Eli
711meneos

Pareja occidental Vs Pareja musulmana [IMG] imagen

Qué bonito es el amor....................

etiquetas: occidental, musuman
negativos: 6  usuarios: 314  anónimos: 397  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. por --54937-- el 02-12-2007 10:52 UTC
  2. por --42635-- el 02-12-2007 11:02 UTC
  3. #3   No se trata de preferir, se trata de ver como esta la sociedad. Seguramente la musulman se pueden querer igual (que no estoy segura vamos) pero es una lastima que no lo puedan demostrar.
    votos: 17, karma: 102
    por Harianna el 02-12-2007 11:04 UTC
  4. #4   pareja musulman*a*
    votos: 8, karma: 54
    por Barredo el 02-12-2007 11:21 UTC
  5. #5   #4 Pues antes de poner el post le he dado vueltas y no lo tengo tan claro, por ejemplo, esta frase es correcta: "mira la pareja musulman que hay a la derecha"
    votos: 8, karma: -4
    por Leviathan el 02-12-2007 11:24 UTC
  6. #6   Conozco parejas de musulmanes que se comportan como los occidentales de la foto (o peor)y parejas de occidentales que se comportan como los musulmanes de la misma. Esta foto es una generalización más. :-P
    votos: 63, karma: 352
    por giles el 02-12-2007 11:31 UTC
  7. #7   #5 yo creo que esa frase tampoco lo es :-P
    votos: 3, karma: 4
    por cylmor el 02-12-2007 11:32 UTC
  8. #8   Una cosa. Me gustaría poder leer lo que piensa la pareja de musulmanes de la otra pareja. Leyendo el fanatismo de algunos imanes de países de oriente medio en el que se dice como poco que las mujeres occidentales son putones verberenos existe la posibilidad de que estos no tenga un pensamiento muy positivo de los de la izquierda.

    Esa es uno de la razones por las que soy escéptico ante eso que se ha dado por llamar multiculturalismo. ¿ Que multiculturalismo es posible si algunos de ellos piensan que una mujer es una zorra por en bikini en la playa ?
    votos: 21, karma: 121
    por dankz el 02-12-2007 11:32 UTC
  9. #9   #8 ¿Qué multiculturalismo es posible si algunos piensan que todo musulmán es un talibán, ladrón o asesino? Nosotros también tenemos nuestros prejuicios. No todos los musulmanes son iguales, tampoco los occidentales.
    votos: 31, karma: 128
    por giles el 02-12-2007 11:35 UTC
  10. #10   #9 ¿ Has leido "algunos" "existe la posibilidad" ? No generalizo. Conozco musulmanes que son excelentes personas pero otros que son mendrugos integrales. El problema reside en la cultura no en las personas. Si una cultura considera que el testimonio de una mujer vale menos de la mitad que el de un hombre entonces no puede sentir aprecio a esa cultura.
    votos: 20, karma: 133
    por dankz el 02-12-2007 11:37 UTC
  11. #11   #7 Vaya. A ver si entra algún talibán ortográfico y gramatical de los buenos y nos saca de dudas. Sigo opinando que "pareja musulmán" es correcto.
    votos: 1, karma: 10
    por Leviathan el 02-12-2007 11:37 UTC
  12. #12   No sería mucho mejor pareja religiosa VS pareja no creyente? en la derecha podrian haber una pareja del opus o unos mormones y actuarian más o menos de la misma forma. Malditas religiones...
    votos: 26, karma: 189
    por ximovai el 02-12-2007 11:40 UTC
  13. #13   #10 Pues eso mismo. La idea es aplicarnos el mismo cuento con eso de "algunos" cuando a ellos los vemos como un todo, siendo personas diferentes. Hay muchos musulmanes que no nos ven tampoco como un todo. En nuestra historia también ha habido diferentes tendencias dentro de la religión, y ellos también las tienen. Y te puedo asegurar que no todos toman el Corán al pie de la letra.
    votos: 8, karma: 26
    por giles el 02-12-2007 11:44 UTC
  14. por --29222-- el 02-12-2007 11:44 UTC
  15. por --9113-- el 02-12-2007 11:45 UTC
  16. #16   La foto es ingeniosa, pero nada más. La mayoría de parejas occidentales, después de unos meses juntos, pasan a actuar como los de la derecha de la foto :)
    Otra cosa es que lleve el rostro tapado. Ese es tema de otra noticia... pero la corrección política y la defensa de los 'rasgos culturales' no deben llevar a nadie a defender esa práctica.
    votos: 10, karma: -5
    por adancs el 02-12-2007 11:45 UTC
  17. #17   #15 100% de acuerdo ateo. El problema está en las religiones ( especialmente las monoteistas de corte abrahamico que destilan una misoginia que echa para atras desde hace por lo menos 2.500 años )
    votos: 11, karma: 72
    por dankz el 02-12-2007 11:47 UTC
  18. #18   #11 He llegado :-P Pareja es un sustantivo femenino, luego sus adjetivos han de ir en género femenino. Así que yo creo que "pareja musulmana"
    votos: 12, karma: 99
    por Kartoffel el 02-12-2007 11:50 UTC
  19. #19   ¿Donde está la mujer en la pareja musulmana?, ¿es el bulto negro?.
    votos: 21, karma: 32
    por corsugus el 02-12-2007 11:51 UTC
  20. #20   #18 Pos mu bien. Puedes arreglar el título?
    votos: 2, karma: 34
    por Leviathan el 02-12-2007 11:52 UTC
  21. por --29460-- el 02-12-2007 11:54 UTC
  22. #22   La foto esta muy bien por el contraste y al ser en blanco y negro todavía se realza más. No se en que país este tomada la fotografía, pero no es lo mismo Jordania que Suecia,(por poner un ejemplo).

