Hace 17 años | Por neokrisys a neokrisys.blogspot.com
Publicado hace 17 años por neokrisys a neokrisys.blogspot.com

Estas en el típico concurso, ante ti tres puertas, tras una de ellas un gran premio, tras las otras nada interesante, eliges una y tras abrir una de las restantes el presentador te ofrece cambiar tu elección, entonces tu te paras a pensar y decides usar las lecciones de probabilidad del cole...

Comentarios

Safe

cuanta niñita hay en el meneame!!
¿Lo dices por ti?

poneis negativos por spam a cosas que no lo son...
Sí que lo es; si tú en vías una entrada de tu blog que simplemente es un pequeño resumen de la entrada de wikipedia sobre la paradoja, es claramente spam.

Al enviar unas noticia te aparecen una serie de instrucciones, y creo que éstas no te han quedado demasiado claras:
# enlaza la fuente original: No hagas perder tiempo a los lectores.
# repetimos, por las dudas... ¡enlaza la fuente original!
# respeta el voto de los demás. Si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, mejor no envíes la noticia.

Safe

Deberías haber apuntado directamente a la entrada de wikipedia, así es spam...

neokrisys

comprendo que pueda verse como spam, pero mi objetivo no era ese, simplemente lei algo interesante, lo comenté en mi blog y me pareció interesante compartirlo, si el modo no era el correcto lo siento,bucaré otro modo de hacerlo...

neokrisys

gracias, me queda mucho más claro
por lo visto no tengo claro lo que es el spam

siento el comentario de las niñitas, las niñitas no han hecho nada a nadie

neokrisys

learn to play, te lo has leido?
creo que te equivocas
cuanta niñita hay en el meneame!!
en portada noticias de mierda sin ninguna relevancia y poneis negativos por spam a cosas que no lo son...

así nos va, por mi parte, pienso seguir poniendo noticias, aunque viendo los personajes que hay por aquí...