Hace 14 años | Por Geriatric a deramon.com
Publicado hace 14 años por Geriatric a deramon.com

Cartel en la puerta de "La Caixa" disuadiendo la entrada por motivo de la Gripe A.

Comentarios

King.COM

Iba a comentar los mismo que #9, pero es 100% lo que pienso.

Me parece deleznable que usen una alarma social, más o menos cierta/importante para sacar beneficio propio (menos dar xculo en las sucursales, más comisiones en tarjetas, etc...)

D

#4 "cerrado por gripe A. vuelvan mañana."

D

*Normas no aplicables a ingresos superiores a 10.000€

D

el dia q se enteren q se muere mas gente al año de gripe estacional q de gripe A, la liamos...

Griton_de_Dolares

Parece una maniobra descarada y encaminada a la reduccion de personal. Siempre bancos y cajas a la vanguardia de sinvergonzonear y robar.

D

Curioso que recomienden internet... ...sólo les ha faltado decir: Deje esta caja y utilice la banca on line que la hay muy buena, mejor que "la caixa" y además no cobra comisiones...

Erizo

Paranoia... imaginaos en Octubre o Noviembre, metro de Madrid, vagón atestado de gente... y se oye un estornudo, y automáticamente se crea un círculo de vacío alrededor del pobre emisor del estornudo

...reiros, pero estoy viendo a la gente en el metro y otros lugares públicos con guantes de látex de aquí a unos meses, en mi oficina también han puesto ya cartelitos con esas recomendaciones y la paranoia ya está aquí...

hotMetalAndMethedrine

Y siempre que pueda:
- Deje aquí su dinero que nosotros nos encargaremos de cuidarlo.

areska

Yo creo que les viene genial para fomentar la banca electrónica y reducir personal, soy así de consparanoica

Geriatric

#0 Mea culpa, pero si alguien puede editar y quitar el "la" delante de "la Caixa" lo agradecería.

gonxot

Con el temita este me tienen ya cansado!
Me imagino que no son pocas las empresas que caen en joyitas de estas por la gripe...

Sin ir más lejos, donde trabajo, con motivo de prevenir el contagio, nos han dado una charla (alias obviedades en un powerpoint...) en la cual se decía evitar asistir a lugares con mucha gente o ir a centros comerciales...

1. Trabajo en un centro comercial lol
2. en la charla eramos bastantes...

A que es bueno? haha

Me voy a lavar las manos, que me lo recomiendan, e incluso me han dado un folletito de cómo hacerlo, por si se me olvida!

Saludos

Geriatric

Dan ganas de entrar a pedir información con esto puesto http://tinyurl.com/af372t

D

Igual te cobran una comisión por tener la gripe A.

Geriatric

#33 Fijo!

Aunque... igual también te la cobran si no la tienes :S.

Abraxas

Jajaja, qué morro tienen. Esto es para currar menos a base de acojonar al personal, fijo.

Kropotkin

¿Os habéis dado cuenta que criticamos las cajas y bancos por doquier pero todos tenemos nuestro dinero guardadito en el banco esperando a que hagan con él lo que les salga de los cojo...? A mi personalmente me parece una auténtica chorrada que sólo hace que dejarlos en evidencia. Este es un mal vicio de sociedades como la nuestra que toleran los abusos de bancos y cajas tomándolos como un mal necesario, igual que la política, la policia, y todo el sistema de autorepresión que nos creamos.

D

Yo aconsejo a la caixa que quite los cajeros automaticos, ya que los botones de estos, son muy propensos a coger la gripe a, sobre todo si marcas tu numero y despues te metes el dedo en la nariz

t

Si yo fuera cliente de La Caixa empezaba a ir a diario, con varios amigos todos los días, y saludando con la mano a todos. Igual hasta imitaba un poco de tos, a ver qué me decían. Es que manda cojones hasta dónde llega la imbecilidad...

#42 la has clavao, estoy por mandar una sugerencia

Wayfarer

Y nos piden que usemos las tarjetas... ¡Y un jamón! ¡A saber toda la gente que ha manoseado el teclado del cajero!

estoyausente

huy que bien, me entran ganas de decirles:

vaya... entonces hay problemas con la gripe A. Pues quiero transpasar todo a La Cuenta Naranja*, que Matías Prats está muy contento, y son los que trabajan en internet desde el principio. jajaj

verás como se les quitan las tontunas. lol

Por poner una de forma arbitraria.

demostenes

Si nos cobran 10 euros al mes por usar Internet, prefiero contagiar la gripe A a todo el personal de la oficina.

ljl

No sé yo si es recomendable usar los cajeros para prevenir el contagio o todo lo contrario.

El de mi oficina de la Caixa está de todo menos limpio. Lo malo es que la pantalla táctil es capacitiva, así que tiene que ser tocada con el dedo sí o sí.

D

#7 Sí, pero sus empleados no tocan la pantalla táctil, que es lo que les importa, no tener personal de baja.