    #6 Totalmente de acuerdo contigo. En todas partes hay de todo.
    votos: 6, karma: 25
    por quenyin el 02-12-2007 11:58 UTC
  23. #23   #20 Yo no que no tengo ningún privilegio (no soy ni special ni admin ni ná), pero ahora aviso por la fisgona.
    votos: 1, karma: 27
    por Kartoffel el 02-12-2007 12:00 UTC
  24. #24   #20 editado
    votos: 2, karma: 42
    por Tanatos el 02-12-2007 12:00 UTC
  25. #25   A mi me parece que alucinante que se pueda ahondar de esta manera en los estereotipos, alucinante.
    votos: 17, karma: -24
    por ORBITA el 02-12-2007 12:04 UTC
  26. por --10745-- el 02-12-2007 12:09 UTC
  27. #27   De la misma página, mucho más impactante O_o:

    pizdaus.com/single.php?id=9959
    votos: 6, karma: 32
    por John_C el 02-12-2007 12:09 UTC
  28. #28   Pues la pareja de Musculman si que molaba...
    votos: 4, karma: 35
    por kaiowas el 02-12-2007 12:12 UTC
  29. #29   #27 Si esas cosas se califican de pornografía no sé que pesarán de otras cosas que se ven en Internet con solo poner 'porn' en el google.
    votos: 3, karma: 10
    por corsugus el 02-12-2007 12:17 UTC
  30. #30   #26 Las palabras tienen género. Las personas tienen sexo :-P (por rematar mi pedantería) Pero es correcta la aclaración.
    votos: 3, karma: 30
    por Kartoffel el 02-12-2007 12:20 UTC
  31. #31   #24, entonces, los musulmanes son zoofilicos?

    lol xD
    votos: 2, karma: 6
    por XoRDy el 02-12-2007 12:26 UTC
  32. #32   #27 Jajajaja, nunca pensé que se pudiera disertar tanto del famoso vídeo :-)
    votos: 0, karma: 7
    por pablo82 el 02-12-2007 12:27 UTC
  33. por --60991-- el 02-12-2007 12:28 UTC
  34. #34   A ver si nos damos cuenta de una cosa: en España hace 40 años la cosa era casi casi como se ve en la parte derecha de la foto.
    votos: 13, karma: 105
    por capullo el 02-12-2007 12:30 UTC
  35. #35   #27 esto sí que es impactante pizdaus.com/single.php?id=9547
    votos: 6, karma: 23
    por luiti el 02-12-2007 12:33 UTC
  36. #36   #34 ¡Totalmente de acuerdo! Nos quejamos (yo el primero) de la cerradez mental que imponen las religiones, pero los humanos en general vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio... :-P
    votos: 4, karma: 33
    por Aitortxu el 02-12-2007 12:36 UTC
  37. #37   Suerte que he leído los comentarios antes de postear porque iba a clavar lo que ha dicho #6 .

    De hecho, en una obra, tras una "típica" conversación de los demás, todos españoles, degradando a la mujer (comentaban que la gente al principio se busca una novia para "follar" y luego busca una más recatada para ser su mujer, que las novias de follar no sirven para mujer), me toco ver como operario Marroquí que estaba ajeno a la conversación, saltó diciendo que no decían más que burradas, que si realmente quieren a la pareja con la que están, que no pueden pensar eso. Les soltó un parrafada que me dejo flipado, comentando que el a su novia la amaba y que le merecía respeto.

