www.nopuedocreer.com/noticias/1594/pareja-trabajadora-china-...
por carlinna el 25-07-2008 22:11 UTC, publicado el 26-07-2008 08:35 UTC
La localidad china de Yiwu no salía de su asombro al ver cómo una joven pareja era capaz de tener abierto un restaurante durante 21 horas al día, ¿cuál era el secreto del matrimonio?, ¿cómo hacían para dormir cuatro horas al día?
#15#13 Muy cierto, la verdad. Incluso por probabilidad, en tu propia ciudad puede haber alguien muuuy parecido a tí.
Hace un par de días me pasó algo divertido. Estaba andando por la calle, y de repente veo a mi novia... no paro de mirarlo y cuando voy a acercarme a decirle algo (y a besarla, porque no)... "¡que no es ella!". Si se lo llego a dar me parte la cara xD Pero es que era impresionante: tenía el mismo pelo, la misma estatura, la misma cara...
O otro ejemplo, en mi instituto había uno que le mirabas la espalda y era clavado a mí... pero después se daba la vuelta y... ¡horror! :S Además, vestía igual que yo. Anda que no da miedo, era como en el episodio ese de los Simpson en el que Bart tiene un hermano gemelo malvado...
#17Yo tengo un hermano gemelo malvado pero unicamente sale cuando me tomo unas copas, de repente uno identico a mi comienza a hacer locuras pero el muy jodido usa mis tarjetas bancarias y se lo gsata todo el muy mamon.
Creo que para salir me da un golpe en la cabeza porque al dia siguiente me despierto en casa (normalmente) con un terrible dolor de cabeza.
No me salen las cuentas. Será que los chinos tienen 25 horas por día.... si es que son la leche.
#5 21x5=105 :roll:
#6 Y desde entonces te atormentaba esta duda ¿verdad? xD
#8 Alaaaaaa, ya tenía que fastidiarlo todo.... >_<
Hago un llamamiento a mi gemelo perdido para q se presente a mi examen de hidráulica en septiembre.
Hace un par de días me pasó algo divertido. Estaba andando por la calle, y de repente veo a mi novia... no paro de mirarlo y cuando voy a acercarme a decirle algo (y a besarla, porque no)... "¡que no es ella!". Si se lo llego a dar me parte la cara xD Pero es que era impresionante: tenía el mismo pelo, la misma estatura, la misma cara...
O otro ejemplo, en mi instituto había uno que le mirabas la espalda y era clavado a mí... pero después se daba la vuelta y... ¡horror! :S Además, vestía igual que yo. Anda que no da miedo, era como en el episodio ese de los Simpson en el que Bart tiene un hermano gemelo malvado...
Bueno, pues eso, que me enrrollo xD
Creo que para salir me da un golpe en la cabeza porque al dia siguiente me despierto en casa (normalmente) con un terrible dolor de cabeza.
Ah claro, como salen de moldes iguales !
seran los hijos de ambos igualitos tambien ?