Hace 14 años | Por juvenal a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por juvenal a levante-emv.com

El insulto Juan Cotino a la diputada de Mònica Oltra -le espetó que se avergonzaría de tener una hija así y después le vomitó que posiblemente no conoce a su padre-le afectó profundamente. Oltra no pudo tener su apellido paterno hasta 1981, ya que su padre era separado y vivía exiliado con su madre en Alemania. Estos datos figuran en los expedientes de adopción de los hijos de Oltra del departamento de Bienestar Social que dirigió Cotino.Rel: Juan Cotino llama "hija de puta" a Mónica Oltra en plena sesión de las Cortes [CAT]
Hace 14 años | Por --80270-- a picam.info
Publicado hace 14 años por --80270--
a picam.info

El diputado del Partido Popular Juan Cotino ha insultado gravemente en plena sesión de las Cortes de [...]

Comentarios

juvenal

Si ya es vomitivo el insulto, el que este señor haya utilizado información confidencial de la diputada para realizarlo, me parece que entra dentro del delito.

torpedo

Estuve escuchando ayer a Oltra en Hora 25. A mi no me queda muy claro que Cotino supiera o no la situación personal de esta señora.

Pero entiendo que a ella ese comentario le joda enormemente.

No obstante, el tal Cotino es de un despreciable que tira para atrás.

Si a alguien le interesa escuchar la historia: http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/21-00-hora-25/csrcsrpor/20100225csrcsr_18/Aes/ más o menos a partir del primer cuarto del audio.

g3_g3

El Cochino este apesta a fachorra rancio, hay que tener poca vergüenza.

k

Más mierda aún a la espalda del impresentable del Sr Cotino.