    El restó también tenían o novias o mujeres, pero ninguno demostró en el tiempo que les conocí el mínimo respeto por ellas.
    votos: 12, karma: 88
    por gazpa el 02-12-2007 12:40 UTC
  38. #38   Supongo que esta pareja musulmana no os interesará. Como no se pueden decir chorradas...
    www.flickr.com/photos/bluething/2079956019/

    ¡Que somos diversos!
    votos: 5, karma: 4
    por SmallBlueThing el 02-12-2007 13:03 UTC
  39. #39   #37 una novia para folla y otra para ser su mujer?

    Esos tios son un poco estúpidos... Suponog que habrán muchos matices, pero respecto al sexo, para mi, lo mejor es tener una novia que folle bien y que acabe siendo tu mujer... No solo te llena sentimentalmente sino sexualmente...

    No hay que jugar con las mujeres si no queremos que jueguen con nosotros...

    Mejor aún, no hagas nunca nada que no quieras que te hagan a ti :)
    votos: 9, karma: 89
    por XoRDy el 02-12-2007 13:03 UTC
  40. #40   [mode tipe="megasarcasticoexagerado"]Ah, como los musulmanes en ese instante no están superenrollados, deducimos que no se quieren. A ver si ahora se va tener que follar en público para demostrar que se está super enamorado[/mode]

    Vamos, aquí no se cuanto cacique mental habra, más de uno. La generalización hacia el mundo musulman me pone los nervios tan mal que ni me importan los negativos.
    votos: 5, karma: 25
    por jdeveloper el 02-12-2007 13:14 UTC
  41. #41   Una discusión cultural acaba siendo una de relaciones de pareja....., todo está íntimamente relacionado.
    No creo que los musulmanes respeten más a sus mujeres solo porque solo les mentan mano dentro del matrimonio, eso es una gilipollez, las mujeres musulmanas sufren toda clase de vejaciones dentro del matrimonio, el cual no pueden romper so pena de lapidación en algunas regiones...., no, la cultura musulmana no es digna de mi admiración precisamente, y eso que dicen algunos de que respetan mucho a las mujeres y por eso las tapan es una falacia.
    votos: 7, karma: 14
    por corsugus el 02-12-2007 13:15 UTC
  42. #42   #41 ¿a cuantos musulmanes conoces en persona? supongo que pocos.
    votos: 7, karma: 35
    por jdeveloper el 02-12-2007 13:20 UTC
  43. #43   #42 ¿Es que los de Arabia Saudí no son musulmanes?, ¿los documentales del la BBC mienten?, ¿Hace falta que me vaya allí para comprobarlo en persona?, ¿Esa foto de dos musulmanes escandalizados porque una pareja se besa en público es una falsificación?, ¿es que las moras que veo en el Metro todos los días tapadas hasta los tobillos no son reales?, No te niego que tú conozcas a un musulman bastante occidentalizado como son los del Norte de África, creo que sabes perfectamente de lo que estoy hablando.
    votos: 8, karma: 8
    por corsugus el 02-12-2007 13:26 UTC
  44. #44   #42 Por otro lado, si hay alguien que sigue el islam pero tiene un comportamiento occidental, osea, que no le ofende ver una mujer en bañador, pues me parece muy bien, pero eso no será la regla. Yo se puede decir que soy católico y no estoy deacuerdo con algunas cosas que dice el Papa de los preservativos, de todo hay.
    votos: 5, karma: 0
    por corsugus el 02-12-2007 13:38 UTC
  45. #45   El cambio climatico...
    votos: 4, karma: -10
    por ketow el 02-12-2007 14:07 UTC
  46. #46   Como dice #6, esta foto no es más que otra generalización como otra cualquiera, pero además es engañosa porque pretende ser una comparación de la cultura occidental con la cultura musulmana, cuando en realidad no todos los musulmanes son tan extremistas. Mi novia, por ejemplo, es lesbiana, atea y musulmana y nunca en su vida se ha puesto un pañuelo. Es una persona que reconoce sus orígenes como bosnia musulmana sin por ello tener que estar de acuerdo con el fanatismo islamista.
    votos: 6, karma: 30
    por serendipity el 02-12-2007 14:36 UTC
  47. #47   #46 Yo creo que voy a necesitar que alguien me explique, despacito y con dibujos, cómo se come eso de atea y musulmana.
    votos: 4, karma: 36
    por Eridesapple el 02-12-2007 14:52 UTC
  48. #48   #46, dejando de lado que tu comentario es de todo acertado, tu novia pede ser musulmana y atea, ya que un/a musulman/a es una persona cuya fé se basa en el Islam. xD

