Hace 15 años | Por UtahNutria a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por UtahNutria a actualidad.terra.es

El Pontífice abrió los trabajos del Sínodo de Obispos hablando de las verdaderas necesidades del hombre, que explicó no son ni el dinero, ni el éxito, ni la carrera 'y como estamos viendo ahora con el derrumbe de los grandes bancos, el dinero desaparece, no es nada y todo ello es de segundo orden'.

Comentarios

D

Por mi, como si dice misa lol

yoma

Menos mal que reconoce que la suya de realidad tiene poco.

D

Solo la palabra dios tiene una realidad sólida?? en qué idioma? o es en todos?

Que en pleno siglo XXI las sectas sigan teniendo este podre, que la gente necesite creer en dioses, vírgenes y diablos me hace pensar que la evolución cognitiva está aun por llegar...

D

"...las verdaderas necesidades del hombre, que explicó no son ni el dinero, ni el éxito, ni la carrera 'y como estamos viendo ahora con el derrumbe de los grandes bancos, el dinero desaparece, no es nada y todo ello es de segundo orden".

A ver que recuerde, Banco Ambrosiano, Obispos orondos, acúmulo de riquezas a más no poder...

Vale, está claro, como el hombre no lo necesita, ellos lo guardan para hacernos más felices

Groucho

"el dinero desaparece". Y luego hizo una breve referencia a Gescartera, algo que no entendió el resto de la curia...

UtahNutria

es que si lo pongo me acribillan por incluir opiniones en la descripción de la noticia, tentado estuve de poner un WTF en el título, o ponerlo en el tag de sucesos! lol

Editado!

yoma

"las verdaderas necesidades del hombre, que explicó no son ni el dinero, ni el éxito, ni la carrera".
Si yo le dijera cuales son las verdaderas necesidades del hombre.

juvenal

Conclusión: dejen que la Iglesia guarde su dinero, que tiene la garantía de Dios

D

#3 Sabía yo que tenías que ser un católico piadoso que comulgara con la fe cristiana... roll ahora me dejas más tranquila... ya podemos dar paseos por el parque cuando quieras... roll

t

Realidad y dios en la misma frase ...

D

Depende de como se puede percibir como muy real. Uno de los metodos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinógeno

trollinator

#2 efectivamente, si no eres católico, que yo tampoco lo soy, de eso se trata.

a

yo si que tengo una realidad sólida cuando oigo hablar de este señor.

PD: Voy al baño a ver si echo mi realidad sólida

donkeyro

Yo creo en el dios del dinero, que de repente me lo da y de repente me lo quita.

shawe

La invención de un ser inexistente tiene la realidad solida. Argumento filosófico de lo mas falso.

Como siempre mi opinión es la misma: La iglesia que mas ilumina es la que mejor arde.