Una pareja Iraquí ha sido decapitada por sus primos, al observar que el hombre usaba pantalones "demasiado occidentales". Los asesinos, que se les relaciona con Al-Qaeda consideraban al hombre como infiel por no rezar y usar esos pantalones, han obligado a los dos chiquillos a mirar mientras perpetraban el crimen.
Y ya sabemos todos que eso no significa que todos los musulmanes sean unos machistas violentos (soy de Melilla y convivo con ellos desde hace treinta años, mi mejor amiga es una musulmana feminista, que aborrece el velo y todas esas tonterías y tiene problemas en la ciudad por ello). Pero sí, el Corán lo dice.
Lo curioso aquí es que cuando un cura le pasa la mano por el lomo a un niño, sí que parece aceptar todo el mundo que el cristianismo es esto o lo otro, pero cuando es el islam siempre hay veinte o treinta que se apresuran a marcar las diferencias. Creo que no debería haber dos varas distintas de medir.
Los que descalifican una religion que tiene 7 siglos, miles de millones de seguidores, decenas de versiones, y miles de textos sin siquiera leer el Coran (y que ademas confiesan no haberlo hecho) no son mas que descerebrados.
Un poco de sentido comun no esta de mas.
Por supuesto, en el cristianismo es lo mismo. Los inquisidores eran simplemente buenos cristianos, fieles cumplidores de los preceptos de su religión. Los que no cumplen con el cristianismo son precisamente los cristianos tolerantes.
La religión es siempre esta clase de mierda. Yahvé te castigará si no haces lo que manda, Alá te castigará si no haces lo que manda, Júpiter te castigará si no haces lo que manda...
No encontrarás a un sólo dios que diga, "tú haz lo que quieras, y no te preocupes que yo no te voy a castigar"
¿Costumbres iraquies? Procura limpiar un poco tus neuronas, las que te queden, las tienes infectadas de racismo, insensatez y propaganda bushita.
Como siempre Aznar, cagándola.
"Las Mujeres (An Nisáa) 4:15. Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida."
Es irritante tanta ignorancia
Menuda panda de subnormales, de verdad. Ojala algún dia alguien les juzgue con su mismo rasero y les decapite delante de sus hijos. Y que les corten los huevos y se los den de cenar antes de matarlos.
Bienvenidos sean los negativos
La culpa es de los que lo mataron. Unos fanáticos.
#5 ¿Conoces WOT?
Por cierto el comentario #21 es de los mejores que lei nunca aqui, de hecho ni los mas talibanes se han atrevido a rebatir.
Me parece que la gente cree demasiado lo que lee en internet..