Hace 14 años | Por ChanVader a vayatele.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a vayatele.com

(OPINIÓN) (c&p) Pese que a muchos no les guste, el fútbol es una parte muy importante de la televisión. Es uno de los productos que genera más audiencia y eso, al menos aquí en España, lo es todo para las cadenas. Por esta razón, la mayoría se pelean por los derechos de emisión de los eventos futbolísticos que implican a equipos españoles; ya se pelearon por la liga y también por el mundial de fútbol. (...) Telecinco no es una cadena de eventos deportivos. Aún así, parece que van a emitir el mundial de clubes hasta 2011.

Comentarios

andresrguez

#0 Telecinco no es una cadena de eventos deportivos.

Telecinco hace bastante tiempo, llegó a emitir partidos de liga e incluso partidos de pretemporada.
Hace bastante poco, emitió la F1 con un tratamiento bastante bueno, a diferencia del de La 6. Ahora están emitiendo la UEFA y el año pasado emitieron la Copa Confederaciones con bastante soltura, mucho mejor que A3 o TVE

D

El tratamiento de eventos deportivos por parte de cualquier televisión española es lamentable, poner el acento en Telecinco es demagógico y amarillista. ¿Acaso hay algún tipo de rigor en el departamento de deportes de La Sexta o Cuatro? Sus presentadores de deportes son puros fanboys (Recordar a Cuatro y la entrevista a Florentino o La Sexta y su tratamiento a Ramón Calderón).

Hasta el propio Roures admitió que no veía eventos deportivos por La Sexta y que la forma en la que retrasmitían era muy mejorable.

Si alguien quiere ver como hay que tratar a los deportes, que vea ESPN o HBO Sports. Incluso las generalistas yankis (CBS, NBC o FOX) están a años luz de las nuestras.

I

Meneazo por el titular... lol
Pa echarse a temblar.. Cuanta verdad, dios mio!! lol
Aguantar al cojo retrasmitiendo otra vez nooooooo! jeje

Negret

#4 Supongo que el hecho de su cojera es fundamental para valorar su profesionalidad.

ChanVader

#7 en la profesión periodística se le conoce como 'el cojo'. En serio.

I

#7 Tomate una barrita all bran de esas para empezar bien la mañana, majete...

Negret

#9 Gracias por confirmarme lo que pensé de ti.

I

#13 Cuando gustes.

h

Efectivamente, Pa echarse a temblar, porque las retrasmisiones en "Telecirco" dan mucha pena (Más que en "Danpena 3")

L

Enfin, mientras que no denuncien a las otras cadenas por hacer un resumen de los partidos en las noticias...

michelinho80

Conectamos con Belén Esteban que se encuentra en el césped con Pep Guardiola...!

D

Nada, nada. No vale advertir que es una opinión. ¡Microblogging! ¡Microblogging!

ChanVader

#1 si pinchas en el enlace, ves que he copiado textualmente la noticia. Pero bueno, veo que es muy complicado hacer eso...

D

#2 Eso lo vemos los que leemos las noticias. Pero muchos usuarios no entran a leerla... ante ellos es más seguro poner el típico [c&p], para que no haya demasiado margen de error

PD: Yo me alegro de que al menos se retransmita en abierto. El resto me da igual, ya pienso yo mismo cómo va el partido independientemente de lo que digan los comentaristas.