Hace 16 años | Por neo22s a screamer-radio.com
Publicado hace 16 años por neo22s a screamer-radio.com

Si eres como yo que me encanta escuchar la radio, creo que por fin he dado con el programa adecuado. Screamer Radio, tiene una base de datos gigantesca de emisoras de radio de todo el mundo, catalogadas, por países, géneros, idiomas… Lo mejor es lo ligero que es, con una interfaz muy sencilla, y además permite grabar lo que estas escuchando en formato mp3. Lo malo, es Freeware, y sólo para windows. Se que el proyecto no es muy nuevo pero no he encontrado nada de esto en meneame, y creo que como yo somos muchos los aficionados ;)

Comentarios

neo22s

#4 toda una institución = "Todo esto viene por un estudio realizado por la agencia publicitaria Mindset Media "

bubota

Hace tiempo que lo utilizo: puede ejecutarse en segundo plano, apenas utiliza recursos y va fenomenal para grabar los programas que te gustan en mp3. Además dispone de caché de forma que si escuchas algo y te parece interesante, puedas grabarlo recuperando los minutos anteriores. Genial.

neo22s

#6 no he dicho que windows gane a linux por dios!

#7 no he dicho nada del tamaño de tu cerebro, considera lo que quieras con la noticia. Y no he insultado a nadie, cuando digo "por que tengo mas cerebro que tú", me refiero a cabeza sentido común.

Mirad, hay una cosa que me revienta, soy usuario de linux como de windows, uso cada uno cuando me da la real gana, pero por gente como #3 esta mal considerado linux y es una pena.

D

#2 yo uso la mano para masturbarme, y no lo digo! mal producto eres...cubaman

D

#6 creo que decía gana windows en número de usuarios, no??, sino no lo entiendo al pavo este ta to espitoso

neo22s

#12 lo de la cahé no lo sabia!!!

D

al tema...no ahce falta instalarse programas raros en al pagina de shoutcast pedues encontrar todas las emisoras que quieras....y no es la unica pagina por supuesto

neo22s

Link de descarga directa: http://www.screamer-radio.com/download/screamer038.exe

Por cierto, alguien sabe por que no funcionan algunas emisoras como los 40??, para mi que tienen el stream capado o algo símil...en el winamp tampoco lo consigo

neo22s

#2 ey me alegro por tí!! es muy interesante que uses linux! pero este programa es para Windows como he puesto, si por eso es irrelevante, cada vez que alguien pusiese algo de linux también lo sería, y saldría perdiendo, ya que hoy por hoy, gana güindows. Así que para mí tu comentario es ofensivo,irrelevante, y amarillista...sin embargo no te lo voto negativo por que tengo mas cerebro que tú y OJO!! uso windows!! (ahora)

kaidohmaru

#3 y #5 Vale que cubaman se haya pasado de listo diciendo que es irrelevante, pero tu te has pasado de listo diciendo que Windows gana a GNU/Linux

Si quieres respeto, respeta

splinter

yo tengo más cerebro, que uso mac ...y no lo digo yo! De cada 4 usuarios de Macintosh, 2 son el 50%

Hace 16 años | Por --457-- a faq-mac.com

D

#3 Yo puedo considerar tu noticia como me venga en gana, para MI es irrelevante y voto irrelevante porque no me aporta ninguna utilidad. Eso si, te mencionare la 3ra enmienda de la constitucion de meneame (comentarios ofensivos, xenofobos etc..) por tu alusion al tamaño de mi cerebro.. Por cierto, creo que dejas claro el tamaño del tuyo con tu insulto

D

Para mi es una noticia irrelevante, yo uso linux