Hace 15 años | Por Icaro_ a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por Icaro_ a es.reuters.com

"Los hombres son más felices si tienen dinero, mientras que las mujeres encuentran mayor placer en la amistad y la relación con sus hijos, compañeros de trabajo y jefes, según reveló una encuesta mundial. El sondeo realizado en Internet entre 28.153 personas de 51 países por la firma de marketing e información Nielsen, halló que mientras el mundo sufre una recesión mundial y los mercados financieros permanecen volátiles, mucha gente se está recordando a sí misma que el dinero no compra la felicidad."

Comentarios

Icaro_

Coronel Geek ¿como votas spam? alucino en colores, cualquier cosa negativa pero ¿spam?

vigatana

#6 también hay tiendas exclusivas para hombres, y muchos hombres que compran productos "de mujeres" como es el caso de la cosmética de lujo.

tiolalu

Para las mujeres, la felicidad depende de casarte con un hombre que sea feliz .
PD: "Los hombres son más felices si tienen dinero"

JBM00

Pero habra de todo, no creo que el sexo defina a la persona

D

#3 Pues siguiendo a #1 yo no debo ser ni mujer ni hombre...

D

Pues para mi el dinero es algo secundario, algo q necesitas porque no te queda mas remedio para vivir en este mundo, prefiero ser feliz de otras maneras.

D

Ya, seguro. Hasta que se les antojan bolsos, zapatos, vestidos, etc, etc, etc.

No me lo creo puesto que hay cientos de tiendas dedicadas en exclusiva a ellas y que yo sepa, a dia de hoy, la compraventa se lleva a cabo con dinero.

P.D. No lo veais como algo machista, solo que es cierto que hay tiendas exclusivas para ella.

i

la pregunta es ¿Y para los gatos?

D

#3 Opérate

D

contente callate que te van a dejar el karma en -20...aghhh me quema el callarme

m

Importa las quieran y no las griten, y de que las compren cosas bonitas por navidad. como todas las personas del mundo.