con ciertos dogmas, y otra bien distinta es llamar integrista... últimamente las palabras Integrista, Terrorista, Fascista, etc. saltan con demasiada facilidad, y lo más peligroso en una sociedad es que se etiquete a las personas de esa manera, porque eso empieza a significar "no piensa como yo", y cuando una sociedad tacha a los que no piensan de una determinada manera, se convierte en dictadura. Así que vamos a tener cuidadito, no vaya a ser que los próximos integristas, terroristas y fascistas seamos nosotros mismos...

D

#23, Es que los que no son así como bien los describe #20, no se acercan ni borrachos a la misa-manifa esa. Si la mitad de las cosas ofensivas para el sentido común que dice Rouco las dijese un clérigo suní, nadie dudaría en calificar de "integrista" a su público.

D

#17, Bueno, para otras cosas bien que os gusta la RAE. Yo no sabía que definía así "integrista", pero desde luego le viene al pelo a más de uno y más de dos.

yoma

#0 Descarta o los administradores te la pueden tirar por violar las normas de uso.

D

#12 NO, lo que no gusta es que se nos trate de manipular ¿a ti si? ¿te gustan los discursos populistas?

Neomalthusiano

Con la verdad ni temo ni ofendo.

Son integristas. Y además sectarios, partidarios de un dictador monárquico/absolutista extranjero, misóginos y enemigos del placer y el goce físico, neuróticos obsesionados con la mortificación de la carne y enemigos del progreso y del bienestar.

D

#2, yo no creo que sobre, pero en fin ...

D

Hostia, creo que nunca había llegado a -114 de Karma. kiss

yatoiaki

Se un poco mas elegante, donde dice lo de integristas en el articulo ?; tratas de manipular la información para ganar votos ?

D

#13, ahórrate los consejos, que llevo ya un año aquí lol

D

#0, descártala, anda, que aquí a la gente no le gusta que se llame a las cosas por su nombre lol

editado:
y además me voy a ganar unos cuantos negativos a costa de las risas lol

D

#5, exactamente, es tan evidente que no habría ni que ponerlo lol

D

#2, #3, pensé que el redactor (ante la evidencia) se olvidó de ponerlo. lol lol

PS, #3 Llevo ya 8 negativos en 4 minutos... es evidente que no.

D

#2 ¿Por qué al lado de "católico" queda redundante, quieres decir?

Porque como dice #14, el adjetivo más descriptivo no puede ser.

D

Qué novedad ... lol

D

#17, ahórrate los consejos tú también, me estoy divirtiendo lol
Además, he sido buena, ya le dije que descartase la noticia lol

D

Solo hablo de integristas islámicos cuando lapidan a la gente, ponen bombas en nombre de la religión, etc...

Si para ser integrista no hace falta defender sus ideas por métodos extremos, entonces hace mucho tiempo que habría que llamar integrista a los antisistema y demás, por ejemplo. Vale, comenzaré a usar la palabra integrista más a menudo (integrista antisistema, integrista nacionalista, integrista separatista ... )

D

#21 pero .. ¿a todos?

D

Haya paz. Amén. roll

D

#20 ¿conoces a todos?

D

Sobra en el título, otra cosa es que muchos pensemos que lo son.

PD: #6 te adelantaste, bribón!

yatoiaki

Sobra en el titular de la noticia, eso es un añadido propio, otra cosa es que lo hubiera comentado el como tal, si asi que cree que ganara votos.

yatoiaki

#15 Pues por tus comentarios no lo parece.

yatoiaki

Gracias #10 por aclararle algunos conceptos.

yatoiaki

#20 Vaya, otro iluminado.

D

#20

Madre mia ...¿ de que cueva has salido tu ?

yatoiaki

#12 Si no entiendes como funciona meneame, simplemente puedes quedarte en tu gulag.