Hace 16 años | Por francisco a theregister.co.uk
Publicado hace 16 años por francisco a theregister.co.uk

Resulta que Microsoft, queriendo ser simpatico ha creado un contacto de messenger (northpole@live.com) para que los niños hablen con Santa, con un juego para ayudar a los duendes de santa y todo eso, muy navideño, pero a Santa le tocó un niño de esos "encantadores" y dió rienda suelta a su mala leche... "You want me to eat what?!? It's fun to talk about oral sex", "You dirty bastard!" (niño), Santa says: I think you're dirty bastard... Reconozco que el niño es un mamoncete.... :)

Comentarios

K-M

Algo que me parece bastante curioso (porque el hecho que tras "arreglarlo" 3 veces siga teniendo respuestas soeces no me extraña, todos sabemos que M$ arregla las cosas a linea por queja, en lugar de aprovechar y mirarse las cosas a fondo...) es la respuesta que da en el primer "bugfix":

Call Santa a "dirty bastard" now and he'll say: "Merry Christmas, especially to all my friends in the UK!" (LLama a santa sucio bastardo (otras traducciones son palabras feas que no diré lol) y ahora el responderá: Feliz Navidad, especialmente a todos mis amigos en Reino Unido!)

D

A mi me llama la atención que el propio nombre de su dirección live es north pole, que casualmente es el nombre de la serie pr0n de Peter North, también conocido como geiserman. ¿Eso también irá con segundas?
lol