Enunciado: "Si en una fiesta se encuentran reunidas 23 personas, la probabilidad de que 2 de ellas cumplan años el mismo día es de algo más del 50%”, y lo que es aún más increible, “la probabilidad en el caso de que haya 60 personas en la fiesta llega hasta el 99%”. ¿Qué tal si hacemos la prueba? Escribid la fecha de vuestro cumple en los comentarios a ver que pasa ;) (por cierto el mío es el 11 de Enero)
:)
Podeis ver cosas que pasaron ese dia a lo largo de los años en la wikipedia ,ej: es.wikipedia.org/wiki/19_de_mayo
#151 !! Ya te hago compañia :P
Yo creo que el tema es el número de gente que cumple años en junio... yo desde luego en mi agenda tengo muchísimos en Junio...
17 de Febrero!! :P
Apuesto a que es el meneo mas comentado
Bye
Yo también soy del 14 de febrero.
Una vecina nació el mismo día en el mismo hospital y uno de mi equipo también nació el mismo día que yo, esos son los que recuerdo, pero se que he conocido a alguno mas.
para eso los buscadores tienen una herramienta de buscar
y lo puedes hacer por mes o día
por cierto: yo tengo una amiga que cumple años el 29 de febrero.... ella dice que tiene 16... pero creo que tiene 12 .... porque solo cumple en bisiestos jajaja... q palo!!!
Yo coincido con #124 #138 #152 y #199
El super 14 de Mayo... XD
#36 Sí señor, somos muchos libras porque en invierno hace frío ;-)
En mi entorno nadie más ha nacido ese dia y por lo visto aqui tampoco hay nadie ;-)
Por cierto han pasado varias veces los 60 de rigor, y no aparece nadie del 12 de Noviembre, como #1 ¿La teoría está fallando?
Enero 16
Febrero 18
Marzo 16
Abril 17
Mayo 19
Junio 16
Julio 20 (se folla mucho en octubre? ras ras... por?)
Agosto 14
Septiembre 11 <-- en diciembre... la navidad,las compras... no hay tiempo para sexo?
Octubre 25 <-- pico de fin de año? jeje (enero)
Noviembre 19
Diciembre 19
Ojoo.... la estadistica es muy baja... continuen tirando fechas!!! La mia es 23 de Agosto...
P.D.: Estamos jodíos... xD
Pues yo no he encontrado a naide de mi fecha #10 y encima un cara de pito la ha tomado con mis comentarios. :cry:
(mode pataleta off)
#134 Vale, pero... ¿y lo bien que lo pasamos sin hacerle daño a nadie? XD
El mio tambien es el 28 de septiembre
18 de mayo (el mismo día -no año- que Juan Pablo II)
Y conozco a 2 personas más que son de este día :)
PD: número complementario... jejejeje
Por cierto ¿cuantos usan su fecha de nacimiento como contraseña o pin? espero que los cacos no lean esta columna xD
¿Esto no será una estafa para sacar nuestro PIN de la tarjeta de crédito?
Ojito.
Ya somos 'tripletistas' X-D
Por cierto, para alguno que contestaba por ahí arriba, no se insinua que tu cumpleaños se vaya a repetir en los primeros 60, sino que para 60 tios existen al menos dos con la misma fecha de cumpleaños con una alta probabilidad
Por cierto no es tan raro, entre 298 comentarios, creo que empezaría a ser muy probable repetir, ya que un año tiene 365 días, y si se da la poco o mas bien casi imposible probabilidad de que cada comentario cumpla en día distinto a todos los demás, no nos quedan muchos mas.