Hace 11 años | Por --373734-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por --373734-- a nuevatribuna.es

En el Pliego de condiciones se establece que por cada contrato de seis meses que hagan las Agencias de colocación (ETT), van a percibir una cantidad que oscila entre 300 y 3.000 euros. Además, recibirán el 15% de lo que hubiera correspondido por un contrato cuando a consecuencia de su colaboración se imponga al desempleado alguna sanción. Es decir, entre 45 y 450 euros por sanción.

Comentarios

perrico

Si me obigan a coger un trabajo que me haga perder dinero, os aseguro que la empresa no se va a ver beneficiada de mi trabajo. Voy a cumplir la ley, las normas de seguridad, y la normativa de la empresa tan bien que se van a arrepentir de haberme contratado. Y espero que no les pille en un fallo de seguridad o alguna ilegalidad porque cumpliré con mi deber sin subestimar ninguna situación.

El día que se den cuenta en la mayoría de empresas de que si cumples todo lo que te exigen la empresa se hunde van a alucinar.

No se puede obligar a un trabajador a coger un trabajo que no quiere y si no lo entiende por las buenas tendrán que entenderlo por las muy buenas.
Los parados quieren trabajar, lo que no quieren es pagar por hacerlo o que les exploten de manera vergonzante.

noexisto

De lectura obligada. No digo más.

D

Mala pinta tiene ésto....

CTprovincia

Las ETTs no deberían existir, no se puede hacer negocio de un derecho fundamental como es el trabajo, aprovechándose de que las oficinas de empleo "oficiales" no cumplen con su cometido.