Hace 13 años | Por --133681-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --133681-- a bbc.co.uk

La policia de las Maldivas van a llevar a cabo una investigación tras la aparición de un video en youtube. En la grabación un pareja occidental lleva a cabo una ceremonia de ronovación de votos matrimoniales sin ser conscientes que los oficiales y empleados del resort turístico están realmente mofándose de ellos y profiriendo insultos como "cerdos" o "infieles". Hay video con subtítulos.

Comentarios

Fotoperfecta

Serán unos desgraciados, pero como actores no tienen precio.
No he visto ni un atisbo de sonrisa en todo el video que pudiera hacer sospechar todas las barbaridades que iban diciendo.

Martixx

Me recuerda a la escena de top secret con el cura de fondo recitando estas cositas en latín (nota friki de ahí salió la canción de mamá ladilla que es la que he copiado)

Penitenciagite, homo homini lupus, amanita faloides,

opus dei vade retro, superavit de incognito, habitus delinquendi,

ora et labora, abyecto curriculum...



Verbi gratia, cerumen, semen, piscolabis, referendum res publica,

rex tyranosaurus, opulentia sempiterna, crapula modus vivendi, cogito, ergo sum,

quo vadis, sigue, sigue, quo vadis,

errare humanum est, oé oé oé...



Latino, decubito supino, practicando el griego por el método mojino,

modus operandi contra natura en la disco fashion, alea jacta est



Latino, veritas in vino, tan sólo necesitas un disc-man y un pepino,

annus horribilis, detritus por Tutatis,

tutto Pavarotti, y mañana examen oral.





In fraganti, homo sapiens erectus, miserere mei,

felatio de motu propio, profilaxis tutti fruti,

vini, vidi, vinci, morituri te salutant, quo vadis, sigue sigue.



lapsus, mea culpa in extremis, coitus interruptus,

copula non grata, delirium tremens teletubies

Pijus Magnificus, Pentium, la Masía sumum,

quo vadis, sigue sigue, quo vadis, video mi DVD



Latino, decubito supino, practicando el griego por el método mojino,

modus operandi contra natura en la disco fashion, alea jacta est



Latino, veritas in vino, tan sólo necesitas un disc-man y un pepino,

disco de oro, tabique de platino, Grammy de farlopa

y valium por vía rectal.



Latino, hasta por el praxis.

Modus operandi Marco Antonio Ferrandis.

w

#9 Espero que la hayas copiado de algun sitio ...porque saberse eso ex grado A plusplusplus en frikismo

Saludos

Martixx

#11 Lo he copipasteado de la canción de mamá ladilla pero curioso el origen jijiji

Edit, pero sí, algo de frikismo lo hay

D

Hay que ser tremendamente imbecil para gastarse 1300 Dolares en "renovar votos"... Todo en un paraíso artificial creado para turistas consumidores de ocio de mierda, rodeados de sirvientes que ni trabajando 10 años podrán pagar una ceremonia así... es un insulto; no me extraña que alguno de los trabajadores acabe perdiendo los papeles y riéndose de ellos.

D

#10 Si alguno de los trabajadores acaba perdiendo los papeles porque está harto de su trabajo mejor que vaya a tomarle el pelo a su jefe, o directamente al ministro del ramo de su país. Así dudo que consiga nada, si acaso más pobreza no sólo para él sino para todo su país.

D

#4 Creo que la noticia va más haya de lo anecdótico. El gobierno de las Maldivas a mostrado su preocupación por el impacto que este video pueda tener en su industria turística (basada en buena parte en viajes de bodas).

