Eli
12meneos

Para los niños pequeños, ni hámsters ni mascotas exóticas

La principal asociación de pediatras de Estados Unidos advirtió que los niños pequeños no deben tener como mascotas a erizos, hámsters, pollos, lagartos pequeños ni tortugas debido a los riesgos de salud que representan. Además de evidencias de que esos animales portan gérmenes peligrosos, incluso mortales, las mascotas exóticas tienen más tendencia a morder y arañar que perros y gatos, lo que pone en peligro especialmente a niños menores de cinco años, según el reporte de la Academia Americana de Pediatría.

etiquetas: salud, bebes, crianza, sociedad
negativos: 1  usuarios: 11  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Eso, que no saben usar la cinta aislante.
    votos: 0, karma: 15
    por Splinter el 06-10-2008 23:51 UTC
  2. #2   Tienen toda la razón. A mi tortuga la tengo que tener todo el día con el bozal porque no veas los bocaos que mete la joia xD
    votos: 0, karma: 13
    por kaidohmaru el 06-10-2008 23:51 UTC
  3. #3   Será que no han muerto niños o ha quedado desfigurados por las dentelladas de perritos propiedad de los padres. Incluso gatos que se han subido a las cunas de los lactantes y los han axfixiado con su propio cuerpo al echarse sobre ellos.

En fin, yo extendería el tema a todos los animales. Criar un hijo con animales sueltos por la casa me parece de una inconsciencia supina
    votos: 0, karma: 10
    por MayoriaSilenciosa el 07-10-2008 06:59 UTC
  4. #4   Por cierto, #0 reporte es un americanismo que chirría los dientes leerlo. En español se debe usar la palabra informe por el report inglés
    por MayoriaSilenciosa el 07-10-2008 07:01 UTC
  5. #5   #3 Pues seguro que si coges las estadísticas hay muchos más noticias de familiares humanos que matan, violan, agreden, torturan... a los niños que de animales.
    por xoxeinha el 08-10-2008 17:40 UTC
comentarios cerrados

menéame