Hace 14 años | Por HeTo a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por HeTo a mundogeek.net

Si con un solo atajo se solucionada todo. Relacionada: Diferencia entre Windows-Linux [humor]
Hace 14 años | Por pijama a abadiadigital.com

Comentarios

dakdakdak

Aparte de que en alt+tab está en los dos..

a

#2 Cierto. Además:

Windows + L = bloquear pantalla
Windows = Menú inicio
Windows + R = Ejecutar

Vamos, que Windows tiene exactamente los mismos atajos lol

kurioso

En windows también existe la tecla (única) de menú de inicio, amén del Alt+tab como dice #2

errónea

jonolulu

Todas los atajos que pone tienen su homólogo:
Ctrl+Alt+Supr
Win+L
Win
Win+R
Alt+Tab

Los que soléis leer Mundo geek sabéis que yo suelo utilizar ambos sistemas operativos indistintamente y que no soy para nada talibán, pero no he podido evitar echar mano de Illustrator...

¿Talibán? Fan-boy diría yo... Me aburren los post pro-linux, pro-windows o pro-mac

Zootropo

#3 ¿Has leído el texto de la entrada? Es una broma comparando las combinaciones de teclas que más se utilizan en ambos sistemas operativos.

En Linux se muestran algunos atajos de teclado y en Windows sólo se muestra el Ctrl + Alt + Supr porque tiene la fama de fallar como una escopeta de feria y es la combinación utilizada para el soft reset.

No creo que haga falta poner un tag ironic cuando se explica todo en el texto de la entrada. Basta con molestarse en leer un poco, que no cuesta tanto.

jonolulu

En cualquier caso es viejuno, cansino, o como quieras llamarlo...

a

#6 pues yo en Win uso Ctrl+Alt+Esc además de muchos otros atajos

Zootropo

#5 Madre de dios... ¡Que es una tira cómica!

Vendo sentido del humor, barato y a estrenar lol

Zootropo

#8 ¿De verdad estáis discutiendo la veracidad de un chiste?

Notición: los de lepe no plantan las naranjas de 3 en 3 en un intento de producir trinaranjus.

Por cierto, que ya digo en el texto de la entrada que, evidentemente, se basa en un concepto totalmente falso.

Zootropo

#11 Será viejuno la idea de que Windows falla, como lo era el de que en Linux es necesario compilarlo todo en la tira de Diferencia entre Windows-Linux [humor]

Hace 14 años | Por pijama a abadiadigital.com


Pero la tira y el dibujillo los he creado hace un ratito, así que malamente...

Zootropo

#13 No, lee los comentarios en la entrada donde ya se te ha explicado. No tiene mucho sentido responderte en dos sitios distintos.

kahun

En Windows no hay atajos de teclado, hay atajos de caja: el botón de power y el botón de reset lol

a

¿Se queja de que en Linux para hacer lo mismo hay que usar muchos atajos diferentes, o se queja de que en Windows tengas que moverte por algunos menus/botones para hacer lo mismo que en Linux con un atajo?

No lo entiendo lol

zerial

Eso que aparece ahi no es de "Ubuntu Linux", corresponde a atajos de teclado de Gnome.