Traduzco para los que no sepan inglés
Un video a salido a la luz donde una pareja inidentificada de occidentals toman parte de una pequeña ceremonia en el resort turístico de Vilu Reef (Islas Maldivas). Pero en vez de bendiciones, el conductor de la ceremonia llama a la pareja “cerdos” e “infieles”, y dice que sus futuros hijos serán ilegítimos.
El hotel se ha disculpado por la “imperdonable” actitud de sus empleados”.
“La dirección del resort está profundamente entristecida por este evento humillante”, la gerencia del hotel dice en un comunicado.
El Vice-ministro de Turismo de las Maldivas, Ismail Yasir, ha dicho a la BBC que el gobierno esta “muy preocupado” por el incidente.
El Vice-ministro de Turismo de las Maldivas, Ismail Yasir, ha dicho a la BBC que el gobierno esta “muy preocupado” por el incidente.
El Ministro de Asuntos Exteriores Ahmed Shaheed dijo que el incidente podría dañar la reputación del país como paraíso turístico.

D

#4 "va más haya de lo anecdotico" qué ven mis ojos!!!! "allá" hombre, por favor!!! luego nos quejaremos de que no queréis que os llamen generación ni-ni: ni puta idea, ni ganas de aprender...

D

#15 Vale vale, gracias por el apunte porque no me había dado cuenta, pero creo que me presupones unos años de menos (soy un "baby-boomer"). No sé como se me ha colado una asin. Como que a ti no te habrá ocurrido alguna vez!

N

#15 Es cierto que es un error grave pero no veo que le digas nada a #1 cuando la expresión que utiliza está lejos de indicar que se sabe algo más que inglés del malo.

Entiendo a qué se debe esa falta de expresividad en castellano, catalán, gallego o vasco pero no deja de ser triste tener que ver cosas (WTF, OMG, What...o el absurdo LOL) como si fueran mucho más expresivas que un (¡cooooñoo!, ¡dioooos!, ¡comorl!, o un lol) y no, no son indicativo de que sepas más inglés, ni que sepas más de algo. Por mucho que se quiera "ahorrar" tiempo (no entiendo que tiempo quiere ahorrar alguien que se dedica a ver contenido del tipo "1.234.325 cosas que nunca hubieras visto, si un friki no se hubiera molestado en juntarlas en su blog") y por mucho que hoy hagan las cosas "así", no deja de darme pena que te salga primero una interjección en inglés, que una en tu propio idioma.

D

OWNED...

paco

Me recuerda al gilipollas caraculo, sólo que estos en vez de programar, ofician bodas

oso_69

Hombre, @darko10, de haber sabido que eras tú el de la noticia me hubiera contenido en mis comentarios.

C

Eso por hacer el chorra.

N

Por cierto la expresión equivalente a Owned en Castellano es: "cagada".

D

En cualquier caso, la pareja está pidiendo a gritos que les tomen el pelo.
Si eres católico, protestante, evangelista, etc... ¿que haces yendo a una ceremonia que es totalmente contraria a tú religión?
Y si eres ateo o agnóstico, peor me lo pones.
La gente busca ritos y ceremonias curiosas, extrañas. Y eso es lo que les dan.
Luego se sienten estúpidos cuando se enteran de lo que realmente les estaban diciendo.
En caso de no haber leído a Lovecraft, ¿se hubiesen sentido menos estafados si les hubiesen dicho que sus votos serían guardados por los perros de Tíndalos y la tenían bendición del gran Cthulhu?

D

Yo he visto eso más de una vez, pero al revés ... españolitos por Europa siendo exquisitamente tratados y mofándose e insultando sin ningún rubor de cualquier bicho viviente que (aparentemente) no les pueda entender.

D

#3 Solo que esto lo hace una empresa y la pareja había pagado 1300 euros por la ceremonia. Si pasa en España y sale un video por ahí pues pasaría lo mismo que ha pasado. Se diría que esto es algo de una sola vez, se echaría al(a los) que se ha pasado de listo, se indemnizaría a la pareja y se diría que el turismo es para España y que se asegura que no vuelve a pasar.

oso_69

#6 ¿1.300 euros por tomarte un combinado en la terraza del hotel, delante de los camareros, mientras el recepcionista lee un par de folios? Rectifico, no son tontos, son gilipollas profundos.

Podría entenderlo, aunque me sigue pareciendo una chorrada, si fuese una ceremonia tipo Islas Fidji, con sus faldas de hierba, sus collares de flores, tambores y un volcán en erupción de fondo. ¿Pero por esa cutrada?