#7El ejemplo más exagerado que conozco es el del ex-candidato Demócrata a la presidencia de los EEUU, Dennis Kucinich, y su mujer Elisabeth:
www.youtube.com/watch?v=EsY2pYFnB6o
#11A ver, que no son adonis, pero su atractivo tendrán... Almenos no me suelen gustar los hombres muy guapos, pero los que tienen una mirada seductora o un buen porte. Algo habrá por ahí :P
#6 Si llego a leer tu comentario 5 segundos antes se me habría puesto el teclado perdido de coca cola :P
#17Tratando de dejar el dinero a un lado, siempre he creído que la mayoría de las mujeres tienen el don de descubrir la belleza en un hombre distinguiendo una gama de matices mucho más amplia que nosotros.
Y muy lejos de limitarse a pronunciar si un tipo es "guapo" o "feo", "gordo" o "delgado". Son capaces de encontrar nuestro atractivo incluso a través de nuestros defectos. Y convertir por ejemplo una figura oronda en un hombre robusto, una nariz aguileña en una nariz con gancho, un rostro marcado en otro curtido o un tipo escuálido en un hombre delicado.
La cuestión al parecer es que la calidad de su criterio selectivo está bastante más evolucionado que el nuestro. ¡Y suerte para nosotros que así sea!
#41#16, en el clavo. La mayoría de tías de ese reportaje pueden vivir perfectamente de su dinero. Flipo con los comentarios rancio-envidioso-machistas que se traen algunos que si el dinero, que si todas unas putas interesadas, que parecen sacados de los comentarios de libertaddigital; como si cualquiera de ellos tuvieran el talento o la seducción de un Adrien Brody, por poner un ejemplo, y la única diferencia fuera el dinero... amos anda.
Como diría el filósofo Makinavaja: ¡paísdemoros,este! [Para los susceptibles: con retranca por el supuesto machismo e incultura del "oriental", signifique este palabro lo que signifique]
#46#36#43 Estaba pensando exactamente lo mismo sobre Vincent Cassel, en mi caso porque además desde los ríos de color de purpura o la subversiva irreversible le tengo gran estima como actor y un buena dosis de envidia sana por haberse levantado a la mismísima Mónica Bellucci y es que el tío ya traía de largo la fama de mujeriego.
Además creo que es un buen ejemplo de esa "otra belleza", en su caso de tipo duro, que muchas mujeres saben y buscan apreciar en un hombre.
#49Pues sinceramente, de la lista hay muchas de ellas que a mi no me gustan excesivamente (para gustos colores)
Y algunos de las fotos me parecen más que atractivos (mi criterio de belleza es ese)
La belleza es algo muy muy subjetivo. Para una noche, quizá si que valoras mucho la apariencia (más que nada porque es lo único que conoces) pero dentro de tu propio canon de belleza. Pero para casarte, supongo que valorarás, además, otras cosas y no tiene porque ser dinero.
Por otra parte, si efectivamente es el dinero ¿qué? ¿es menos legítimo que elgir a tu pareja por su apariencia? ¿o porque esté tan colgado de ti que te suba el ego? ¿o porque te de seguridad? cada pareja se establece por sus propios motivos, y si a ellos les funciona, por mi estupendito....
#53#52 dentro de mi canon de belleza personal.... Jennifer aniston me parece más bien feucha y Brat Pitt la perfección echa apetecible mancebo... ¿te sirve?
#54#35 Este hombre, que puede que sea feo y no sé el dinero que tiene, es muy muy atractivo. Algunos de los que he visto en las fotos tampoco estaban nada mal para mi.
#32#28 Eso no es una verdad absoluta. A algunas mujeres puede que si, a otras no tanto, a otras en absoluto. Las mujeres no somos un "ente" tan organizado.
#55#44, recojo tu argumento. Una mujer rica puede buscar o no buscar más dinero (de hecho, cada cual puede hacer lo que le venga en gana si no hace daño a nadie), pero fíjate que no es exactamente eso lo que aquí se esta diciendo. Aquí se está dejando a entrever (no tú, en el hilo) que si una mujer guapa sale con un (supuesto) feo es exclusivamente porque él es rico o es poderoso o la tiene como una botella de cocacola de 2 litros; no puede haber otro motivo. Me sigue pareciendo una generalización del tipo "todas putas".
#57#54 Normalmente las mujeres que se mueven por el dinero están con ricos/famosos. Las que no se mueven por el poder/dinero, normalmente no están con ricos/famosos. No sé, es fácil de explicar, pero creo que es evidente, ¿no? Lo mismo con los hombres, que no son pocos. Teniendo en cuenta que los hombres de esta lista son bastante famosos/ricos, decir que casi todas ellas se mueven por el dinero no creo que sea algo nuevo...
De hecho, yo creo que la mayoría de las mujeres, al menos de las inteligentes (que siguen siendo mayoría), no eligen a un hombre porque sea "feo" o "guapo". Para empezar, tu pareja te parece guapa por defecto ;) Y te parecerá todavía más guapa si te lo pasas bien con ella, te comprende, te da lo que necesitas :P, etc...
Y por cierto, Brody es feo de cojones. Lo de que una persona sea "atractiva" o no es algo todavía más personal que la belleza, este es el mejor caso. Pero Brody es feo, encaja perfectamente en la definición, en su caso: cara = reloj de sol.
#59#56: Pues si, y yo creo que da un plus de humanidad tanto a Pierce Brosnan como a su mujer. Pierce por no dejarse llevar por la fama y buscar en el interior y la mujer por no tener complejos y ponerse a hacer operaciones de estética.
