Hace 16 años | Por conductor a 1de3.com
Publicado hace 16 años por conductor a 1de3.com

Circular de una multinacional británica que no está contenta con el lenguaje soez que usan sus empleados cuando reciben visitas de los jefes.

Comentarios

sixbillion

Joder como somos!
Pero si hablar bien no cuesta un pijo y ademas queda de puta madre!

D

#28 Nunca es tarde para menearla...

chael

Y lo peor es que no solo es un lenguaje vulgar, que realmente utilizamos todos desde chavales/adolescentes (incluso algunos niños) hasta adultos, lo peor de todo es que... ¡menudas faltas de ortografia! Y no sabe distinguir minusculas de mayusculas

Aunque he visto varias versiones de esa imagen, asi que debe ser un chiste o algo asi, bastante bueno ^^

En fin que no me puedo dormir y ando viendo noticias lol

D

A mi lo que me gusta es en el parlamento, como se insultan de manera aristocrática (bueno algunas veces no lol) y tu te quedas como pensando, -eso en mi barrio es un me cago en tus muertos no? lol

fompi

#4 Es más viejo que el cagar sentao, aunque la versión que yo leí era en español; no en guiri de mierda

D

pero que cojones pasa con esta mierda de artículos? Basta ya coño

f

El fake esta bastante gracioso, pero yo he oido a empleados ingleses de multinacional decirle tacos muchisimo mayores al jefe.

El jefe pedir un informe dificil del realizar y el empleado contestar: "Claro, claro... Me lo saco del culo, no?"
El jefe en su despacho con la puerta abierta y un empleado gritar durante todo el dia: "Esto es puta mierda compañeros, PUTA MIERDAAA!!!!"
Concursos de pedos en la oficina, concursos de eruptos, acercarse a preguntar al compañero con la unica intencion de tirarle un pedo, poner transmisores en el cajon del escritorio del compañero y decirle burradas a distancia...

Y estoy hablando de multinacionales, de traje y corbata.
Los ingleses, mucho marketing de buenas maneras, pero la realidad es que en cuestion de hacer y decir burradas nos ganan por goleada.

everman

hablando con un compañero que estudia aleman, nos comento que los insultos alli en alemania son haciendo menos precio a la inteligencia y cosas del estilo, por ejemplo hay uno que la traducicon seria "cabeza de botella" (por el tema de que las botellas tienen la cabeza pequeña) y esas cosas... y que cuando la profesora se entero de los insultos que teniamos aqui en españa lo flipo en colores: "hijo de la gran p...", "bastardo, cabr,..."

Spain Is Diferent! lol

D

Retruécanos, prepánpanos... y su PUTA MADRE!!!!!

Tonyo

Una noticia de portada: "20 minutos se traga un bulo" (ahora llamado hoax o fake, que queda más moderno). Otra noticia: bulo sobre tacos, que se tragan más de 200 meneadores. Y es que algunos no ven la viga en el propio.

D

Who the fucking flying fucks fucking gives a fuck about this fucking shit?

D

ufff he cambiando el from y haciendo que parezca un forward desde nuestra oficina central en los USA acabo de liar una (os lo juro eh) entre el personal hispano de mi oficina que no veas... ahora me toca patearme las 3 plantas y aclarar que era una broma.

Debe ser que, a pesar de viejo, esta bien redactado... lol

D

Es un fake, pero un fake gracioso.

.hF

#11 Pues serán los insultos que le enseñan en clase, porque los que te enseñan los propios alemanes son del tipo de los de aquí.

coperfil

He visto equipos chungos, pero el suyo es la pandilla de chungos mas chunga que jamas he chingao! - Homer Simpson -

D

no jodas!!

heffeque

Para los que tengan el mismo problema que yo... Google me ha echado una mano:
http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=123

heffeque

¿Soy al único que no se le abre? Porque aquí todo el mundo comentándola y a mi no se me abre ni a la de 3

heffeque

#41 En la versión que yo he encontrado está esto al final:

"PD. If this note does not achieve its goal to improve the spanish staff's language, it can always be used as a spanish language course for foreigners."

