Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

Francia y Alemania han expresado hoy su apoyo a los presupuestos de 2012 aprobados este viernes por considerar que permitirán cumplir el objetivo de reducir el déficit al 5,3%. También han manifestado su confianza total en el Gobierno de Mariano Rajoy, pero le han reclamado que prosiga con los ajustes y las reformas para estabilizar la economía pese a la huelga general del 29 de marzo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Ya cansa esa falacia.

D

#5 Lo que cansa es la gente que vota negativo contra las normas para callar a otros. El comentario no contenía insultos, ni racismo, ni difamaciones ni nada parecido.

Charles_Dexter_Ward

#8 No, lo que contiene es desinformación, otro motivo para votar en negativo un comentario.
Haz el favor de consultar la hemeroteca y luego me explicas la similitud de la actualidad económica de España con la de Grecia hace un año. Anda.
De la noticia: Francia y Alemania han expresado hoy su apoyo a los presupuestos de 2012 aprobados este viernes por considerar que permitirán cumplir el objetivo de reducir el déficit al 5,3%.

cc/ #1

D

#9 Por ejemplo: Sarkozy: los ajustes son necesarios para no acabar como en Grecia y en España

Hace 12 años | Por alekis a eleconomista.es


Luego sigo. Lo dijo Sarkozy, no yo. Consulta la hemeroteca.

Charles_Dexter_Ward

#10 ¿Me enlazas la opinión de Sarkozy en un "mitin preelectoral"? (Nótese el entrecomillado).
No, te he pedido que me demuestres cual era la situación de la economía griega hace un año, y si eran parecidas las reaciones de La Comunidad Europea con la Grecia preintervenida con la actual España.
cc/ #1

chiptronic

#11 Pues a mí también me suenan similares y #1 no se refiere a las situaciones económicas de ambos países, sino a las actitudes que han tomado el gobierno alemán y francés respecto a España.

Ahora parece que están sopesando la posibilidad de hacer que el gobierno español acepte que "lo rescaten" ¿Y cómo lo rescatarán? Exactamente igual que a Grecia.

Y recuerda, ni el estado alemán ni el francés han cumplido sus objetivos respecto a déficit, pero ninguno se corta al exigírselo a España.

¿Sabes lo que significa la palabra protectorado? Pues lo sabrás, cuando España lo sea si seguimos así.

D

Que mas quieren? El sacrificio del hijo primogetino de cada familia para asi ahorrarse el gasto en salud y educación?

satchafunkilus

#4 Este año no. Eso esta previsto para 2013

rob

Yo, ya no doy más de mi... ¿más ajustes?

jewel_throne

Se podrían ir mucho a la mierda ya, joder.

Kantinero

Metafóricamnete Paris y Berlin hacen con España lo mismo que el PP con los trabajadores españoles, venga esclavos a sudar...

D

Las leyes no escritas de la diplomacia dicen que cuando alguien se mete así en tus asuntos, por reciprocidad hay que meterse en los suyos.

Esperemos que el ministro español haga algunas observaciones sobre como llevar las cuentas en Alemania y si se debe presionar un poquito más a la población...

a

Tu puta madre Berlin y por extension Angela