Las esculturas de arena en la playa son habituales en ésta época, pero el caso de éste enorme castillo merece una mención especial. Su contrucción llevó nada más y nada menos que dieciséis días... y entonces llego Paqui (00:35) protagonizando uno de los momentos más épicos de la televisión de éste país.
menéame
Lo que me hace pensar que en ese programa nos toman por gilipollas.
Minutos antes hablaban de "los bulos en internet", ya ves tú...
Malos, torpes, ¿donde los contratan? debe ser complicado encontrar gente TAN incompetente
Pese a que pueda ser cierto que es infradotada mental, no creo ni que al mas idiota del planeta se le ocurra subirse a una neverita inestable (que casualmente me pregunto por qué estaría situada allí) para dar un reportaje, y menos si pretenden mostrar un castillo de arena.
Es tan sencillo como prestar un mínimo de atención al segundo 42. Suelta de la mano del tío y se tira sin mas.
No se yo que decir acerca de que hayan llegado a un acuerdo con el hombre antes de destrozarle el castillo, pero tampoco me extrañaría viniendo de Telecinco (reconozcámoslo, cualquiera de nosotros se hubiera cagado en las muelas de Paqui si llega y nos destroza el castillo de esa manera)
Aparte de idiotas, malos actores, tanto "Paqui" como sus compañeros en el plató. Fake. Quieren que se hable de ellos en SLQH, y punto. Telecirco vuelve a actuar sin escrúpulos (si bien no ha sido nada grave, el nivel de patetismo de la escena es abrumador)
es que la que es tonta es TONTA
Paqui-"quiero que veais los detalles..."
--CRRRROOOOONNNC!--
El tirantes-"Paaaa-qui!"
Paqui-"te puedo ayudar?"
Guiri-"por favor, detráss"
Paqui-"te lo vamos a pagar, me dicen desde plató"
...qué gran sucesión de acciones :roll:
lo peor es alguna maruja se lo creera y todo...
que siga como reportera porque como actriz da incluso más pena
A mi me parece otra treta más de Está Pasando, aunque bueno siendo Paqui Peña me lo podría hasta llegar a creer xD
Pero luego vi algo raro, parecía preparado, aunque con Paqui todo es posible...
Y el tirantes encima se ríe!
(Siento lo de las mayúsculas)
Por cierto... el chillidito que mete mientras cae ... un poquito raro si que es.
Dicho en la duplicada que se ha casi descartado ya ... si es que al final, el meneame es poderoso y la buena saldrá a portada :-P
#46 Hay que saber cuándo hacerlo, solo thombjork y yo tenemos el estilo jedi necesario todavía, pronto lo compartiremos :cool:
portada!! :-D
Tengo ganas de ver hoy la opinión de Ángel Martín en Se lo que hicisteis... :D
Solo pienso una cosa, si el tio realmente estaba compinchado de alguna forma. ( Le contrató esta pasando para hacer el castillo y romperlo en directo )
Si no es así, el tio es la cosa mas zen que he visto en la vida. Porque vamos, llego a ser yo y se come el micro.
1º Que se hable de su programa.
2º Hacer "picar" a "Se lo que...".
Este programa es el sustituto natural del tomate tomate.
saludos.
Estos castillos se dejan hechos varios días. Los autores duermen en sacos de dormir al lado de las obras, y en un lado van poniendo cuántos días han pasado desde su construcción (he visto uno que ya llevaba 40 días allí plantado).
No me extrañaría nada que este castillo hubiese llegado ya a sus días de vida y fuera a ser derruido por el propio autor. Le pegó unos retoques y le "vendió" el destrozo al programa.
vaya lerda
Todos esos 'periodistas' me dan muchisima raba, por eso DESEO que no estubiera preparado y que pasen una gran verguenza. FAIL en cualquier caso.
Arriba SLQH y Ángel Martín!
Si yo soy el pavo que lleva 16 días para hacerlo no dejo subirse a la Paqui a la neverita de playa.
www.subirimagenes.com/otros-paquii-1049731.html
¡Piscinazo!
Lo mejor, el creador del castillo mirando imperterrito la caida de la reportera XDDD
Es televisión. Es Telecinco. ¿Te acuerdas del Poyeya? La chiquita se está haciendo de oro gracias a aquella... verguenza nacional.
Esto dará que hablar en todos los zapings y en internet, como ya está ocurriendo, con lo que consiguen protagonismo e indirectamente mas audiencia.
-La tía es una patosa
-Esto es una maniobra orquestada para salir en menéame y en SQLH que aunque son sus archienemigos, al menos hablan de ellos.
Angel opina como nosotros, piscinazo, y el constructor estaba compinchado.
Dice Angel que lo hace por 20 euros, y ahorma mismo ahn puesto el video del reportero que tira una torre de pissa con el cable del micro (es curioso porque cuando he visto el video, en los comentarios en youtube alguien tambien habia puesto ese video).
Todo estoy en riguroso directo por mi parte, de la tele al mename!
#88 A mi no me cabe duda que Angel entra aqui a ver si hay algo de material y, por supuesto, leer comentarios pa ver que se cuece y de paso si hay algun enlace relacionado con el que poder rellenar mas programa, mejor que mejor.
-Pues si que hay p'aqui peña!
...
Botón naranja