Eli
605meneos

Un parado ingresará en prisión por no pagar la pensión de sus hijos

Miguel Ángel tiene que entrar en prisión. Su delito: no pagar la pensión a sus hijos desde hace cinco años, justo el tiempo que lleva en situación de desempleo, según su testimonio. "No es que no quiera, es que no puedo pagar", explica este hombre desde el piso donde vive de alquiler en Moncada.

negativos: 5  usuarios: 273  anónimos: 332  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   #96: No digo que las mujeres sean malas, digo que hoy en día es peligroso casarse, porque aunque la mayoría de mujeres no son malas (ni la mayoría de hombres maltratadores), no es posible saber que mujer es una divorcio_y_me_forro y cual no, o que hombre es maltratador y cual no.

Y por supuesto, nadie está obligado a aceptar un trabajo por un sueldo que no merezca la pena trabajar. No hablo de ser ministros, es que hay trabajos que sale más rentable pegarse un tiro en la cabeza, vender los órganos en ebay, y que se quede con el dinero la mujer.

Ya no es por uno mismo, es por la sociedad, si ciertos trabajos no tuvieran ni un solo trabajador, los empresarios se verían obligados a subir sueldos. Pero si aparece gente que tiene que trabajar por obligación, perjudicas al resto de la sociedad.

Y lo que me da miedo de la legalización de la prostitución, es que se acabe obligando a la gente a prostituirse por ley si contraen deudas, o símplemente se divorcian y las toca pagar dinero.

#97: ¿Y que tal si le ofreces TU un puesto de trabajo y así vemos si es un vago, o si es una persona maltratada?

En serio, ofrécele un puesto de trabajo, por un salario digno, a ver si tienes razón, o si por el contrario, eres un bocazas. Si no le ofreces ese trabajo, al menos presupón que es inocente.

#98: Lo que jode es ir a la cárcel por no tener trabajo, mientras que a las mujeres no las hacen eso.

También jode poder ir a la cárcel solo con una llamada de teléfono y una denuncia falsa por malos tratos.

#100: Ya, pero si no los mantiene por no tener trabajo, no la meten en la cárcel.
    votos: 0, karma: 6
    por Siete_picos el 15-07-2009 16:35 UTC
  2. #102   MIra tío, no tiene nada que ver que te cases o no, que no te enteras de nada, que se trata de MANTENER A TU PROLE, no a tu mujer. Que se le piden 150 euros de mierda y el tío no es capaz de currar ni para eso. QUe te hagas una vasectomía y con eso se terminan tus problemas y el de tu potencial hijo, y te puedes casar tranquilamente con separación de bienes. A ver si nos informamos un pelín antes de decir chorradas y emprenderla con las mujeres "que son todas unas arpías" que dais pena.
    votos: 4, karma: 49
    por AvaAdore el 15-07-2009 17:10 UTC
  3. por andjusticeforall el 15-07-2009 18:31 UTC
  4. #104   ¡No os caseis! ¡Temed a las mujeres que os destrozarán la vida!... :(
    ¡Qué pena de "machimiedismo" y que orgullosa me siento de las mujeres de mi epoca que con las leyes en contra: se reian de tí en comisaria si denunciabas maltrato de tu marido, si tu marido te abandonaba con los hijos te jodias, necesitabas autorización suya para muchos papeleos y tramites, habia grandes dificultades para incorporarse al mundo laboral,.. Con todo en contra y sabiendolo... Jamás nos planteamos dejar de amar y formar una familia, nunca pensamos que el hombre que amabamos nos pudiera hacer algo así!
    No sé que palabra habéis olvidado algunos hombres hoy en día: confiar, compartir,...amar.
    Y luego somos nosotras las interesadas y vosotros el sexo fuerte. Siempre pense que eso eran tópicos y que cada persona es como es independientemente de su sexo, ...Lamentablemente algunos comentaristas de Méneame me hacen a pensar que a lo mejor vosotros sois los interesados y nosotras el sexo fuerte.
    votos: 1, karma: 26
    por wochi el 15-07-2009 19:34 UTC
  5. #105   #102: "que son todas unas arpías"

Dime quién ha puesto eso. Si, venga, dime quién lo ha puesto.

#103: Pues entonces estás llamando vagos a 4 millones de parados.

De todas formas, yo sigo insisitiendo, encuéntrale un trabajo y entonces vemos si es un vago o si es una persona maltratada.

En caso de duda, tienes que suponer que esa persona es inocente, y si no tienes ni una prueba contra el, te callas. Así de claro.

Las falsas acusaciones no son broma, ha habido incluso suicidios.

#104: Yo hablo de mantener precauciones. Yo no estoy contra las mujeres, símplemente alerto de los posibles peligros de la vida en pareja. Yo creo que es mejor vivir en amistad con más gente y sin relacciones sexuales, es la mejor forma de no arriesgarse a que te cases con una arpía que te arruine la vida. Por supuesto que la probabilidad no es grande, ya que la mayoría de mujeres son buenas personas, pero es una probabilidad que está ahí, y que hay que tenerla en cuenta.

