Publicado hace 11 años por Fransegso a blog-sin-dioses.blogspot.co.uk

En su misa del 22 de mayo afirmaba que "El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! 'Padre, ¿y los ateos?’. A ellos también. ¡A todos!" A lo cual le respondo que seguimos sin entender cuál es la lógica de la redención que predica. En su credo se asume, sin ninguna evidencia, que todos los humanos nacemos con una mancha de pecado original que nos aleja del dios de la Biblia, y que para salvarnos de ir a un infierno, que este mismo dios dispuso

Comentarios

Ferran

A veces se habla de la crucifixión de Jesús como si hubiera sido un suicidio para morir por nosotros y perdonar nuestros pecados, pero según el relato bíblico no fue así.
Según el relato bíblico, a Jesús lo mataron, lo mandaron matar los religiosos de la época, por la libertad que predicaba.

Es curioso que los que se supone que son seguidores de Jesús, sean los que cohartan las libertades de la gente y hagan lo contrario a el que se supone que es su maestro. Las contradicciones existen.

Fransegso

#6 bien señalado

carolmich

Redimidos no, pero si sacrificados.

WaZ

Si no interesa, que hacen perdiendo el tiempo con esta carta?

Si no te interesa, no te interesa y no haces ni caso.

D

Errónea. El autor confunde redención con salvación.

Todos hemos sido redimidos, por lo que todos podemos ser salvos. Sin embargo, no todos aceptan la salvación.

D

#1, Ok, vale la canasta, pero ¿y de qué iba a querer salvarme? ¿De catastrofes naturales, accidentes, enfermedades? Cuando te llega la hora, no esperes milagros. Si es concursantes del gran hermano, corrupción, Monsanto, la banca o de la caspa de los políticos, para eso no se necesita a nadie, sino una buena revolución.

D

#2 ¿que coño va a valer? redimidos x quién cojones, cuando y como; y, muy importante, de que?? amos no me jodas...

Fransegso

#1 Igualmente irrelevante dado que somos "redimidos" de un acto cometido por seres mitológicos, tan útil como ser perdonado de las mentiras de Pinocho.