Hace 14 años | Por trekold a elcomentario.tv
Publicado hace 14 años por trekold a elcomentario.tv

Papá Gürtel y el PP de Valencia, os desean a todos unas felices fiestas...

Comentarios

trekold

#6 y #15 a ver, encontré la viñeta navegando por internet, me gustó y la posteé. Ni es SPAM, ni creo que la original sea la de El País, en todo caso el original proviene de www.forges.com HO HO HO ojalá no haya pasado Papa Gürtel por vuestras casas...

D

#16: Qué atrevida es la ignorancia. Vamos, que ni sabías que Forges lleva casi 15 años publicando sus viñetas en El País...

trekold

#22 tú lo has dicho, qué atrevida es la ignorancia...

yovivoenflix

PP noel

sinKA

Pero esto qué coño es? Dónde está la gracia?

dRez

Es gracioso porque no es el papá Noel normal y porque critica al PP.
jeje

D

Forges genital, como siempre.

a

Me sorprende de esta noticia la cantidad de extraños comentarios que leo, y sorprendentemente, con lo puntillosa que es aquí la gente, nadie ha comentado que #4 ha dicho "Genital" en vez de "Genial".

No se, Forges cae muy bien por aquí y esta viñeta me parece graciosa, pero me parece sospechoso tantos comentarios críticos sin más. ¿No habrá una campaña de nuevos usuarios con sospechosas intenciones? Espero que no

coder

Esto es SPAM en toda regla. ¿Citar una viñeta en una fuente distinta a la original? Increible...

D

Penoso.

CarlosKuntdio

Refleja una realidad, pero el chiste no es que sea muy bueno. Más bien, es, como dice fachella, penoso.

D

Con Forges pasa lo mismo que con Reverte: la gente vota por inercia, aunque la gracia del uno y la prosa del otro sean parejas.

teo

A mí me parece ingenioso.

Es curioso que cierta gente se ofenda porque se hace un chiste sobre los corruptos. ¡Qué nivel de identificación personal con ellos! Ni que os jugárais vuestro dinero en ello.

D

#20: Más aún, se juegan la ideología.

D

Más allá de su gracia (o falta de), no es la primera vez que en meneáme salen anotaciones como éstas que son pura copia/plagio y que deberían ser castigadas más duramente... qué añade este post excepto redundancia de contenidos?
mal, muy mal

e

#11 Noticia o novedad no es, la verdad.
Pero el chiste es gracioso

T

Espe..ctacular...

x

A Papá Gürtel se le dan los regalos... y además los trajes azules le salen regalados.

D

Brutal