Hace 16 años | Por mezvan a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por mezvan a maikelnai.es

[c&p] He aquí la premisa en la que se apoya el motor de curvatura (o “warp drive”) de Miguel Alcubierre. Aunque la relatividad especial prohíbe que los objetos viajen más rápido que la luz por el espacio-tiempo, no se conoce la velocidad a la que el propio espacio-tiempo puede moverse. Por usar una analogía, imaginaos que estáis caminando por uno de esos pasillos móviles típicos de algunos aeropuertos, pues bien… el motor de curvatura de Alcubierre sería como uno de esos pasillos.

Comentarios

jotape

Seguramente llegará antes que el voto llorica a menéame lol

D

Para antes de que los trenes de RENFE funciones mas de 24 horas sin una averia...fijo que pasa antes.

ikipol

NOOOOOOOOOOO ¿es que nadie ha visto "Horizonte Final"? ¡VAMOS A MORIR TODOS SUFRIENDO MUCHO! ¡INCLUSO LOS ATEOS QUE NO CREEMOS EN EL INFIERNO!

D

Yo con un "abrefácil" que funcione me conformaba.

Nirgal

Para la próxima tarde que libre.

D

A veces la ciencia tiene cosas raras y se hacen descubrimientos por pura casualidad, por eso es difícil vaticinar cuando puede suceder un avance. Tal vez estemos a cientos de años de poderlo hacer o tal vez mañana un investigador buscando otra cosa se encuentre con que ha inventado el viaje en el tiempo, quien sabe, recordad a los Curie que buscando una cosa dieron con otra.