Hace 16 años | Por --52417-- a cityrag.blogs.com
Publicado hace 16 años por --52417-- a cityrag.blogs.com

"Paris Hilton y la gente de su calaña no tienen nada que hacer aquí. En Sundance no hay nada pretencioso. Las alfombras rojas y las limusinas están prohibidas", dijo en una ocasión Robert Reford, molesto ante la asistencia de cada vez más famosos de Hollywood al mayor festival de cine independiente de Estados Unidos

Comentarios

Alvarete

Yo hubiese puesto :

" Los de sundance mandan a tomar por culo a Paris Hilton"
que probablemente sean las palabras textuales que hayan dicho lol

gallir

¿reci*v*ida?

D

#7 ya lo se, pero igual que la gente vota, pues yo critico, creo que es justo. No me lo tomo a mal, simplemente son las cosas de meneame que asumo desde que llevo registrado. Nadie me ha engañado con esto.

Venga, un saludo.

Takuma

reciBida mejor, no?

chechin

#5, por favor deja de ser tan llorica... nadie esta contra de ti, en meneame cada uno ejerce el voto libremente y si a la gente le parece que la noticia es irrelevante tienes que aceptarlo y ya está. No te lo tomes tan fuerte...

Pierre

PEAZO NOTICION HOYGAN, SI HEJTO NO SALE HOY NO ZE COMO HUBIEZE DORMIDO PALLO.

sundance

Pues no: efectivamente no es bien recibida.

D

Pues una noticia como que fue desheredada de su abuelo hilton, fue portada... asi que vosotros sabreis lo que votais...

D

Según sea el día, mañana ponen que un pájaro consigue volar después de comer pipas, y llega a portada. En fin, así es meneame, ya lo tengo asumido.