Hace 15 años | Por robertoC a maripuchi.es
Publicado hace 15 años por robertoC a maripuchi.es

¿plagio? ¿casualidad? júzgalo tu mismo en el blog que lo ha destapado

Comentarios

Nova6K0

No se parecen en casi nada. Aunque la melodía comienza muy parecida, a los pocos segundos cambia totalmente.

Salu2

baterito

ganó y punto.

M

Parecida, no igual, o más bien, a veces como que recuerda esa otra canción de Cat Stevens; pero así como lo "anuncian" en el blog suena más a rusofobía; él mismo lo dice, sus favotitos eran otros. Parece que quedó cabreado.

jotape

¿Es mi impresión o cada puto año le sacan un plagio a la canción ganadora de eurorrisión? lol

trollinator

#1 ¡como Ben Johnson!

trollinator

#3 no, es cierto. De todas formas todas las canciones de Eurovisión o casi todas deben salir de otras, porque yo ayer juraría que escuché (algunas partes de la retransmisión no estuve delante de la tele) cantar un cacho de "Celebrate Good Times" lol

largo

Pués yo creo que el cuiquilicuatre no ha plagiado a nadie,parece claro

D

Ya quisiera el rusito de diseño cantar como Cat Stevens en sus buenos tiempos... A mi no me la recuerda mucho, si acaso vagamente... En fin, Rodolfo el mejor. Al menos era el que llevaba menos caspa de toda aquella peña...

D

#4 Efectivamente, había una canción que decía, en su estribillo "Celebrate good times, c´mon". Era la de Dinamarca, que además se llamaba "All night long" (otra frase muy habitual).

D

Pues si, yo creo que es la misma, al menos es tan tan tan parecida que cuela.

al009675

Se aprovecha del subconsciente que hace que te suene parecida. Cuanod lo vi en directo una amiga comentaba que le sonaba la canción; yo como soy un ignorante pues no la conocía pero si se parece demasiado. Por cierto, para crear la canción habían contratado a un importante productor inglés, y no me jodas que ese no conocía a Cat Stevens...

Aitortxu

Marchando una dosis de Polonio para el creador del blog...

Y otras tantas para los que habeis meneado el asunto.