De todas formas... comentar que muchos lo habrán meneado porque hace gracia, no porque se creyeran que fuera cierto.

pacoss

Ese texto lo leí yo cuando no había ni internet en España, hablo de FidoNet. Lo recuerdo perfectamente, era una broma.

D

Un gran diccionario de palabras coloquiales para extranjeros

juagar

Menuda jartá a reir que me he pegado!

D

#4, punto 2, eso de que no te sabes tantos tacos es una media mentira, según la persona. Yo he estudiado inglés desde mi más tierna infancia, y bastó una semana en nueva york para aprender una burrada de tacos...fuck off fucking bitch!!

D

No jodas? Cojones!

D

Dios es increíble. Le he estado explicando la nota a mis compañeros de trabajo (traduciendo las partes en español, aquí son todos guiris) y las risas que nos hemos echado han sido enormes. Pena que llego tarde para menearla.

d

Es muy viejo. Lo recibí por email hace por lo menos un par de años y no tiene nada de cierto... pero es divertido.

Sandevil

#17 Lo es, y por lo menos tiene 2 años.

VillaMediterranea

y los ingleses con tanta cerveza, whisky y los hoolingans...

w

No te jode...
¿y a quien cojones le importa una gilipollez como esta?

D

Se dice que el pecado capital de los españoles es la envidia... pero el de los ingleses es la hipocresía.

Yo qué queréis que os diga, prefiero gente sincera con un lenguaje que pueda parecer soez, que gente en apariencia muy educada y muy bien hablada, pero que luego te la clavan cuando menos te lo esperas, que así suelen ser algunos directivos ingleses.

OMeGa2k

Tiene todas las papeletas de ser un fake como una casa.

Eso si, me he reido muy agusto

f

#38 Se dice que el pecado capital de los españoles es la envidia... pero el de los ingleses es la hipocresía.

Que los ingleses son hipocritas?

Bueno... puede que si, no te las sueltan a la cara, esperan a que te des la vuelta para soltarte entre dientes lo que se les ocurra. No se callan ni una.

Hipocresia y buenas maneras inglesas?
Puro topico.

javiercapitan

Un buen texto que sería mejor venderlo como una creación propia que hacernos creer que es realidad. Mucho tendría que saber un guiri de nestro idioma para, desde los headquarters enviar semejante chorrada en forma de circular.

sleep_timer

#1 Me cago en la leche puta, hostia, cojones, a ver si hablais bien de una puta vez que no cuesta una jodia mierda.

D

#25 El garrulo eres tu que no demuestras ni el mas mínimo sentido del humor. Pretencioso, listillo, bocas...
que vocabulario mas rico el nuestro, ¿pq renunciar a el?
badulaque

D

Todo el mundo sabe que es un viejo mail que circuló durante algún tiempo y ahora ha dado el gran salto a los blogs.
No se trata de discutir si es cierto o no que existe tal empresa, que tal cosa está bien o tal cosa está mal... Simplemente es un texto cómico y punto.
#14 qué quieres, con el síndrome post-vacacional prefiero este tipo de chistes que no volver a la cruda realidad con Marianito el Corto y el Zetapé de los cojones.

T

Y esta mierda de noticia , ke encima es un fake, sale en portada. Increible

D

lol Bastante bueno.Y obviamente es un chiste.Por cierto,los españoles no tenemos la exclusividad de decir tacos.Y sino hablad con un irlandés lol

D

What the fuck .... !

Uno_Mas

sea fake o no... la verdad es que me he partido de la risa...
pero ... aora que lo pienso.... en mi empresa todas esas expresiones tambien se usan....a cada rato...

spain is diferent...

b

Vamos a ver #23... ¿Tú te has molestado en leer algún comentario, o simplemente la etiqueta 'Humor' con que está en la fuente?. No seamos garrulos.

D

Nos quieren tratar como a esclavos, nos pagan como a tales, las multinacionales por muy multinacionales que sean cuando están en nuestro pais se "aprovechan" igual que el resto de las empresas nacionales. Y ahora... ahora nos quieren domesticar...
Por lo que a mi respecta "que les den mucho por el culo"
y si les ofende la palabra culo... "que les den por donde amargan los pepinos"