Hace 15 años | Por alehopio a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por alehopio a antena3noticias.com

En su primer discurso ante la multitud llegada a Sidney de todas partes del mundo, el Papa Benedicto XVI realizó una llamada a defender el medio ambiente "no sólo natural, sino también social". Benedicto XVI también tuvo fuertes palabras para el secularismo, que "se presenta como neutral e imparcial" pero que "como toda ideología, impone su propio punto de vista". "Cuando Dios es eclipsado, nuestra capacidad de reconocer el orden natural y el 'bien' se desvanece", señaló.

Comentarios

alehopio

#2 Joder, como quieres que titule la noticia ¿Antena3 miente en sus noticias sobre el Papa? ¿Antena3 muestra su lado mas ultracatólico? ¿Mienten sobre lo que dice el Papa para engrandecer su imagen? ... Estoy abierto a sugerencias !!!

#3 Pues yo creo que se ha tirado piedras contra su propio tejado. De la frase > se deduce que el catolicismo no es la fe verdadera sino una ideología que impone su propio punto de vista. Y para mi ese punto de vista es contrario a lo que se supone que exigió Jesucristo, y primer idealista del comunismo !!!

alehopio

He visto noticias manipuladoras, pero esta es el colmo...

El hipócrita en ningún momento se ha disculpado por los genocidios cometidos contra los aborígenes en nombre de su iglesia !!!

smilo

El papa deberia disculparse por todas las barbaridades que ha hecho la iglesia y que sigue haciendo, ¿como 250000 personas (o eso decian en las noticias) pueden ir a ver a un defensor de pederastas y de las mayores atrocidades hechas en nombre de la religion?
Adios karma adios

D

#1 Es cierto, en la noticia de hecho no lo dice... sólo dice que "reconoce los sufrimientos e injusticias de las que han sido objetos". Pero en el titular sí dice que se disculpa.

¿Entonces? Votamos tu meneo erróneo o amarillista, o qué?

D

#1 comenzó agradeciendo a los aborígenes su acogida y reconociendo los "sufrimientos e injusticias" de los que han sido objeto.

Es una noticia batante vaga y lo de la disculpa se debe intuir. Lo mismo sí lo hizo, pero no queda claro.

Y esto no sé cómo tomármelo:
"Cuando Dios es eclipsado, nuestra capacidad de reconocer el orden natural y el 'bien' se desvanece"

¿"Nosotros (católicos) somos los que sabemos qué es el bien y cómo funciona todo"? ¿O "no tenemos ni idea de qué pasa fuera del catolicismo"?

D

#4 Ya hombre, lo decía más en plan coña que otra cosa. Pero no deja ser paradójico, enviar una noticia y luego decir: joder, esta noticia es amarillista! (o manipuladora, como has dicho tú) lol

Pero todos los posibles titulares que has dicho habrían sido bastante acertados

D

Hombre yo creo que la persecución aborigen ha sido (y es aún actualmente) en su mayoría por parte de los ingleses que colonizaron Australia ahora australianos y estos eran (y son) anglicanos, pocos católicos había allí el siglo XVIII casi XIX en el que se empezó a colonizar...... de echo si se lee el articulo el no dice que el Papa pida disculpas en nombre de la iglesia por nada...sino que les agradece su apoyo y reconoce su sufrimiento...

largo

La iglesia,como siempre,tratando de captar a los mas jóvenes y manipulables.
Si tuviera la oportunidad de preguntarle al papa-demonio éste,le preguntaría por qué me intentaron educar a base de hostias durante 11 años en un colegio del opus dei???(la E.G.B.y el bachillerato).Además durante esos 11 años tuve el mismo "preceptor"(lo elegía por que se dormía en las charlas y me dejaba en paz)que resulta que era un alemán nazi buscado por crímenes de guerra(y no me lo invento,esa información me salvó-condenó a que no pudieran expulsarme del cole,gracias a mi padre,que era nacionalista y de izqdas y no encajaba en el opus,y les amenazaba con hacerlo público cada vez que intentaban expulsarme por la filiación política de mi viejo en aquél entonces)

karranz

ooooooooootra vez!!!!