    Aquí lo tienes: es.wikipedia.org/wiki/Musulman

    PD: y eso de bosnia musulmana? segun tengo etendido, bosnia esta por ahi donda irak, iran, afganistan, etc... No querrás decir que es árabe, o marroquí en vez de musulmana?
    votos: 7, karma: -50
    por XoRDy el 02-12-2007 14:53 UTC
  49. por --29460-- el 02-12-2007 14:56 UTC
  50. #50   #47 Muy fácil, te imaginas que delante de "musulman" pone "de origen", y ya está :-P Está muy claro lo que ha querido decir
    votos: 1, karma: 38
    por giles el 02-12-2007 14:58 UTC
  51. #51   #48 ¿ein? ¿Que bosnia está donde Irán? ¿Estás de broma? ¿Te suenan los balcanes?
    www.informagiovani-italia.com/mapa_europy_europa.htm
    Mira Italia, pasa con tu mirada por el Adriático, hacia el este.
    votos: 7, karma: 77
    por giles el 02-12-2007 15:02 UTC
  52. #52   #51, gracias, nose pq pensaba que estava por ahi... pero al ver le mapa me he quedao... :S

    xDDD
    votos: 4, karma: 22
    por XoRDy el 02-12-2007 15:09 UTC
  53. #53   Mmmmm amarillista? :?
    votos: 4, karma: 3
    por Atropos91 el 02-12-2007 15:10 UTC
  54. #54   #53 no no,es en blanco y negro.. xD
    votos: 4, karma: 23
    por iNo el 02-12-2007 15:17 UTC
  55. #55   #53 Más que amarillista, raya la estupidez, occidente también es musulmán: Francia, Reino Unido, España (el Islam ya es la segunda religión)
    votos: 5, karma: -3
    por Moss el 02-12-2007 15:21 UTC
  56. #56   Que solemne estupidez...

    1º Ser musulman no es llevar a la mujer tapada de la cabeza a los pies.

    2º Las parejas que he visto en Turquía son musulmanas y no tienen nada que ver con la foto de esos "musulmanes" que habéis puesto.
    votos: 6, karma: 17
    por corrosion el 02-12-2007 15:25 UTC
  57. #57   #43. No no son musulmanes ni aunque ellos mismos lo afirmen. Primero son árabes. Y los árabes generalmetne están locos y norespetan la mujer.
    Una persona musulmana no actua como ellos actuan.
    Antes de hablar documentate
    votos: 5, karma: -14
    por corrosion el 02-12-2007 15:28 UTC
  58. #58   Claro, claro, ahora lo entiendo. La discriminación de la mujer en el Islam es una leyenda, una falsedad que nos hemos inventado los occidentales para desprestigiar a la tolerante y progresista civilización islámica. En realidad no hay diferencia entre Dinamarca y Arabia Saudí, y el que diga lo contrario está cayendo en una amarillista e injusta generalización.
    votos: 7, karma: 29
    por Paisano el 02-12-2007 15:41 UTC
  59. por --3464-- el 02-12-2007 15:48 UTC
  60. #60   #47, dime, ¿todos los judíos de Israel son religiosos? No. Pero son judíos. En Bosnia (antigua Yugoslavia!!! #48) la población procede de tres culturas distintas: los bosnios croatas, los bosnios serbios y los bosnios musulmanes. Por tanto, sí que se puede ser musulmán sin ser religioso, porque también es algo cultural.
    votos: 0, karma: 6
    por serendipity el 02-12-2007 16:07 UTC
  61. #61   #40.- Por mí que no quede, que te he dado un positivo. Una que piensa.
    votos: 0, karma: 7
    por SmallBlueThing el 02-12-2007 18:16 UTC
  62. #62   Me imagino qué comentarios habrá en el Al-Meneame hablando del putón rubio ese de la calle dándose el lote...
    votos: 3, karma: 32
    por SmallBlueThing el 02-12-2007 18:22 UTC
  63. #63   ¿Cuál de las dos tendrá un apartamento propio?
    votos: 1, karma: 0
    por danieloso el 03-12-2007 05:51 UTC
  64. #64   Vivan los tópicos!
    votos: 2, karma: 44
    por zugzwang el 03-12-2007 05:51 UTC
  65. #65   Yo creo que la cosa se resume en hacer o mirar a los que hacen, en ser o querer ser. En tener o no tener libertad.
    votos: 1, karma: -1
    por polac el 03-12-2007 08:20 UTC
  66. por --63105-- el 05-12-2007 09:46 UTC
comentarios cerrados

menéame