El Papa Benedicto XVI ha reconocido hoy "la vergüenza" que siente la Iglesia Católica por los abusos de menores cometidos por algunos sacerdotes y religiosos en Australia, y aseguró que "los responsables deben ser llevados ante la Justicia".
#7De la vergüenza de esconderlos, protegerlos y pagar del dinero que recibe la iglesia para que no vayan a prisión no ha dicho nada no?
Son conscientes los cristianos que una gran parte del dinero que dan a la iglesia va a parar a indemnizaciones para que los pederastas no vayan a la carcel? En serio es ese el destino que quieren para su dinero? A mi personalmente me asquearía saber que soy complice de algo así.
#3Ya, con lo que dijo ese señor es suficiente para calmar el dolor de todas las personas que sufrieron por parte de esos sacerdotes por no llamarlos HIJOS DE LA GRAN P**A
#4Yo también reconozco la "verguenza ajena" que me embarga cada vez que leo estas noticias...
Y más aún sabiendo a todos los que se ha encubierto, y a todos aquellas víctimas a los que además del sufrimiento, les han inculcado la culpa que no tuvieron y se les ha tratado de callar. :(
Son conscientes los cristianos que una gran parte del dinero que dan a la iglesia va a parar a indemnizaciones para que los pederastas no vayan a la carcel? En serio es ese el destino que quieren para su dinero? A mi personalmente me asquearía saber que soy complice de algo así.
Y más aún sabiendo a todos los que se ha encubierto, y a todos aquellas víctimas a los que además del sufrimiento, les han inculcado la culpa que no tuvieron y se les ha tratado de callar. :(