CategoriaGatosYa

Pues no os perdáis lo que han puesto en la web de la Universidad de Granada

CategoriaGatosYa

#25 tienes razón, gracias

paputayo

Joer qué jeta tienen, se evitan aglomeraciones, menos atención personal y que la gente pague con tarjeta (más comisiones). Está claro que para La Caixa no hay mal que por bien no venga, le va a sacar jugo hasta a la gripe A. Listos, listos

Maki_

Esta me la imprimo mañana en la Oficina. Adios a las reuniones con La Caixa!

War_lothar

Que tontada... Asco de psicosis de los medios :S.

tranki

Cada día, millones de bacterias y virus, se pasean por nuestras manos, por nuestros pulmones, por nuestra saliva, etcétera. Y eso es bueno (hasta cierto punto, claro) ya que nuestro sistema inmunitario, se mantiene en guardia, y ataja cualquier intento de invasión, siempre que la persona este sana.

Probablemente, muchos de los que estáis leyendo esto, ya habéis tenido contacto con el virus este, el de la gripe común, u otros y ni os habéis enterado. Otros quizás, por un bajón de las defensas, por mil causas, cambios bruscos de temperatura, quedar mojado por la lluvia, etc. pillarán el gripazo. Unos días en casa, unos antitérmicos y aquí no ha pasado nada.

"La Caixa" ha aprovechado lo de la gripe, para promocionar de forma indirecta, el trabajar sin personal.
Estas tonterías de que si tocar los billetes o darse la mano o alejarse por si el otro estornuda, básicamente, no sirven para nada (o para muy poco)

Cuando pase el invierno, y si se atreven a sacar entonces estadísticas de los afectados nos vamos a reir un buen rato.

Boudleaux

querrán ser el proximo ING DIRECT. son listos como los ratones coloraos! acabarán poniendo cepillo como en la iglesia, ya que vas... por si te sobra algo lol

tuf10

Y de la gripe aviar ya se olvidaron?? No se como la gente no aprende...
Mensajes diciendo que moririan mas del 20% de la poblacion mundial y mucha mas morralla y no murio ni el Tato...parece que a la gente le mola vivir con el miedo en el cuerpo

s

Estos cartelitos han aparecido en muchas grandes empresas y nadie les hace puto caso.

RBB

lol

D

Hoy he ido a un cajero automático y también me lo he encontrado.

D

Es una excusa para trabajar menos.

m

gripe financiera o crisis porcina... en definitiva menos jamón en el plato.
pero... el anuncio es que no entremos porque nos la pueden pegar ellos a nosotros, ¿no? un poquito cerdos si que son (que conste que me refiero al sistema bancario y en ningún momento a los trabajadores "de a pie" que trabajan para ellos)

lasierra666

Pues anda que los botoncitos de las máquinas tragaperras...

b

Con que hubieran puesto ¡¡¡ CUIDADO BANQUEROS !!! hubiese sido suficiente, para que mencionar a la gripe A ni na ni na.

Angela_Bennett

o lo que es lo mismo... no queremos trabajar!

a

Para mí que es afán de trabajar menos aún si es que es posible. La semana pasada fui a sacar X dinero con la cartilla a la "ventanilla", y la chica en vez de darme el dinero me activa la libreta para sacar dinero del cajero con ella y me dice que lo saque del cajero (todo muy educadamente y en plan que es mayor comodidad para mí, eso sí). Voy a sacar el dinero al cajero y la cantidad excede del límite, así que otra vez para dentro a por el dinero. ¿No sería más cómodo haberme dado primero el dinero y luego activarme la cartilla para la próxima, más aún cuando la cantidad que la pedí era susceptible de exceder el límite diario del cajero?

D

#31 "le" pedí.

¿Joder, aún estamos con la antigualla de la cartilla? lol

a

Y no creéis que puede ser que la caixa haya invertido en todos esos medicamentos? De ahí ese interés para crear paranoia.

W

#44 Probablemente...

Yo estuve un día en la caixa y la cajera me dijo:
-Dentro de poco no podremos manejar los billetes con tanta tranquilidad...
-¿Por qué? (le pregunté yo).
-Por la gripe A. A mí me da un miedo que cada dos por tres estoy yendo al lavabo a lavarme las manos. Todo el día tocando billetes y tal... Ya de por sí siempre me las he lavado con mucha frecuencia en el trabajo pero ahora aún más con esto de la gripe A, que está en todas partes.

Ni que decir tiene que mentalmente me revolqué de risa.

Le pregunté que cuántos muertos había habido hasta ahora por gripe A y si estaban COMPLETAMENTE sanos. Y luego le informé sobre el número de muertos anuales por gripe COMÚN... Aún así, ella desconfiaba. Lo están haciendo fenomenal, el miedo en la gente por este tema se huele, está a flor de piel... Y así nos irá mientras nos creamos todo al dedillo.

pandereto

¿Cartel en castellano en Barcelona? ¿Y qué opina el régimen de esto? Como se entere la policía lingüística la liamos lol