Publicado hace 14 años por --147295-- a noticias.lainformacion.com

El 10 ya no va a ser la perfección. Ahora un 14 es la máxima nota que se puede sacar bordando los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad, ya que este año se introducen las novedades de la Selectividad, en la que, además, de la prueba habitual los alumnos pueden presentarse, voluntariamente, a otros cuatro exámenes para subir su nota media. Con este nuevo método los alumnos que quieran acceder a una carrera muy demandada tienen la opción de mejorar su nota presentándose a exámenes de asignaturas relacionadas con la carrera

Comentarios

starwars_attacks

¿y porqué no un lameculos de los grupos ideológicos del círculo del rector y del jefe de estudios? es más efectivo, yo lo he visto.

p

¿Y luego qué?
*Concursos por SMS para subir la nota
*Pedir por favor medio punto de más

En fin...

Borg

Es que si 3 puntos te los regalan hay que llegar a 14 para compensar...

Tres puntos por dejar el examen en blanco

Hace 14 años | Por indalito a web.lavozdealmeria.com

KurtCobain

No entiendo, cuando yo hice selectividad tenía que examinarme obligatoriamente de seis asignaturas (siete si se pertenecía a una comunidad con lengua cooficial, creo), ¿ahora las obligatorias son sólo cuatro?

Así, en la fase obligatoria los exámenes son sobre lengua castellana y literatura; lengua extranjera; historia o filosofía y, una materia de modalidad específica elegida por el alumno. Además, en las autonomías con lengua cooficial, esta asignatura también entrará dentro de la fase obligatoria.

Es decir, que si te matriculas en ciencias de la salud, ¿sólo tendrías que hacer química, biología o matemáticas/ciencias de la tierra?

D

...un empollón...? ...un 14...? o sea, tener 14 cm. de miembro viril