Hace 17 años | Por patiburrillo a framboise78.free.fr
Publicado hace 17 años por patiburrillo a framboise78.free.fr

Preciosa fotografia de 360º, subid los altavoces

Comentarios

jotape

Oh, París... Dos viajes inolvidables...

flekyboy

acabo de estar en Paris y es tan alucinante como parece... bueno, en realidad, mucho mas. Ya sabeis que la realidad supera la ficcion, al menos a veces!

Jason_v

Guapa guapa

Agar

Ay ay ay... qué voy a tener que hacer con vosotros. Abrid la página en IE (que no me oiga el cabal, que no me oiga el cabal roll )

D

donde subo los altavoces? lol

i

Alucinante, cautivadora, pasmante, arrobadora, asombrosa, embelesadora,... pero ¿embaucadora? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=embaucar
No obstante, menéo, que es muy bonica, sí

i

#6 un nuevo caso de perversión del lenguaje. A quemar ese diccionario, hala. (En serio: los diccionarios de sinónimos muchas veces hay que tomarlos entre comillas: más que sinónimos dan palabras cercanas de algún modo pero que no tienen el mismo significado)

to3

espectacular

D

Bonita foto panorámica, si señor

D

Que recuerdos...
La foto mola pero os aseguro que si hubiera sacado una desde la torre eiffel fliparíais.
Aquí http://www.toureiffel.fr hay videos y vistas 360º

D

No oigo nada.

Hysbald

La meneo por bonita la foto, pero el texto habría que cambiarlo... me quedé esperando la trampa de la foto. El único que me embauca es maZiu.

patiburrillo

pues yo no escucho nada ni con ie

patiburrillo

GRACIAS gordillo, de paso por qué no quitas eso de "subid los altavoces", que parece ser que no tiene sonido. cuando te vea te invito a un cafelito.;-)

patiburrillo

La catedral es Notre Dame,no?

patiburrillo

vale, por presión popular haber si algún "admin" cambia Embaucadora por, por ejemplo, preciosa, o algún otro sinónimo que nos sugiere nuestro amigo IGNOTO.
(y sonido me parece que no tiene no? antes tenía)

n

me mola mucho esta noticia

M

mmmm que larga es la foto, yo ya creía que había dado 2 ó 3 vueltas y ya empezaba a marearme.
Bonita foto, y bonito fuego de luces ... me ha gustado todo excepto los andamios del la catedral.

fgordillo

#13 Cambiado

patiburrillo

#6
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A.
Embaucar, sinónimos:encandilar, engatusar, ofuscar, alucinar, camelar, atontar, embobar, engañar, estafar, timar.
de las que me quedo: alucinar,camelar,embobar y encandilar, para esta foto

daruz

¡Por Dios! ¡La música es horrorosa! ¡Nada que ver con la magnífica foto! Parece que esté acorde eso de que haya que escucharla con explorer con la calidad de la música.

Por otra parte, la foto es fantástica, aun estoy pensando desde donde la ha podido hacer...

fgordillo

daruz, está claro: desde detrás de Notre Dame.

B

Esta foto es vieja...
Pero muy buena..

patiburrillo

Si yo me estremecí al verla, me imagino lo que será al natural, al atardecer ...... buaaahhhhhhh yo quiero ir !!!!

v

me quedo con barcelona