Eli
611meneos

Las parejas más dispares o la suerte de los feos imagen

Una relación de hombres feos con mujeres guapas. Un consuelo para todos. o tendrán un razón oculta.

etiquetas: feos, guapas, parejas
negativos: 0  usuarios: 271  anónimos: 340  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   Pues casi todas esas mujeres también tienen mucho dinero. No sé si lo sabeis, pero Salma Hayek es productora y está bastante forrada, y ni siquiera vive con su pareja ni están casados, sólo tienen una hija en común. Y Heidi Klum estará con Seal porque lo quiere, digo yo, porque la tontería del pollón no os la creeis ni vosotros. Probablemente Jennifer Lopez tiene más dinero que Mark Anthony, fue éxito de ventas durante años en EEUU, así que explicad eso también. Y Paulina Rubio también se gana las habichuelas ella solita, como para necesitar a Colate. ¿Conoceis a las parejas de Monica Belucci o Cate Blanchett?¿No? ¿Entonces para qué están con ellos? ¿Y para qué cuernos quiere Beyonce a Jay Z? ¿Os parece que Beyonce tiene problemas para llegar a fin de mes? Y Adriana Karembeu era muy famosa antes de conocer a su marido futbolista. Cuando me fui al enlace de esta noticia esperaba otra cosa, creo que este reportaje muestra precisamente a parejas dispares que SÍ se quieren. Casi todas las mujeres de este reportaje tienen éxito, dinero y no necesitaban a un hombre para casi nada. Pero bueno, como aquí en meneame se toma como deporte decir que las mujeres sólo te quieren por tu dinero o el tamaño de tu miembro...

Eso sí, en lo de Flavio Briatore, os doy toda la razón.
    votos: 5, karma: 48
    por adoptalo el 10-04-2008 09:43 UTC
  2. #102   #17 mi abuela dice que así eran las de antes :-D
    votos: 0, karma: 6
    por mipisha el 10-04-2008 09:47 UTC
  3. #103   Como ya se ha dicho no creo que el tema del dinero en estos casos sea algo determinante, sin embargo sí creo que influye lo de "la erótica del poder".
    Además que habrá algunos feos pero tampoco es que todas ellas sean la polla, ¿o me vais a decir que Paulina Rubio es guapa? Y a mi Elsa Pataki o Carla Bruni, por ejemplo, tampoco me parecen guapas (ojo! no estoy diciendo que sean callos).
    Paseando por las calles suelo ver chicas mas guapas que las que salen ahí, que además, todo hay que decirlo, van "super tuneadas". Habría que verlas de "normal", a la mayoría ni las reconoceríamos.
    votos: 2, karma: 23
    por madcrusoe el 10-04-2008 09:56 UTC
  4. #104   Os olvidais de algo muuuy importante, el SEXO !!!
    Muchas tias van a preferir a un makina follando antes que a un patan !!!
    Por muy feo que sea el makina y muy guapo que sea el patan ...
    votos: 1, karma: 15
    por thekagas el 10-04-2008 10:22 UTC
  5. #105   Dinero o poder.
    por al009675 el 10-04-2008 10:47 UTC
  6. por --3747-- el 10-04-2008 11:21 UTC
  7. #107   #36 y anda que no está bueno, sobretodo en Doberman
    relacionada: meneame.net/story/matrimonios-mas-felices-producen-entre-mujeres-atracr
    votos: 0, karma: 8
    por lydiabeat el 10-04-2008 11:24 UTC
  8. #108   Jajaja, Claro, y luego nosotros nos toca con las normalitas... XD jajaja Los feos se las llevan todas!
    votos: 1, karma: 22
    por eol el 10-04-2008 11:32 UTC
  9. #109   el amor...
    o el prestigio...
    por lanausea el 10-04-2008 11:48 UTC
  10. #110   Pues por algún lado leí que la modelo Heidi Klum le gustaba cierto atributo de su marido...y la verdad es que eso lo hace muy...pero que muy atractivo
    votos: 1, karma: 17
    por suave41 el 10-04-2008 12:37 UTC
  11. por --71078-- el 10-04-2008 14:05 UTC
  12. #112   #106 Pues claro que hablo del presente, porque si sales con tío sólo por la pasta o la fama lo dejas cuando ya tienes ambas cosas, no? ¿Ahora que te has picado conmigo y me has demostrado cuántos datos sabes, te sientes mejor?

Los ejemplos de relaciones pasadas no representan nada. La hija de Heidi Klum, Leni, es hija (no reconocida) de Briatore, así que algo más tuvo que haber entre ellos aparte de "la pasta", como para tener un bebé. Aunque a lo mejor en el universo meneame es normal que una mujer tenga hijos con un tío que no le importa nada.

Sí hay mujeres que salen con hombres sólo por dinero, es así, pero NO TODAS lo hacemos, ni es la norma. Además, muchas mujeres guapas del MundoReal salen con hombres no tan atractivos (y mileuristas) desde siempre, no sé dónde está la sorpresa.

Pero podeis seguir con vuestra obstinación de echarle la culpa a todas las mujeres del universo de que vosotros no mojeis.
    por adoptalo el 10-04-2008 14:40 UTC
  13. #113   Un poco sexista la noticia. No han sacado ni un solo tipo con una mujer fea o poco favorecida.
    Tambien hay hombres guapos en el mundo; Como yo.XD
    por desfaenat el 10-04-2008 16:39 UTC
  14. #114   #112 Muy buena respuesta. Muchas mujeres no elegimos ni por el físico ni por la cartera, sino porque nos gusta cómo es esa persona.
    Yo al principio ni me fijé en mi chico. Me fijé en un amigo suyo que me pareció muy guapo. Una semana me bastó para darme cuenta de que el guapo era una estúpido con el que no quería tener nada y que el que ahora es mi novio era un chico muy divertido, simpático, inteligente y muy buena persona (y además empecé a verlo como a un chico guapísimo... y que conste que no soy la única que lo dice). Y es mileurista, como yo.
    por llom el 10-04-2008 17:07 UTC
  15. #115   #99 A mí me bastó una compacta de 200 euros y una cuenta en flickr para ligarme a un peazo pivón. Por aquella época era poco más que ochocientoseurista y no tenía coche (gracias a dios, ella sí). Lo de feo como un forúnculo no se ha curado (eso ya no tiene remedio)

tinyurl.com/4zcrhz

Todo es cuestión de actitud y comportamiento. Sobre todo no agobiarla y hacer que se divierta. Y si puedes, aprovechar tus oportunidades mejor que Ronaldo cuando jugaba para el Barça

PD Ahora salgo con otra chica que no tiene ni mucho menos ese físico pero me derrite :)''
    votos: 0, karma: 11
    por Cantro el 10-04-2008 17:23 UTC
  16. por --6829-- el 10-04-2008 18:08 UTC
  17. por --3747-- el 10-04-2008 23:09 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame