#2por lo primero, Google tiene demasiados clientes de adsense como para pararse a revisar quien sube cosas ilegalmente y quien no. Ellos lo que menos quieren son problemas legales por culpa de sus usuarios. Y admitamoslo, subir descargas ilegales es delito. Es por lo mismo por lo que youtube está cada vez mas capado y por lo que paginas que puedan invertir en adsense y comentan irregularidades legales debido al copyright acabarán tambien en el mismo foso. No se si stage6 está con publi de adsense. Pero si es ese caso, no le veo mucho tiempo de vida a que capen casi totalmente stage6, como hicieron con youtube.
Por lo segundo, no tengo mucha cabeza pa pensar pero, estas diciendo que contrataste a noseque empresa de terceros a que te vendiera publicidad? En otras palabras, estás diciendome que google tambien se basará en, quien tiene mas dinero, sale antes en su posicionamiento? Espero que ese nunca sea el objetivo de google, que si lo será y por algo están los anuncios recomendados, pero me parece motivo sancionable el tratar de ganar algunos puestecillos a base de dinero y no de exito.
Saquenme de mi error porfavor porque no he entendido mucho el tema, pero creo que es lo que opino, mas o menos.
Por lo segundo, no tengo mucha cabeza pa pensar pero, estas diciendo que contrataste a noseque empresa de terceros a que te vendiera publicidad? En otras palabras, estás diciendome que google tambien se basará en, quien tiene mas dinero, sale antes en su posicionamiento? Espero que ese nunca sea el objetivo de google, que si lo será y por algo están los anuncios recomendados, pero me parece motivo sancionable el tratar de ganar algunos puestecillos a base de dinero y no de exito.
Saquenme de mi error porfavor porque no he entendido mucho el tema, pero creo que es lo que opino, mas o menos.