Publicado hace 10 años por caradeculoconpelos a diarionorte.com

El Papa Francisco recibió en el Vaticano a un centenar de ginecólogos católicos. "Cada niño que no ha nacido, pero que ha sido injustamente condenado al aborto, tiene el rostro del Señor que, incluso antes de nacer y luego apenas nacido, experimentó el rechazo del mundo", dijo el Papa. A esta condena del aborto, el papa asoció también su rechazo total a la eutanasia. "¡No podemos eliminarlos!", declaró, retomando el tema de la "cultura del rechazo" o del "desecho".

Comentarios

fdeunha

#1 "Hablar sin cesar del aborto" no es lo mismo que "no hablar nunca del aborto". Otra cosa es que en El País no se quieran enterar.

sleep_timer

Yo lo que flipo es que esta gente que ni se casa ni teóricamente tiene hijos, siempre está opinando de los sistemas reproductores de los demás...
Pues yo que soy BOFH, voy a opinar de los curas, total, tengo la misma autoridad... Su dios es una mierda inventada, que dejen de marear con sus cuentos de asustaviejas.

fdeunha

#5 Es un poco como esos médicos sanos que curan a los pacientes de cáncer.

ccguy

Pues si "el Señor" no está de acuerdo, que intervenga, ¿no?

Si no puede presentarse personalmente al evento, que envíe a un mail al ginecólogo firmado con PGP, a mí esto del Papa me suena a un ataque man-in-the-middle...

D

Considero que si el feto está malformado (y no me refiero a Down o minusvalías leves), corre en peligro la vida de la madre, o el embarazo es resultado de un delito... ¡NADIE DEBERÍA IMPORTARLE UNA PUTA MIERDA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER LA MADRE! Y ni Dios tiene derecho a decir ni una sola palabra al respecto.
El papa no debería meterse en asuntos de ginecólogos, la medicina no habría llegado donde está si hubiéramos hecho caso a la iglesia. Que deje los asuntos científicos a los que que creen en la ciencia, aún no ha llegado el día en que ciencia y religión hayan hecho las paces.

D

El Papa Francisco y lo que diga me suda la p***a, resulta cansina la chapa que están dando los medios últimamente con la obra y gracia de este sátiro con sotana.

Patxi_

Francisco I el "no de derechas"