La empresa Xerox ha creado una especie de papel capaz de autoborrarse y poder volver a escribir de nuevo. Tiene un máximo de 100 usos en una hoja pero el avance va a permitir que se talen muchos menos árboles y que se emitan menos contaminantes a la atmósfera con respecto a la fabricación de papel.El funcionamiento se basa en el reajuste que sufren las moléculas que integran el papel una vez expuestas a luz ultravioleta, de forma que estas moléculas vuelven a su estado original pasado este periodo de tiempo o bien por la aplicación de calor.
menéame
Porque ya me dirán estos señores, la cantidad de usos que se le puede dar a este papel. La gran mayoría de veces, escribimos cosas que queremos que perduren. Y sí, hay unas pocas que se escriben notas temporales, pero son las menos, y se escriben en post-it que pueden ser reciclados en pasta de papel.
meneame.net/story/xerox-crea-papel-borra-impreso-horas-sistema-anticlos
5
4
3
2
1
Papel Nuevo.
Gracias
Particularmente, yo imprimo muchos documentos porque los leo mejor en papel pero admito que muchos una vez leídos no los vuelvo a leer 2 veces...
No me parece TAN util dado que solo sirven para impresion no mecanica, la maquina de escribir o el boligrafo de toda la vida dejan surcos en el papel.