Hace 10 años | Por el_Tupac a eldiario.es
Publicado hace 10 años por el_Tupac a eldiario.es

La documentación aportada por Bárcenas al juez contradice a los dirigentes vascos que niegan haber recibido dinero del PP nacional para el préstamo de la oficina central en Euskadi.Se incluyen cartas del ex tesorero al Banco Popular, la entidad con la que suscribió el préstamo, para "que proceda a amortizar la hipoteca" con cantidades que en su mayoría eran de 12.000. Se incluyen cartas del ex tesorero al Banco Popular para "que proceda a amortizar la hipoteca". Las aportaciones desde Madrid habrían financiado casi el 40% del coste de la sede.

Comentarios

D

Presidentes del PP vasco:
Jaime Mayor Oreja (1989-1996)
Carlos Iturgaiz Angulo (1996-2004)
María San Gil Noain (2004-2008)
Antonio Basagoiti Pastor (2008-2013)
Arantza Quiroga Cía (2013-actualidad)

reemax

#7 Si lo peor es que aquí desde que se destapó la Gürtel y lo de Bárcenas los del PP se han hecho los indignados poniendo a parir incluso a su propio partido porque "esto no iba con ellos" y "les mancha la hoja de servicio cuando los militantes del PP vasco nunca han robado y solo han dado su vida por sus ideas"

PD: El enlace al meneo de la misma jugada en La Rioja que antes lo puse directo a la noticia sin darme cuenta La sede del PP de La Rioja se pagó con dinero negro que previamente habían blanqueado en Génova 13

Hace 10 años | Por --381281-- a elplural.com

D

#8 si, han seguido el Cospedal style: "cada palo aguante su vela" y se han llevado su correspondiente zas en toda la boca. Lo más rastrero es que intenten parapetarse utilizando a los muertos del terrorismo como barricada, pero con el fontanero del partido eso no cuela.

D

De ser cierta esta contabilidad... ¿Quéda algo de contabilidad "en A" dentro del PP?

xneo

Barcenas no es tonto (o eso creo) y supongo que hará un trato con la policía para reducir su condena a cambio de colaborar (supongo) claro que también pienso que eso no le va a librar de pasar unos añitos en un mini-chalet de 2x2. Este hombre lo tiene crudo y yo que el no protegería tanto a otros como lo esta haciendo porque una vez desliada la madeja es solo cuestión de tiempo llegar al final (aunque no todo salga a la luz publica).

PD: Espero que tenga un AS bajo la manga y que sea un AS ganador porque de lo contrario lo va a pasar muy mal eso seguro.

Inmental

#2 No sé que mas ases quieres, si está enseñando toda la baraja...

el_Tupac

#3 Lo mismo, no. Relacionadas, si.

Buen intento, oppinador de guardia

reemax

#3 Mentira: tus enlaces de la semana pasada hablan de sobresueldos a dirigentes, este enlace es una noticia de hoy y se refiere al pago dela sede del PP en Bizkaia.

Por cierto, la sede en La Rioja también está bajo sospecha http://www.elcorreo.com/alava/v/20130719/rioja/barcenas-vincula-compra-sede-20130719.html