Publicado hace 16 años por diegorg88 a sonandolarevolucion.wordpress.com

Desde el 40 aniversario de la muerte del Che en Bolivia, EL PAIS ha comenzado una campaña difamatoria sobre la figura del revolucionario. Es extraño comparar el editorial dedicado a Guevara en 1997 con el de hace unos días ("Caudillo Guevara") porque el cambio radical de punto de vista es notable. El breve artículo hace un repaso de las noticias publicadas en EL PAIS sobre el Che desde el día 9, para terminar con la vergonzosa viñeta de hoy, que traspasa los límites de lo correcto.

Comentarios

D

#1 Be ácido bórico, my friend...

D

Antes de hablar de Ernesto Guevara De La Serna se tendrían que lavar la boca todos estos lameculos.
Cosas como esta "viñeta" de ElRoto, que se debe considerar muy gracioso, es lo que hace que lo considere un perfecto impresentable y un payaso (aparte de que sus viñetas no tienen ningúna calidad gráfica según mi criterio, que por supuesto es muy discutible), debe de ser duro ir de Progre "soy_más_listo_que_ninguno" y acabar haciendo un humor que no tiene ni puta gracia, y no lo digo yo sino gente como Manel Fontdevil (que, para mi gusto, sabe bastante más de humor que este imbécil).
En cuanto a El País, bueno, qué se puede decir, simplemente que me parece lamentable que un periódico que se autodenomina "de izquierdas" cuando simplemente se dedican a chuparsela al PSOE, que de izquierdas no tiene nada. Hace mucho tiempo que ha perdido mi respeto (casi le tengo más respeto a "La Razón", que por lo menos va de cara, y mira que es triste decirlo).
Me alegro de que una buena alternativa como "Público" les esté dando bien por el culo a ellos y al grupo Prisa (la Sexta también le está pegando una buena sacudida a Cuatro).
Por cierto, aunque no venga al caso, es gracioso como Cuatro (con la reciente demanda que han ganado) nos quisieron vender en su telediario a través de Manu Carreño (que me parece un buen periodista al que le tocó el marrón de defender esa papeleta, todo hay que decirlo) que en la batalla del fútbol "había ganado el espectador" porque "es mentira que el fútbol sea gratis ni ahora ni nunca". Pues no se a que coño se refieren, porque yo llevaba toda la temporada viendo partidos en La Sexta sin pagar un duro. HIPÓCRITAS.

Edito: por favor, a quien me vaya a votar negativo le rogaría una contestación argumentada a mis opiniones.

D

EL PAIS menudo periodico, mas falso y con mas mentiras q ninguno