Hace 15 años | Por Darkwood a eurovisionsports.tv
Publicado hace 15 años por Darkwood a eurovisionsports.tv

Viendo que en RTVE no se puede ver lo que uno quiere, ya que ponen los deportes que ellos consideran interesantes, existe esta web http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ donde cuenta con 12 canales que emiten en directo todas las pruebas que se realizan. Solo para windows (aunque suelo usar linux... pero los juegos son los juegos)

Comentarios

D

Windows XP mas explorer y me va bien, con firefox no me carga.

D

Viewing Restrictions
Content on the Beijing 2008 Live streaming video portal may only be viewed in certain European Broadcasting Union (EBU) territories. As we cannot confirm that you are accessing this service from within those territories we regret that you will be unable to view the content.

D

Aquí en Abidjan (Costa de Marfil) tampoco se ve, majetes...

foxlow

se ve muy bien, viendo el España-China de baloncesto

D

Browser Requirements

* For PC users we recommend the latest version of: Internet Explorer

Recomiendan? Si te obligan a usarlo! Me cago en Moco$oft...

m

En Linux no funciona.He probado con Konqueror.Firefox y Opera y nada de nada.Cuando modificas la identificación del navegador aparece la página pero no deja hacer nada.Que pena joe,no me apetece irme a Windows solo por ver los JJOO.

yatoiaki

= que #5

Tomatejc

Aparentemente sólo funciona en Europa, así que los latinoamericanos podemos ir olvidándonos de esta página web.

InTheAciD

A mi me sale esto ...

Content on the Beijing 2008 Live streaming video portal may only be viewed in certain European Broadcasting Union (EBU) territories. As we cannot confirm that you are accessing this service from within those territories we regret that you will be unable to view the content.

cry

benrublog

Lamentablemente no es para todo el mundo.
Solo para Europa.-

trollinator

#24 yo he sacado una dirección mms de akamai (con wireshark) pero luego el mplayer no traga con ella, dice que no recibe datos de vídeo También he encontrado algún asf pero se autoreferenciaba a sí mismo (dentro de la lista de reproducción tenía dos urls, una en akamai y otra en una ip sin dominio asociado, pero eran a su vez otros asf sin información nueva). Pero bueno, no entiendo mucho cómo va todo el asunto de las listas de reproducción y los streams y tal.

En fin, si quiero verlo tendré que utilizar Virtualbox.

dunachio

lo juegos olimpicos no se, pero a mi esta página no me carga ... upssss

pablicius

En México tampoco funciona.

D

Puesa ajo y agua, porque yo tampoco puedo acceder por lo siguiente:

Viewing Restrictions
Content on the Beijing 2008 Live streaming video portal may only be viewed in certain European Broadcasting Union (EBU) territories. As we cannot confirm that you are accessing this service from within those territories we regret that you will be unable to view the content.

Y yo no estoy in Spainnnn.... aunque sí en Europa.

D

Con WM Recorder lo máximo que he conseguido es esto:

http://ebustreaming.fr.edgesuite.net/vp/cbp/ebu/cbp_2A_1.asx?s=olympics&c=ebu_live&cb=tgph&uk=1218571139516.2.c2c7884d7:11bb729f

Lo tienen bien cerrado...haber esos especialistas...

Magec

Con win XP, y explorer se ve de puta madre, pena que no se pueda poner a pantalla completa, ¿

alguien sabe como?

D

Premio para el que saque las urls de los 12 streams para poder abrirlos con otros reproductores (mplayer, etc.) y poder verlos a pantalla completa... Hace falta ser diestro con el html y javascript o usar un sniffer de urls.

Yo lo he intentado con firefox y downloadhelper, pero no hay manera de que rule la web en firefox, ni siquiera usando el user-agent switcher para que parezca ie carga la web bien.

D

¿Alguien sabe si funciona con Wine?

Zakatua

Estoy completamente seguro de que es mucho más complicado hacer una puta web que sólo funcione con Windows/Explorer que una que respete estándares y funcione para practicamente cualquier sistema y navegador, pero los "listos" erre que erre. Pués que les den.

Joder, es como si te compraras un coche eléctrico y cuando fueras a entrar a algunas carreteras te parasen y dijeran que no puedes pasar porque la carretera se ha diseñado exclusivamente para vehículos con motor a explosión y, manda huevos, de determinadas marcas (que por supuesto no son la tuya). Absurdo. Lo uno y lo otro.

Darkwood

#33 edité la noticia para decir lo que ya era obvio y se quejaban en los primeros comentarios.

Y es verdad que utilizo linux (fijate que es mi tercera noticia y la primera en portada) tan solo windows para jugar a juegos que sólo me van en windows (Beta del Warhammer Online) no soy de los que no cuerme si mi noticia no sale en portada tan sólo esperaba que la gent pudiera ver los juegos como realmente son, no como rtve los quiere retrasmitir. Y eso que en su web se pueden ver "todos" los juegos olimpicos.

Liamngls

"Solo para windows (aunque suelo usar linux... pero los juegos son los juegos)"

¿Juegos? Yo he instalado un emulador de PS-X en Ubuntu y los juegos se ven del carajo.

Mael

#10 Lo mismo, con Firefox nada, pero con el explorer estoy viviendo la pequeña debacle de España en baloncesto en directo cry

D

#23 Zatoo nunca funcionó de maravilla. Era leeeeeeeeeeeeeeento de narices.

m

#25,pues a mí me solía funcionar bastante bien.Sí que es cierto que se colgaba a veces y que tenía problemas de buffering,pero es que yo estoy conectado por inalámbrico y tengo dudas de si era por eso o por culpa de zattoo.Ahora en general solía funcionar bastante decente,el tour lo vi casi entero gracias a él.

D

Va bien con Internet Explorer y desde Europa. Ahora mismo estoy viendo España-Australia de baloncesto, y va perecto.

(cómo me gusta tener internet en el curro)

D

A mi me encanta el deporte... sí, soy fan del deporte... si, por eso me tiro todas las tardes en el sofá para ver todos los partidos

editado:
#16, lol y con un guisqui ya ni te cuento, lo flipas!! lol

esponja

Esta va estupenda... eso si, solo con IE...

OJO: Hay que recargar de vez en cuando, porque sino para por "inactividad"

D

La de rtve me va a saltos pero como bien dice #1 esta pagina ya ni me carga

D

#10 Bueno, sin entender mucho, con firefox sí que carga pero alguna extensión debe bloquear las imágenes. Con explorer se ve genial todo, qué pena me siga con tan poca animosidad los Juegos.
En uno de los 12 canales ahora hay una entrega de premios (live 2) y en el live 5 un partido de tenis femenino... jejeje
En el "Programme guide" puedes ver el horario por canales para elegir cuál ver.

kahun

Zatoo funciona de maravilla en linux

t

#24, pues esta complicadilla la cosa para sacar urls absolutas de los streams. He estado mirando con el firebug y hacen barrabasadas con el javascript medio ofuscado para pasar las URLs a los objetos. Ademas tiene pinta de que generan una cookie al inicio de las sesion y la arrastran por todos lados para intentar evitar esto. Y ademas en linux no consigo que funcione ni mintiendo con el UA por todo lo alto, asi que una capturita de trafico con el wireshark seria bien recibida.

D

Lamentable la coletilla final:
"Solo para windows (aunque suelo usar linux... pero los juegos son los juegos)"

Como creyendo que utilizando Windows no puede salir una noticia suya publicada en portada

D

Otra opción es la extensión IE tab y aceptar las cookies par el sitio...para los que no quieran salirse del firefox claro esta.

D

Yo añadiría un en ALGUNOS ordenadores en el título

wata

Pues vaya... no va...

D

Usuarios de Linux + firefox, la tecla ESC es vuestra amiga. Con un poco de paciencia y recargando N veces hasta pulsar ESC en el momento exacto (detiene la carga) podeis ver esa página.

Otra manera es "alterar" su javascript, la manera más rápida que conozco es usando un proxy que controleis y que permita sustitución de cadenas... hasta ahí puedo leer

D

Nada, que les den. Sigo con mi FreeBSD.

t

Con firefox no furula, pero el explorer si

D

Eso de que usas Linux sobra por completo. No es un dato que complemente el meneo.

telandweb

alguien sabe ya como poner un proxy europeo para de esa forma poder ver los juegos?

w

Para firefox utlilizar la extension ietabs de firefox, que emula el motor del explorer. Desconozco si funciona tambien en linux utlizando firefox. Supongo que alguno de los que aqui lo utlizan nos podra confirmar.

argpress

No sirve el link para Sudamérica.

s

Gracias, pero me hubiera vendido bien hace unas horas, cuando en el curro no soltábamos el F5 viendo el marcador del España-China. Mañana probaremos el "canuto" de la oficina.

u

#39 Es fácil hacer una web que respete estándares. Lo que no es fácil es que funcione para IE y para los demás, precisamente porque si no tendrías que hacer 2 webs... lol

a

No pondré en peligro mi ordenador instalando windows por los Juegos Olímpicos.

v

#28
Supongo que nos sale eso por que no estamos en ningún país de la unión europea
¿alguna forma de engañar a la página?

D

a mi no me va me parece que solo en países europeos, soy de México.

g

en rtve.es ha sido penoso lo del partido de españa (masculino) de baloncesto, se ve que no daban a basto y no había manera de verlo, al final se han decidido poner solo texto y pasar de la retransmisión.

D

Pues para los que usamos linux vamos mal. Eso si, podemos dejarles "feedback". Cuando pone "For additional system requirements and further help, click here." pinchas y sale un formulario que permite dejarles un mensaje. Yo voy a dejarles uno para que se acuerden de que no solo existe el mundo Microsoft (que esta bien para quien lo quiera, ahi no me meto).

t

Ah, nada, nada, nada... si sueles usar linux usa linux, nada de cambiar de principios por unos jueguitos de nada...

jejeje...

Burke

O soy muy torpe o no lo puedo poner en modo pantalla completa
Alguien sabe como?

AngelKaos

también igual que #5

matiass

A esta página no le gusta Firefox. Por lo menos mi Firefox.

Darkwood

pues yo estoy viendo tiro con arco en el canal 7

D

Sólo para Windows. Como tantas otras cosas.
Da gusto ser más, porque todo está hecho para nosotros.
Hoy me parece que mi XP me va mejor que nunca ;-P