Hace 16 años | Por aberron a flickr.com
Publicado hace 16 años por aberron a flickr.com

Bien, ya has visto la imagen ¿No notas nada raro? Entonces mira ésta: http://www.flickr.com/photos/pochacco20/94496750/in/photostream/ Visto en reddit

Comentarios

4PortHub

Que montaje más bonito !

D

#7 Lo bueno es que es a estas horas, mola.

Aladaris

TROGDORR!!

D

A mi me gusta... no veo porqué no es válido para menearse. Se menean vídeos, fotografías, viñetas de cómic, ah... y noticias.

TXinTXe

La cosa es que en esa foto todos son la misma persona. En ambas fotos, vamos.

martingerz

#14 #17 evidente. es que a nos que sostuviesen un e-paper que mostrase (via wifi)lo que cada una de esas cámaras están enfocando es imposible y claro eso de momento no existe. miren que idea acabo de dar a Kodak por ejemplo.

g

Está interesante, pero unos cuatrillizos no sé si merecen un meneo en portada...

ceroalaizquierda

#7 ¿Cuál es la conclusión a la que quieres llegar?

Tarow

#15, si es fácil de hacer, pero la facilidad o no de algo no implica que se le ocurra a todo el mundo o no.

Si te fijas, lo único que hay que hacer es colocarse, podrás observar fácilmente que hay dos cámaras, cada uno saca su foto, mientras los que aguantan la foto en la mano tienen cualquier foto, da igual, después al revelar se hace un montaje, poniendo la foto que saco el cámara que está de píe en la mano del de rojo, y la foto que sacó el cámara que sacó el de rodillas en la mano del de la chaquetanegra, y bueno, la foto que tiene el cámara en la cara, supongo que no habrá que explicarte lo fácil que es de hacer ¿no?

En fin, es original, es buenísimo, pero no es algo tan complicado como para que no lo pueda hacer mucha gente, pero lo que vale es eso, la innovación, y no que sea algo super difícil

Bye

tototo

Muy original

D

#23 Creo que eso sólo lo ves tú. En la foto pequeña hay uno que mira a la cámara, pero el del móvil no es, puesto que éste se encuentra a la derecha de la imagen

e

Esto puede ser catalogado como parte de la recursividad gráfica...

p

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/226522/order/21">#21# Como dice #25#, todos los de la foto son el mismo tipo.
Y hay que tener en cuenta que arroja sombra sobre sí mismo (el de pie sobre el que hace la foto agachado)
¿como se hace esto? Me lo expliquen.

D

#29 ¿Teoría? Pero si no es ningún misterio, en los mismos comentarios (en flickr) dan por hecho el uso de esa herramienta, incluyendo el creador de las imágenes.

D

Genial foto de una foto de una foto...

Buscarle un sentido a la imagen es capaz de provocar un desbordamiento de pila.

P

Pues no se a vosotros, pero a mi me parece que el japo que está hablando por el movil en la foto pequeña está mirando a la camara y en la grande al suelo... Hay LAG?

M

Lo meneo. El chico se lo ha currao.
Yo una vez me hice un par de estas en interior, pero no era tan "espacial"

Goma

mira los votos y veras si he votado o no y luego vuelvemelo a preguntar

areska

Buenísimoooo vaya ralle!!!

D

Me inclino por el Photoshop como teoría.

m

Otia, por un momento pense que era el Hiro enseñando las fotos de sus vacaciones...

n

Con Photoshop o Gimp se puede hacer cualquier cosa con cualquier fotografía.

rafamerino

#5 Es tan facil de hacerse 7 fotografías a sí mismo, juntarlas, y como dice #32, cuadrando las sombras de uno mismo ??. No desmerezcas las cosas, aun más si ni siquiera te paras a analizarlas...

D

Mmm... sigo sin notar nada raro. Soy así de corto.

D

Es facil d ehacer eso. simplemente han sacado dos fotos de angulos opuestos, han puesto una de fondo, le han añadido la del lado opuesto y después en la siguiente han puesto otra vez la de fondo...

Que tiene de raro esto?

D

#5, si tan fácil de hacer, cómo es que no lo ha hecho un montón de gente ya? No le busques utilidad al arte. Simplemente, se disfruta, cada uno a su manera.

Zzelp

Un curioso feic

D

¿25 meneos en 44 minutos a esto?

f

#2, una pregunta: ¿esto sí es una noticia?