Hace 16 años | Por --76725-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --76725-- a elmundo.es

"Conseguir que se gobierne pensando en las siguientes generaciones y no solo en las próximas elecciones". "Pactos de estado" "Frente a los que piden el voto para que no gane el adversario, nosotros apelamos al voto crítico, a la gente que quiere darse el gusto de votar a favor". "Eso es la política: hacer posible lo que es necesario." Votemos o no a esta opción política, veo las reflexiones muy interesantes. El encuentro es con Rosa Díez (si hasta ahora no pensabas votar negativo y ahora vas a hacerlo, reflexiona sobre ti mismo :-) ).

Comentarios

erbauer

¿no sabes usar palabras completas? ¿tu religión te lo prohibe?

pablodiazgutierrez

#3, a mí me interesa la noticia, pero la redacción del resumen me tira para atrás. También es cierto que es prácticamente imposible publicar alguna noticia sobre UPyD en Menéame. Siempre hay un porcentaje, pequeño pero ruidoso, que vota en negativo porque se habla del nuevo partido. Con unos pocos negativos se hace muy cuesta arriba el publicar nada.

A

Todo el mundo sabe que si siempre hacemos las mismas cosas, siempre obtendremos los mismos resultados.
En realidad me da la impresión de que hay mucha gente que votara PSOE no porque le guste, si no para que no gane el PP, y viceversa.
Añoro el pluralismo político, y alabo a los que se atreven a escaparse de la manada. Y cito a Rosa Díez: "Creo que no hay voto más útil que votar lo que te dá la gana"
En realidad, os habeis parado a pensar que solo somos libres un día cada cuatro años. Pues utiliza esa libertad...

D

#1, El número máximo de caracteres. Si la religión lo dices sin intención, OK. Si lo dices de mala leche, tienes un problema.

D

OK, enterrada y sin un puñetero comentario relevante. Aunque no os lo creáis, es un piropo para mí, Rosa Díez, Ciudadanos, etc.