Hace 11 años | Por mmlv a elboletin.com
Publicado hace 11 años por mmlv a elboletin.com

La gestión privada de la Sanidad madrileña ha quedado en entredicho tras conocerse los papeles de Luis Bárcenas. Las supuestas cuentas del extesorero del PP muestran cómo las grandes constructoras que gestionan cinco hospitales de la región hicieron, presuntamente, diversos ingresos al partido. Unos movimientos que no sólo han puesto bajo sospecha estas concesiones, sino también las nuevas externalizaciones previstas por Ignacio González.

Comentarios

DexterMorgan

#1

¿El plan de ahorro del pp es sobre el papel y el otro no?
Yo me opongo a las "externalizaciones", pero creo que deberían enseñar claramente (si no lo han hecho ya) de qué forma han calculado esos 500 millones el personal sanitario.

D

#7 No creo que sea difícil dar con él si es que lo han subido a la web. Una referencia:

http://www.20minutos.es/noticia/1679002/0/sanitarios/comunidad-madrid/alternativas-recortes-privatizaciones/

c

#7. NO. Los que TIENEN que enseñar clarísimamente, con pelos y señales las cuentas que demuestran el ahorro de la privatización es el gobierno de la comunidad de Madrid.

D

#7 Ya lo han hecho, los médicos han enseñado a todo el mundo sus cuentas.
Un politicastro de la sanidad de madrid les retó a que expusieran un plan alternativo a la privatización de la sanidad, con el objetivo de ahorrar tanto como lo haría su plan de privatizaciones, si lo lograban estudiarían su propuesta y paralizarían las privatizaciones. Puso como condición que el plan se lo debían enseñar en la reunión sectorial de dentro de un par de días, para que les fuera imposible preparar nada. Sin embargo los médicos presentaron a tiempo un plan que ahorraría mucho más que su propio plan (secreto) y lo publicaron al completo con todos los detalles de donde saldría cada euro.
El politicastro hizo lo que corresponde a l típico gestor público de hispañistán, ignoró el plan alternativo y siguó adelante con las privatizaciones, sin publicar hasta la fecha ni un solo cálculo ni un sólo detalle que justifique el ahorro que logrará con su plan, el cual lleva preparando durante años en el más absoluto secreto.

reemax

#1 Sobre_cogedor. Y para que la derechona extrema se financie ilegalmente eternamente gracias a las privatizaciones (no tan fáciles de deshacer porque se blindan con clausulas de rescisión millonarias en los contratos) han usado un engaño electoral prometiendo para ganar lo que sabían que no iban a poder hacer.

Supongo que los etarras votarán al PP: son peores que las bombas.

Naiyeel

#3 Añadir a tu buena explicación que personalmente y dados los hechos y antecedentes este Partido que nos Gobierna debería desaparecer ya que esta claro que sino fuera por sus malas artes nunca hubieran llegado a ser uno de los partidos políticos principales de España, para mi han perdido toda la poca legitimidad que les podía quedar.

D

Jojojojo, Barcenas I el esparcidor. Ni tirando una mierda contra un ventilador se esparce tanta porquería.

grima

#5 ni Leo Bassi

c

Mierda, mierda y más mierda. Por muy malpensado que seas, por mucho que imagines la mierda que hay en este santo país, siempre será superada por la realidad. Y esto no hay fiscal, ni tribunal ni justicia que lo pueda o quiera parar. Esto no puede acabar bien. Esto va a derivar en violencia tarde o temprano. Ya es un hedor insoportable.

D

Pero alguien lo dudaba???

D

El PP más que un partido político es una ciénaga de corrupción, prevaricación, caciquismo y clientelismo, aderezada con toneladas de caspa neofranquista. Es una lástima que sus millones de fieles no sean capaces de ver la realidad y darse cuenta de que están siendo robados y engañados sin reparos ni disimulo.

D

#12 Sus votantes si lo ven pero la mayoría de ellos son aspirantes o les gustaría ser corruptos,prevaricar,ser caciques y tener clientes o ser clientes y son franquistas,nada de neos,con una jartá de caspa.
Para que una planta crezca sana y lozana en una maceta debe de tener una buena tierra y un buen abono y eso son los votantes y simpatizantes populacheros para su partido.Si el partido es una mierda venenosa es porque sus mesnadas lo son.

Vamos a nacionalizar todo lo que privatizen y mucho más.

Trimegisto

En los sobres estaban las privatizaciones de los hospitales de Madrid. No era un tema de evasión fiscal. Han vendido lo público para llevarse comisiones en forma de "donaciones" al PP.

Presuntamente, claro.

natrix
comunerodecastilla

Ya lo dije tiempo atrás cuando descubrí con estupor el crédito concedido a nuestra ínclita Andrea Fabra por La Caixa y Bancaja: http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000301/000301_000_e_0001771_20120103.pdf ¿como era posible que le concedieran un crédito que sumaba cerca de ¡¡1.800.000 €!!?, ¿luego nos parece surrealista que "ayuden" a los bancos? ¡no les ayudan, devuelven los "favores" recibidos!, pues con esto pasa lo mismo pero a nivel corporativo.
¿Nos vamos enterando ya de como va el cuento de nuestra "democracia"?

elzahr

Pero es que si hay tanta gente metida en el asunto, y están manchados tantos cargos tan importantes...
¿De verdad es creíble que la justicia tradicional puede hacer algo al respecto? ¿Quiere hacerlo?

Esto va a acabar mal. Tanto como si la gente reacciona como si no lo hace. Muy mal.

D

esto ya lo sabia yo hace mucho, lo que no entiendo es como este tipo de jugadas sle a la luz, son tontos hasta para esto, en chicago años 20 eran mas listos, estamos hablando de MAFIA con mayuscuslas.
vuelvo a decirlo privatizar la sanidad va ha hundir este pais

espero equivicarme pero si hay aqui olimpiadas es la puntilla sobre todo para madrid.

D

Como nos han vendido los del PP... y ellos con los bolsillos llenos y todos los honores para operarse sin listas de espera en la privada.

D

¿Qué dijo Marianosh? ¿Que iba a ser previsible? ¿Que no iba a improvisar?
Tantas mentiras seguidas suenan ya casi como una letanía.

SHION

Y ahora que cada vez está mas claro que en las próximas elecciones salvo milagro se van a hundir, quizá exceptuando alguna comunidad, se pondrán a robar a manos llenas ante la previsión de no volver a tocar poder quizá en mas de una década.

o

Todavía tendremos que agradecer a Urdangarin y a Barcenas que esten abriendo los ojos a tanta gente.

kampanita

"Aquí no hay más terrorismo que vuestro propio egoísmo, engañando al ciudadano para vuestro beneficio".

iNKuBo

D

el cachuli por muchisimo menos va a la carcel , ilegalizacion del partido popular, dirigentes a la carcel, sinverguenzas , ladrones , estafadores

m

En la calle Genova suena la BSO de El Padrino

frankiegth

Si se pronuncia su nombre tres veces seguidas frente a un espejo te pringa para siempre... ni los mudos, ciegos y honrados están a salvo de este elemento.

Estijo

No me lo creo no me lo creo que es todo mentira un complot contra el PP porque todos sois ETA.
Cuando queráis Españoles podéis acabar con esto.

G.I.

Yo empiezo a preguntarme si queda alguien limpio. ¿Ni uno?

D

#23 Yo...pero por eso no estoy en politica..XD

D

esto es lo que sabemos todos excepto los tarugos que siguen votando al PPSOE y similares

LiberaLaCultura

Por lo que se ve solo se salvan las comunidades donde no han gobernado nunca, no es que el PP se haya corrompuido con la Gurtel si no que el PP corrompió a los empresarios y creo la Gürtel

Spartan67

Hay tanta mierda en este país que ya no cabe ni en 20 como este.

Feagul

Ya estaba en duda mucho antes.

FrCeb

el resultado real de que se esten conociendo tantas y tantas cosas solo es que al ciudadano común, como yo, se le hinchen las venas del cuello y le den ganas de arrearse a palos con lo primero que pille

porque para condenar a alguien o que alguien pague... de poco están sirviendo conocerse todas estas cosas

c

Naaaaa. Que va!!!!. Debe ser un error. Cosas de ETA.

D

Desmantelar la sanidad publica con mentiras y con intereses bastardos. Si estos individuos vuelven a ganar unas elecciones yo desisto y no vuelvo a creer en la democracia. La conciencia social en este pais es la catolica.

a

Es el Rey Midas de la mierda!