Eli
246meneos

Paremos con el estado Gran Hermano

Video increíble (por su calidad) que critica las políticas de vigilancia y monitoreo de la población. "Creemos que la gente que esté dispuesta a sacrificar su libertad por una seguridad temporal, no merece ninguna de la dos cosas y acabará perdiéndolas". Digno de ver aunque no se sepa inglés porque es muy gráfico. Está bajo licencia Creative Commons.

negativos: 0  usuarios: 246  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #3   No sé si es de los mismos, pero es magnífico igual
    votos: 1, karma: 21
    por versvs el 11-03-2007 15:37 UTC
  2. #2   ¿No es de los mismos creadores que "El plan de dominación de google"? meneame.net/story/google-master-plan-video La imagen se parece mucho..
    votos: 1, karma: 16
    por bydiox el 11-03-2007 14:30 UTC
  3. #4   El estilo me recuerda mucho a meneame.net/story/trusted-computing , y siendo ambos alemanes es posible que sean los mismos...

Edit: este enlaza a www.fh-augsburg.de/gestaltung/ y el de TC a www.fh-augsburg.de/multimedia/ :-)
    votos: 1, karma: 13
    por Hass el 11-03-2007 19:44 UTC
  4. #10   #9 No,la mejor forma es evitar que políticos corruptos e incompetentes hagan lo que quieran con nosotros.
    votos: 1, karma: 12
    por Nevershine el 11-03-2007 20:40 UTC
  5. #1   Lo que queremos del estado controlador hasta la mas minima condicion humana.
    votos: 1, karma: 10
    por franco58 el 11-03-2007 13:51 UTC
  6. #6   Que bien, hacen referencia a Trusted Computing también ^^
    Me gusta el vídeo. Hay que difundirlo más.
    votos: 0, karma: 10
    por Shironeko el 11-03-2007 20:15 UTC
  7. #14   #13 Bueno, te hará recordar porque tienes mucho poder de asociación. El video lleva tiempo, no estamos alarmándonos ante la aparición de las cámaras de videovigilancia.
    ¿El 11-S o el 11-M se produjeron porque no se vigiló a la población, ni se la filmó ni se leyeron sus correos privados suficientemente?
    Suerte que has dicho siempre y cuando, porque el alarmismo barato lo suelen ejercer estas democracias que basan su nombre en que la gente vota cada 4 años.
    votos: 0, karma: 10
    por kikodelmar el 12-03-2007 16:24 UTC
  8. #7   ¿No hay por ahí alguna traducción o transcripción de lo que dice? Más o menos se pilla pero sería interesante enterarme de todo lo que dice... :(
    votos: 0, karma: 7
    por Intern el 11-03-2007 20:16 UTC
  9. #11   Somos personas no somos máquinas. Liberarnos de la tiranía de las máquinas es nuestra meta.
    votos: 0, karma: 7
    por juengasa el 11-03-2007 22:57 UTC
  10. por --25004-- el 11-03-2007 23:05 UTC
  11. #8   Muy bueno el vídeo, lo voto para que más gente lo vea y por lo menos que se pare a pensar un poquito, que no viene nada mal de vez en cuando :P.
    votos: 0, karma: 6
    por peterm el 11-03-2007 20:20 UTC
  12. #9   basicamente el video trata sobre el control de toda tu vida, que es lo que decis, que es lo que haces, por donde te moves, etc y eso lo logra metiendose en tu vida privada y revisandote! La mejor forma de evitar esto es usar sistemas de encriptacion PGP y listo!
    por jmtucu el 11-03-2007 20:24 UTC
  13. #13   Eso me hacer recordar a los pastores americanos que demonisaban el teléfono por el profundo y maligno impacto que tendría la expansión de la malvada tecnología del teléfono, que descompondría la sociedad permitiendo todo tipo de conversaciones extramaritales, acuerdos para cometer crímenes etc. .
    Lo malo no es la tecnología. Lo malo es que hay gente muy interasada en que sus actividades sigan quedando impunes.
    Siempre y cuando (siempre y cuando) estén reguladas por una norma legal bien diseñada en una sociedad democrática -como corresponde con todo lo nuevo que ejerce cierto poder- el ciudadano común no debería verse preocupado. Al contrario. Los cucos tecnológicos deberían ser cosa del medioevo.
    El video -creo que está demás decir- está muy inclinado hacia el alarmismo barato. Sus motivos tendrán.
    por Lexxvs el 12-03-2007 04:49 UTC
  14. #15   #14 No me líes con tus mambos geográficos y locales, ni intentes tornar una opinión respecto a un video berreta en un ataque personal.
    Todo aquel instrumento que bien utilizado contribuya -en el futuro- a dar seguridad a todos, me parecerá loable. Que la ineptitud de las normas o los encargados de hacerlas cumplir los hagan inútiles a la hora de la verdad, viene con el país.
    Aboguemos por una democracia directa -si cuatro años te resultan perpetuos- y eduquemos para que la gente piense, y no se deje llenar la cabeza con el primer video que le hagan ver. Por muy bonito que sea.
    por Lexxvs el 12-03-2007 20:40 UTC
  15. #5   Creo que la frase entrecomillada es de Benjamin Franklin.
    votos: 0, karma: 5
    por Stendall el 11-03-2007 19:59 UTC
comentarios cerrados

menéame