#101Pues casi todas esas mujeres también tienen mucho dinero. No sé si lo sabeis, pero Salma Hayek es productora y está bastante forrada, y ni siquiera vive con su pareja ni están casados, sólo tienen una hija en común. Y Heidi Klum estará con Seal porque lo quiere, digo yo, porque la tontería del pollón no os la creeis ni vosotros. Probablemente Jennifer Lopez tiene más dinero que Mark Anthony, fue éxito de ventas durante años en EEUU, así que explicad eso también. Y Paulina Rubio también se gana las habichuelas ella solita, como para necesitar a Colate. ¿Conoceis a las parejas de Monica Belucci o Cate Blanchett?¿No? ¿Entonces para qué están con ellos? ¿Y para qué cuernos quiere Beyonce a Jay Z... » ver todo el comentario
#103Como ya se ha dicho no creo que el tema del dinero en estos casos sea algo determinante, sin embargo sí creo que influye lo de "la erótica del poder".
Además que habrá algunos feos pero tampoco es que todas ellas sean la polla, ¿o me vais a decir que Paulina Rubio es guapa? Y a mi Elsa Pataki o Carla Bruni, por ejemplo, tampoco me parecen guapas (ojo! no estoy diciendo que sean callos).
Paseando por las calles suelo ver chicas mas guapas que las que salen ahí, que además, todo hay que decirlo, van "super tuneadas". Habría que verlas de "normal", a la mayoría ni las reconoceríamos.
#104Os olvidais de algo muuuy importante, el SEXO !!!
Muchas tias van a preferir a un makina follando antes que a un patan !!!
Por muy feo que sea el makina y muy guapo que sea el patan ...
#110Pues por algún lado leí que la modelo Heidi Klum le gustaba cierto atributo de su marido...y la verdad es que eso lo hace muy...pero que muy atractivo
#112#106 Pues claro que hablo del presente, porque si sales con tío sólo por la pasta o la fama lo dejas cuando ya tienes ambas cosas, no? ¿Ahora que te has picado conmigo y me has demostrado cuántos datos sabes, te sientes mejor?
Los ejemplos de relaciones pasadas no representan nada. La hija de Heidi Klum, Leni, es hija (no reconocida) de Briatore, así que algo más tuvo que haber entre ellos aparte de "la pasta", como para tener un bebé. Aunque a lo mejor en el universo meneame es normal que una mujer tenga hijos con un tío que no le importa nada.
Sí hay mujeres que salen con hombres sólo por dinero, es así, pero NO TODAS lo hacemos, ni es la norma. Además, muchas mujeres guapas del MundoReal salen con hombres no tan atractivos (y mileuristas) desde siempre, no sé dónde está la sorpresa.
Pero podeis seguir con vuestra obstinación de echarle la culpa a todas las mujeres del universo de que vosotros no mojeis.
#114#112 Muy buena respuesta. Muchas mujeres no elegimos ni por el físico ni por la cartera, sino porque nos gusta cómo es esa persona.
Yo al principio ni me fijé en mi chico. Me fijé en un amigo suyo que me pareció muy guapo. Una semana me bastó para darme cuenta de que el guapo era una estúpido con el que no quería tener nada y que el que ahora es mi novio era un chico muy divertido, simpático, inteligente y muy buena persona (y además empecé a verlo como a un chico guapísimo... y que conste que no soy la única que lo dice). Y es mileurista, como yo.
#115#99 A mí me bastó una compacta de 200 euros y una cuenta en flickr para ligarme a un peazo pivón. Por aquella época era poco más que ochocientoseurista y no tenía coche (gracias a dios, ella sí). Lo de feo como un forúnculo no se ha curado (eso ya no tiene remedio)
Todo es cuestión de actitud y comportamiento. Sobre todo no agobiarla y hacer que se divierta. Y si puedes, aprovechar tus oportunidades mejor que Ronaldo cuando jugaba para el Barça
PD Ahora salgo con otra chica que no tiene ni mucho menos ese físico pero me derrite :)''
Además que habrá algunos feos pero tampoco es que todas ellas sean la polla, ¿o me vais a decir que Paulina Rubio es guapa? Y a mi Elsa Pataki o Carla Bruni, por ejemplo, tampoco me parecen guapas (ojo! no estoy diciendo que sean callos).
Paseando por las calles suelo ver chicas mas guapas que las que salen ahí, que además, todo hay que decirlo, van "super tuneadas". Habría que verlas de "normal", a la mayoría ni las reconoceríamos.
Muchas tias van a preferir a un makina follando antes que a un patan !!!
Por muy feo que sea el makina y muy guapo que sea el patan ...
relacionada: meneame.net/story/matrimonios-mas-felices-producen-entre-mujeres-atracr
o el prestigio...
Los ejemplos de relaciones pasadas no representan nada. La hija de Heidi Klum, Leni, es hija (no reconocida) de Briatore, así que algo más tuvo que haber entre ellos aparte de "la pasta", como para tener un bebé. Aunque a lo mejor en el universo meneame es normal que una mujer tenga hijos con un tío que no le importa nada.
Sí hay mujeres que salen con hombres sólo por dinero, es así, pero NO TODAS lo hacemos, ni es la norma. Además, muchas mujeres guapas del MundoReal salen con hombres no tan atractivos (y mileuristas) desde siempre, no sé dónde está la sorpresa.
Pero podeis seguir con vuestra obstinación de echarle la culpa a todas las mujeres del universo de que vosotros no mojeis.
Tambien hay hombres guapos en el mundo; Como yo.XD
Yo al principio ni me fijé en mi chico. Me fijé en un amigo suyo que me pareció muy guapo. Una semana me bastó para darme cuenta de que el guapo era una estúpido con el que no quería tener nada y que el que ahora es mi novio era un chico muy divertido, simpático, inteligente y muy buena persona (y además empecé a verlo como a un chico guapísimo... y que conste que no soy la única que lo dice). Y es mileurista, como yo.
tinyurl.com/4zcrhz
Todo es cuestión de actitud y comportamiento. Sobre todo no agobiarla y hacer que se divierta. Y si puedes, aprovechar tus oportunidades mejor que Ronaldo cuando jugaba para el Barça
PD Ahora salgo con otra chica que no tiene ni mucho menos ese físico pero me derrite :)''