Hace 17 años | Por .hF a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por .hF a actualidad.terra.es

[cyp] El papa Benedicto XVI invitó a todas las monjas a 'huir de las comodidades y las conveniencias' para llevar a cabo mejor su misión, en el mensaje que dirigió a las participantes a la Asamblea Plenaria de la Unión Internacional de las Superioras Generales. Supongo que de predicar con el ejemplo ni hablamos.

Comentarios

ElBrujo

«Por ejemplo, el trono desde el que os hablo no es tan cómodo como pueda parecer desde ahí abajo... y sólo está chapado en oro, ni siquiera es macizo.» Comentó también el panzerkardinale venido a más.

D

Se refiere a que se dejen de querer optar a cargos de relevancia en el clero, que va a ser que no. A currar limpiando y haciendo pastelitos, que son mujeres, nada mas. La biblia es tajante: subordinadas al hombre, con sotana o sin ella.

.hf: lo de los zapatitos de prada, bordao.

.hF

#2 Ya, es que encima sea este el papa que no para de despotricar contra el "relativismo" cuando muestra estas contradicciones (comunes a todos los papas)... manda huevos.

el-aleman

¡Tiene huevos que lo diga el Papa!

Wir0s

Ahora que el señor Ratzinger habla de de huir de comodidades y demás..

Hay forma de saber cuanto puede valer la "parcelita" que tienen en Roma y todas las "baratijas" que contiene?

Me da a mi que vendiendo eso si que podrían hacer algo por erradicar el hambre, la pobreza y esas cosas.

La mejor frase de todas formas... "inmenso ejército de testigos de amor de Cristo" pq darles voz y voto dentro de su empresa va a ser que no.

Katra

Se le sublevan las corderas al pastor... Ratzinger-Z ha pensao: Tateeee... que el siguiente paso va a ser pedir la democracia.

D

Carajo, solo piensan en el sexo femenino para comer rico, estar limpitos, procrear niños indefensos a su merced, recaudar fondos para las arcas, convertir pobres, enfermos... o convencerlas para que se queden encerradas de por vida y que las vean unos pocos curas (¿se podría llamar harén?).

Pues estoy contra todo bicho viviente o divino que doblegue a las mujeres como seres humanos.

La causa, la cusa... o como convencer de que ser inferior es bueno.
benedicto XVI y sus cardenales se parecen a las tenias. http://es.wikipedia.org/wiki/Tenia