Hace 14 años | Por Claustronegro a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a elperiodico.com

Un hombre de origen magrebí ha intentado hoy quemarse a lo bonzo en la sede de CCOO de Baleares, aunque una trabajadora del sindicato y otro hombre que se encontraba en el edificio se lo ha impedido. Los dos salvadores han logrado arrebatarle el mechero y le han inmovilizado segundos después de que se rociara con una botella de gasolina.

Comentarios

detawah

#1 #4 #9 #15 #20 #21 #23
Va por vosotros:

D

Que le regalen unas bolas chinas

R

#10 Que le regalen unas chinas

hace mas juego con el mechero, es una realidad precaria patente.

meneameolo

Yo no pondría la mano en el fuego por CCOO.

vigatana

Me pregunto que es lo que puede pasarle a una persona por la cabeza para intentar prenderse fuego... desde luego su situación debe ser bastante complicada...

D

Un poco de humor negro no viene mal tal y como está el panorama mundial, pero algunos comentarios me parecen que son inaceptables. Estamos hablando de la vida de un ser humano. Si no la respetáis, no esperéis que respetan la vuestra.

Fuller

#12 El humor, como el fuego( oops, otra vez), es espontáneo. Nadie te obliga a reírte.
¿No te das cuénta de que hubiera podido ser mucho peor? por ejemplo: Si hubiera muerto, alguien preguntaría: ¿Dónde será la capilla ardiente?

D

Ya quema tanto chiste...

D

CCOO anda regalando mecheros con su logotipo y mira,mira lo que consigue

bosomu

#44 bueno, igual lo de regalar mecheros es una buena manera de ir reduciendo el paro, el que protagoniza la noticia ha estado a punto de lograr salir de la lista del paro. lol
Por mi parte felicitar a todos los que hacen chistes. En estas fechas son más que necesarios.
Para los que critican la actitud de los chistosos, que se lean bien la noticia, que por trágica que pueda ser la situación del protagonista si se hubiera quemado y hubiera muerto, se lo habría buscado él solo. Que apechugue con las consecuencias, y entre ellas está que algunos, nos descojonemos, no de su situación desgraciada, pero sí de la imbecilidad que iba a hacer.

yatoiaki

Las cosas hoy por hoy no estan para chamusquinas, pero, no se puede chantajear de esta manera; si vino a este Pais con la esperanza de encontrar trabajo en mejores condiciones que los tenia en el suyo, y lo consiguio durante un tiempo, mejor para el, pero si, ahora no hay trabajo, tiene dos opciones, o volverse a su pais, al menos tiene donde regresar o hacer lo que el resto, aguantar el chaparron como se pueda.

Scan

¿y con eso pensaba conseguir?

frankiegth

Para #8. Probablemente lo que no estaba consiguiendo en otro ambito; ayuda.

Zade

Pero que poca catadura moral tienen los chistosos... como se nota que vosotros tenéis quien os saque las castañas del fuego...

Fuller

#51 ¿que lo has entendido todo? lol lol pero si has votado positivo el #47 creyendo que era un comentario contra los chistes.
Anda, alma cándida. Saluda a tus compañeros de mensa de mi parte.

Zade

#56 mi comentario está hecho para atrapar positivos... por un lado me votan positivo los que creen que estoy haciendo una crítica a los chistosos, y por otro lado también me votan los que creen que estoy haciendo un chiste...

Pero la verdad nunca la sabréis!!!!

PD: Elzo no sé a qué grupo pertenece lol

Fuller

#57 lol tambien sirve como detector de borregos

PD. Imagino que pertenece al grupo de los que follan poco. lol

1

#58 y #57
la verdad es que no sé quién es más bobo de los dos, si el que se cree el más listo y el que más folla del hilo (#56) sólo por tener un humor diferente a cierto grupo de personas que lo leen, o el que mete un comentario por "ver qué pasa" (#58) ...

Zade

#63 a mi qué me cuentas? si yo sólo quería seguir el meme de los chistes malos lol

PD: Lo de bobo... has apuntado a 2 comentarios de la misma persona, supongo que no va por mi...

Fuller

#63 Grácias por compartir tu experiéncia y tus dudas. Pero no te preocupes, yo si que sé quién es el más bobo de los dos.

Paibon

Como se os ocurre no hacer chistes sobre el fuego en esta noticia? Vais a ir al infierno

D

Sin intención de hacer un chiste, cosas como estas son las que realmente nos queman, ver como el Millet, está libertad y disfrutando de la vida, mientras hay personas que la desesperación le lleva a tratar de robar una barra de pan y la policia te encañone por eso.

