Hace 11 años | Por gher a vavel.com
Publicado hace 11 años por gher a vavel.com

Sin duda, la posibilidad de que una mujer se sentase en la sagrada silla pontificia suscita, como mínimo, curiosidad. Muchas son las historias que se han contando en torno a la vida de la “mujer Papa”, aunque en todas ellas vemos rasgos de mito y fabulación. Hoy en día, parece difícil aceptar que sucediese. Sin embargo, el intento de ocultación y negación absoluta por parte de la Iglesia no hace más que generarnos dudas. Esta es su increíble historia.

Comentarios

Wir0s

La historia es curiosa, pero la redacción horrible.

zhensydow

Alerta Magufo!! : "Hoy en día, parece difícil aceptar que sucediese. Sin embargo, el intento de ocultación y negación absoluta por parte de la Iglesia no hace más que generarnos dudas."

bensidhe

#1 no sé si la historia es magufa o no, pero por la frase que citas no se puede sacar esa conclusión.

La Iglesia tiene una historia llena de ocultación y de mentiras al pueblo, han distorsionado los textos para convertirlos en mitos, borrado todo aquello que tenían que silenciar porque no interesaba a la jerarquía de la Iglesia, y ese es un factor a tener en cuenta a la hora de analizar las fuentes que provienen de esta institución.

zhensydow

#3 En mi opinion, es la típica frase magufa con insinuación de que la verdad nos la ocultan los poderes fácticos. Y que ocultar algo es prueba irrefutable de que lo que decimos es verdad.