Hace 15 años | Por mystico a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por mystico a lavanguardia.es

El Papa Benedicto XVI ha reconocido hoy "la vergüenza" que siente la Iglesia Católica por los abusos de menores cometidos por algunos sacerdotes y religiosos en Australia, y aseguró que "los responsables deben ser llevados ante la Justicia".

Comentarios

D

Pues que deje de esconderlos, coño. Cuanta hipocresía emana esta gente, oye.

Cantro

Dimita, señor Ratzinger. Eso ni es arrepentimiento, ni propósito de enmienda por todas las barbaridades que ha encubierto.

h

Si de la iglesia se destaparan TODAS sus vegüenzas, internet no tendría espacio para tanta iniquidad.

D

De la vergüenza de esconderlos, protegerlos y pagar del dinero que recibe la iglesia para que no vayan a prisión no ha dicho nada no?

Son conscientes los cristianos que una gran parte del dinero que dan a la iglesia va a parar a indemnizaciones para que los pederastas no vayan a la carcel? En serio es ese el destino que quieren para su dinero? A mi personalmente me asquearía saber que soy complice de algo así.

repacheco81

Ya, con lo que dijo ese señor es suficiente para calmar el dolor de todas las personas que sufrieron por parte de esos sacerdotes por no llamarlos HIJOS DE LA GRAN P**A

MariaMartillo

Yo también reconozco la "verguenza ajena" que me embarga cada vez que leo estas noticias...
Y más aún sabiendo a todos los que se ha encubierto, y a todos aquellas víctimas a los que además del sufrimiento, les han inculcado la culpa que no tuvieron y se les ha tratado de callar.

d

#3 Llamales saderdotes y punto, son lo que son. No los compares con el fruto de una actividad laboral y econónima que al menos no es ilegal.