#62EL secreto no está sólo en la altura vertical sino que estudios demuestran que la altura horizontal es un factor importantísimo y a veces imprescindible para el cortejo de bellas mozas.
#82Veo que muchos lo achacáis sólo al dinero. Es topicazo, pero lo cierto es que estas mujeres buscan más otras cosas: que sea poderoso y que sea famoso, el dinero es sólo una consecuencia de ambas.
#85...tambien hay que tener en cuenta que en algunas parejas la mujer/hombre mas que por amor se acerca por el olor del dinero así que en ese caso, mas que pareja yo la/lo consideraría prostituta/prostituto de lujo...
#95hombre también influye algo el ambiente en que se mueven.
yo no voy a liarme con la Bellucci entre otras cosas porque no la conozco, no la he visto en persona en mi vida
Esta gente se conocen en sus saraos donde las chicas guapas van para hacer de floreros y los tiburones van a lo suyo
despues está la clásica del futbolista y la modelo o el torero y la folclórica son como los amantes de Teruel...
#98Lo único que demuestran estas fotos es que los hombres famosillos o ricos no pueden soportar estar al lado de una mujer que no sea de bandera, en plan "Con la pasta que tengo, no voy a salir a las fiestas con un callo". Las mujeres, en cambio (en general)podemos ver belleza allí donde los cánones no la reconocen. Por cierto, bien por Pierce, me encantas, tío, vaya peazo mujer que tienes, seguro que es un amor. En todo caso, discrepo rotundamente de los que creen que ellas esten por el dinero, puede que algunas sí, pero no creo que sea lo normal. El marido de Cate Blanchett parece un hobbit, osti... Y ella es una actriz con un caché de narices...
Feos, pero con la picha de palmo :->
"La suerte de la fea, la guapa la desea." Aunque esta vez en su versión masculina.
www.youtube.com/watch?v=EsY2pYFnB6o
#6 Si llego a leer tu comentario 5 segundos antes se me habría puesto el teclado perdido de coca cola :P
...ya la compra hecha.
Y muy lejos de limitarse a pronunciar si un tipo es "guapo" o "feo", "gordo" o "delgado". Son capaces de encontrar nuestro atractivo incluso a través de nuestros defectos. Y convertir por ejemplo una figura oronda en un hombre robusto, una nariz aguileña en una nariz con gancho, un rostro marcado en otro curtido o un tipo escuálido en un hombre delicado.
La cuestión al parecer es que la calidad de su criterio selectivo está bastante más evolucionado que el nuestro. ¡Y suerte para nosotros que así sea!
HA-HA para todos
Vaya, ¿no saben quién es Vincent Cassel?
Como diría el filósofo Makinavaja: ¡país de moros, este! [Para los susceptibles: con retranca por el supuesto machismo e incultura del "oriental", signifique este palabro lo que signifique]
El Brody por ejemplo tampoco es feo, parece que la gente confunde tener una cara (en su caso, nariz) con personalidad con ser feo xD
Además creo que es un buen ejemplo de esa "otra belleza", en su caso de tipo duro, que muchas mujeres saben y buscan apreciar en un hombre.
Y algunos de las fotos me parecen más que atractivos (mi criterio de belleza es ese)
La belleza es algo muy muy subjetivo. Para una noche, quizá si que valoras mucho la apariencia (más que nada porque es lo único que conoces) pero dentro de tu propio canon de belleza. Pero para casarte, supongo que valorarás, además, otras cosas y no tiene porque ser dinero.
Por otra parte, si efectivamente es el dinero ¿qué? ¿es menos legítimo que elgir a tu pareja por su apariencia? ¿o porque esté tan colgado de ti que te suba el ego? ¿o porque te de seguridad? cada pareja se establece por sus propios motivos, y si a ellos les funciona, por mi estupendito....
Y es que a una mujer normalmente le suele atraer más una personalidad fuerte y decidida, un "ganador" como dirían en EEUU, que el aspecto físico.
#32 #28 Eso no es una verdad absoluta. A algunas mujeres puede que si, a otras no tanto, a otras en absoluto. Las mujeres no somos un "ente" tan organizado.
#17 #46 Gracias Spade, menos mal.
De hecho, yo creo que la mayoría de las mujeres, al menos de las inteligentes (que siguen siendo mayoría), no eligen a un hombre porque sea "feo" o "guapo". Para empezar, tu pareja te parece guapa por defecto ;) Y te parecerá todavía más guapa si te lo pasas bien con ella, te comprende, te da lo que necesitas :P, etc...
Y por cierto, Brody es feo de cojones. Lo de que una persona sea "atractiva" o no es algo todavía más personal que la belleza, este es el mejor caso. Pero Brody es feo, encaja perfectamente en la definición, en su caso: cara = reloj de sol.
cache.viewimages.com/xc/2109844.jpg?v=1B
us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/mgm/dieg
Lo que pasa es que a Brosnan no le gustan excesivamente delgadas :P
mejor dicho.
ke loko
saludos
XD XD XD XD XD
Billetera mata galan o La ley del embudo, la mas linda como el mas boludo.
En la foto numero 9
Pero si todos son estrellas de la cancion, cine y millonarios...menuda noticia.
yo no voy a liarme con la Bellucci entre otras cosas porque no la conozco, no la he visto en persona en mi vida
Esta gente se conocen en sus saraos donde las chicas guapas van para hacer de floreros y los tiburones van a lo suyo
despues está la clásica del futbolista y la modelo o el torero y la folclórica son como los amantes de Teruel...
Al Pacino (El precio del poder)