Los principales restaurantes de pescado de la región occidental de Arabia Saudí, especialmente en la ciudad puerto de Yeda, exigen que las parejas que visiten sus locales se identifiquen para probar la relación matrimonial entre ellos.Todas las parejas que visiten esos restaurantes deben presentar en la puerta un documento que demuestre la relación matrimonial, y de este modo los propietarios evitan ser responsables ante la policía religiosa por permitir la "julwa" (la presencia en un lugar a solas de un hombre y una mujer no emparentados).
menéame
Al novio de mi prima, frances, no le dejaron dormir en la misma habitacion que ella, siria. Ni siquiera intentando hacerle pasar por el mio, ambos europeos y turistas. Encima no quedaban habitaciones en ese hotel y tuvimos que buscarle otro para el solo!
Esos restaurantes me imagino que no recibiran muchos turistas....
¿En las braserías (si las hay) sí que pueden, o qué pasa?
"Cualquier pareja que entre sin niños debe mostrar sus carnes de identidad saudíes para probar la relación matrimonial".
Entonces, si entras sin niños y dices que vas al espacio de solteros...¿no hay probrema, no?.
Nota: además del espacio para solteros y familias, éstos estan subdivididos en espacio para solteros no fumadores, espacio para solteros fumadores y solteras no fumadoras, espacio para familias donde sólo fuman los niños...etc. :-D
Yo tengo 49 años, así que tan vieja no soy y en mi adolescencia viví cosas no tan diferentes de las de los musulmanes.
Y fotos de mi madre con el pañuelo en la cabeza te puedo traer todas que quieras.
La detienen a ella, pero a él, que también ha tomado el café, a la calle, ¿no? Es que tiene tela...
¡Con lo bueno que es la diversidad!
(A ver como demostraban hace 40 años que aquí no nos cambiábamos el apellido al casarnos)
El dinero compra hasta la conciencia... de muchos !!!
Esa un poco más y se autodescarta por tiempo.
...
Esto no sería noticia. Da igual que sea una dictadura islámica. No importa mientras tengan petróleo de sobra y se declaren como "amigos" occidentales.
Jodo y si no van a cenar juntitos a solas por ahi como coño se van a llegar a emparentar!?
Perdonad los que seáis religiosos, pero la religión hace más bien que mal.
Hay dos métodos:
1. La familia decide con quién te casas, te casas, luego ya le/la conocerás.
2. Chico va a chica y le hace gracia, se hablan por señas y se despistan un momento en un rincón. Quedan para verse por la noche en un sitio solitario. Se escapan, se conocen, vuelven a casa sin que se note su ausencia. Luego se dedican a dar la lata a sus respectivos padres para que concierten el matrimonio.
#10: "Cualquier pareja que entre sin niños debe mostrar sus carnes..." Anda qué jodíos, no saben na estos árabes, je je.