Ratchid Faten, una de las personas que impidieron que el hombre llevara a cabo su objetivo de quemarse vivo, señaló a Europa Press que minutos antes de que se rociara todo el cuerpo con gasolina, estuvo hablando con él en árabe y le había dicho que se encontraba sin trabajo "y sin nada", lo que le había obligado a robar esta misma mañana una barra de pan para poder comer.

Sin embargo, según el testigo, el hombre le comentó que agentes de la policía le habían sorprendido y le habían impedido robar la barra, hasta el punto de que dijo que le habían apuntado con una pistola en la cabeza para que no lo volviera a hacer. Asimismo, le contó que había acudido en numerosas ocasiones a CCOO para solicitar ayuda, aunque, según él, nunca le atendían. http://www.publico.es/espana/268061/hombre/quemarse/bonzo/sede/ccoo

Ah si, ahora ya podemos hacer más chistes.

M

Ardo en deseos de que se solucione su situación.
Un saludo.

Jiraiya

Esto es serio aunque no veo qué conseguiría quemándose a lo bonzo.

K

En Baleares parece que se está convirtiendo en tradición. En mi pueblo, de unos 25000 habitantes, que no es de los importantes, van ya tres -que yo sepa- inmigrantes que se queman para conseguir lo que piden. Dos lo consiguieron y el tercero se quemó del todo.

D

...si por lo menos lograra que hubiera menos comentarios del tipo: "tal mal no estará la cosa porque bla, bla, bla".

Con esos comentarios sólo se consigue que los que estamos jodidos además nos tengamos que plantear si es que somos unos inútiles o qué. Porque parece que para los que les va bien es mejor mirar para otro lado y no creerse que hay mucha más gente que hace un año pasándolas realmente canutas.

D

Casi se echan el primer muerto a la espalda los sindicatos. A ver cómo se excusan. Probablemente culparán a los empresarios hijos de puta que no los contratan. Típico.

K_os

Al menos en el hospital cenará caliente.

bosomu

#60 no porque no lo consiguió, pero si lo llega a hacer en el hospital habrían tenido un buen flambeado de postre. lol

Stash

Yo me pregunto... ¿Por qué a las puertas de la sede de CCOO?. ¿Que le hizo pensar que allí iba a tener más repercusión su acción?.
Si era por asuntos laborales o papeles lo "lógico" hubiese sido frente al Inem o frente a Interior, aunque dadas las circunstancias la lógica aquí poco va a aparecer...
Pobre hombre.

khorne27

Iluso, creía que los de un sindicato iban a hacer algo por un trabajador.

D

Se me ocurren muchos organismos que quemar antes que recurrir a quemarse a lo tonto y lo bonzo

D

Algún chiste sobre quemados? No?

s

Hasta el extremo de haber llegado a tomar esa decisión e intentar ponerla en practica, cuanta angustía no habrá albergado y sufrido, naturalmente ...

Fuller

#45 Nadie se ha quemado a lo bonzo en esta noticia. A lo mejor tu cerebro ha sufrido una combustión espontánea y no te ha dado tiempo a leerla.
A mi tus gustos sobre chistes me la sudan. Si tanta necesidad de compartirlo tienes, haces un blog y lo escribes.

1

#46 Está bien, si no he sido claro con mi comentario supongo que "intentado quemarse" o "apunto de quemarse" o derivados te parecerá mejor.
Supongo que pueda dar mi opinión sobre tus comentarios no?, para algo los escribes aquí y no te haces un blog para publicarlos.

Fuller

#48 Madre mía, si no entiendes la retórica, ¿como esperar que entiendas el humor?

1

#49 Ok, he pillado todas las retóricas y los chistes también los he entendido perfectamente. Dicho eso, me siguen sin gustar y si no quieres que opine de ellos entonces no los escribas en un lugar como este.
Ningún comentario más que añadir, saludos.

D

Lo desesperado que tiene que estar una persona para hacer esto, conozco personas en paro que ya estan aburridos de buscar trabajo, y al final se meten en la casa y estan con depresion, y encima en este pais, ya no hay quien defienda a los parados, ccoo y ugt, solo defienden a los funcionarios, y al gobierno que es quien tiene tan gorditos a los sindicalistas

Tengo_pollos

Welcome to capitalism!!

D

Y no se le ocurre, por ejemplo.. no se... hacer eso de... ponerse a buscar un trabajo??

Que estamos jodidos todos.. hay que estar mal de la cabeza... por dios......

D

Me pregunto si el padre de alguno de los chistosos se queda sin trabajo y decide ir a la sede de la patronal con un neumático y un bidón de gasolina, si harán esta clase de chistes en el entierro

Fuller

#24 ya veremos, pregúntamelo en la capilla ardiente
(Yo tambien te deseo lo mejor)

D

#24 Antes de decir nada por lo menos pdorías leerte la noticia; no le ha pasado nada.

D

Esto es un viral de Millenium 4. El parado que soñaba con.....
#24 Yo creo que antes que pegarme fuego a mi mismo se lo pego de madrugada a la casa del empresario que me ha despedido y al político que me pille más cerca.

D

Los desgraciados de los "sindicatos" mayoritarios (CCOO, UGT, USO,...) se merecen que les quemen las sedes, no que alguien se queme a si mismo.

Por otra parte los sindicatos (CNT, LAB, CGT,...) son las personas, y por tanto no debemos ni quemarnos ni quejarnos sino luchar. Ya que los sindicatos de verdad son los trabajadores que defienden sus derechos y no empresas gestoras o asesores como hoy en dia.

Tendrían que preguntarse estos señoritos de CCOO porque alguien se quema a lo bonzo DELANTE de una de sus sedes.

ikipol

#55 ¿Siempre que salga una noticia en la que aparezca "CCOO" o "UGT" hay que denostarlos, independientemente del tema?

Tu comentario "algo habran hecho" es igualito que el de "es que se visten como putas": gratuito, demagógico. La propaganda sistemática contra esos sindicatos es cansina...

¡VIVA LA CNT!

D

#69 Ikipol, si quieres pueder leer el artículo en otro diario dónde salga más extenso. Cómo en Público. Y verás que este hombre se ha quemado delante de una sede de CCOO precisamente porque estaba cansado de que le tomaran el pelo en ese sindicato. Por tanto mi comentario de "algo habran hecho" está justificado.

No te confundas, no soy el típico panfletario. Aunque de haberlos, haylos. No te lo negaré.

Los comentarios irónicos de Ikipol contra comentarios panfleteros es cansina... (Es coña lol)

Fuller

algo me huele a chamusquina en las Baleares

C

Espero que la musica de espera sea buena

polvos.magicos

En su país seguro que no lo habría hecho.

D

Si hubiera querido de verdad lo hubiera hecho

Fuller

#4 #5 lol lol lol lo siento, pero como dice #2, la desesperación empieza a afectar cada vez a más gente. Ojalá muy pronto, puedan "resurgir de sus cenizas"... ooops

D

Lo podrían contratar para alumbrar las calles

Fuller

he oído que solo quería una cortina de humo. lol

Fuller

#4 joderrr, tu chiste es mucho mejor, y a mi me están friendo a negativos lol lol lol

Fuller

#39 Por cierto, tengo que contarte una cosa que te va a hacer mucha gracia. El comentario #4 también era un chiste.
Debes de sentirte como un auténtico imbécil por haber pensado que era una respuesta real lol lol

frankiegth

Para #50. Veo que tienes ganas de conversar. Veras, lo que pasa es que la situacion en la calle empieza a estar realmente mal. Cuando una persona llega a la situacion de pedir auxilio a la fuerza a traves del acto de quemarse vivo, sumado a la desesperacion que mucha gente me consta esta viviendo en estos momentos de crisis economica, requiere de reflexionar y apoyarse unos a otros, porque el chiste facil nos hunde mas a todos en este caso. Si la cosa sigue asi vamos a tener que empezar a cocinar colectivamente por comunidades de vecinos para ahorrar en comida, ayudar a los que lo necesiten, y poder llegar a fin de mes entre todos. Es una propuesta muy seria y solidaria.

D

#1 Ahora haz uno sobre el precio de la gasolina, anda.

frankiegth

Para #1. Imbecil.

Fuller

#39 veo que firmas como: Imbecil. (Por cierto, Imbécil lleva acento. Imbécil!!!)
Si no te hacen gracia los chistes vete a quemar a lo bonzo al Club de la Comédia.

1

#43 pues a mí tampoco me hacen p*** gracia los chistes sobre que una persona se queme a lo bonzo.
Ah, y creo que en el Club de la Comedia tienen mejor gustu para el humor que tú ...