A ver, que yo tengo ventitantos, y nunca he tenido una relacción sexual (de ningún tipo) y no creo que haya nada de malo en ello. Y con noticias como esta, y noticias de falsas denuncias por malos tratos, me hacen fuerte en mi posición. Prefiero no arriesgar mi vida.

No que palabra habéis olvidado algunos hombres hoy en día: confiar, compartir,...amar.

Bonitas palabras, pero admitamos que han pasado a la historia. Hoy en día si vas así por la vida, te arriesgas a que te tomen por el pito del sereno. Por eso yo creo que es mejor apostar por la vida en amistad, salir con amigos/as y olvidarse de relacciones sexuales, y creo que ese es el futuro.
    votos: 1, karma: 20
    por Siete_picos el 15-07-2009 21:00 UTC
  6. #106   #105 Con todo mi cariño, Siete_picos: Cuando pones carne en el asador, sea en una amistad, en tu familia, en una relación sexual, en una pareja, en un hijo,... Siempre corres el riesgo de que se te queme, pero si no lo haces nunca sabrás lo que es degustar un buen asado.
    Mi experiencia me dice que, a la larga, te arrepientes mas de lo que no hiciste que de lo que llevaste a cabo. No se pierde lo que no se tiene pero tampoco se disfruta, y al menos si lo perdemos nos quedan los recuerdos, los malos los borra el tiempo y al final perduran los buenos.
    Ya sé que no me has pedido consejo, pero te lo doy igual ;) :
    Vivir sin arriesgarse, aunque sea un poco, no es vivir. Hasta las plantas osan echar un capullo en unos soleados días de invierno aunque la helada tardia los destruya.
    El dolor pasa,... lo que hemos aprendido, gozado, dado y recibido perdura
    Incluso tener una mascota implica saber que un día sufrirás por su perdida, todo lo bueno tiene su parte mala.
    Pero vivir no es solo respirar... todo lo demás es parte de la vida.
    ¡Qué vida mas triste la de aquel que nunca vierte una lágrima, pierde una batalla o siente que le han robado el corazón! Nunca ha querido, nunca ha luchado por algo y nunca se ha entregado a nadie... No merece la pena vivir así. Es mi opinión :)
    por wochi el 15-07-2009 21:58 UTC
  7. #107   #106: Tienes razón, pero es que también hay gente que ha acabado en la cárcel por una denuncia falsa... y lo peor, es que luego no te indemnizan, o te indemnizan muy poco, y que encima entras en la cárcel con el cartelito de maltratador, que es casi como ser un violador. De hecho, en las prisiones hay una seña de tocar el violín (como Tamariz), y significa que un preso es un violador. Al menos, que te encierren a parte mientras no se demuestre nada y te indemnicen de forma más justa.
    votos: 2, karma: 14
    por Siete_picos el 15-07-2009 22:35 UTC
  8. #108   #107 Creo que en internet se está moviendo una versión exagerada de la ralidad, pero si ves injusticias lucha contra ella pero no te encierres en tu propia cárcel antes de tiempo. Si te quitan la libertad, que no te va a pasar espero, que sean otros... No te condenes tú mismo a no ser libre de vivir, amar, compartir, confiar,... No hay peor cárcel que la que nuestros propios miedos nos condenan, Te deseo la mejor suerte del mundo, y que encuentres alguien merecedor de tu confianza,...pero debes darle una oportunidad.
    ;) :*
    por wochi el 15-07-2009 23:15 UTC
  9. por andjusticeforall el 15-07-2009 23:28 UTC
  10. #110   #109 Si, hay mucha manipulación en este tema.
    Pero una de las consecuencias de este asunto y a mi entender la peor, es que algunos hombres nos vean como enemigos y que rechacen algo tan hermoso como las relaciones sexuales por placer mutuo, como el amor,...
    Me dá mucha tristeza oirles decir que renuncian a enamorarse, a vivir en pareja,... Ninguna corriente de opinión que tenga como resultado el odio y el miedo a la otra mitad de la humanidad puede ser beneficiosa para la sociedad, aún suponiendo que sus causas fueran justas.
    Por desgracia está haciendo mas daño que el bien que dice perseguir. Se puede luchar contra las injusticias sin manipular, sin crear odios ni bandos,...
    Y curiosamente, una causa que dice defender los derechos de los hombres, les está haciendo mas daño a ellos que a las "feminazis" que dice perseguir: hombres con miedo a ser ellos mismos, a confiar, a amar,... :(
    votos: 2, karma: 28
    por wochi el 16-07-2009 08:21 UTC
  11. por andjusticeforall el 16-07-2009 12:05 UTC
  12. #112   Todo sería cuestión de verlo, pero hay que tener en cuenta los riesgos, porque solo de pensar en la cárcel, me da muy mal rollo.

Y todo se solucionaría con una legislación que al menos diera más protección contra las denuncias falsas.
    votos: 0, karma: 7
    por Siete_picos el 19-07-2009 03:10 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame